Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by -Martín- View Post
    Jamas imagine que en RR se hablaria tanto de un Sandero...... que feo que es por dios!
    Es el generador de polémica del momento. Sin el Sandero el foro quedaría reducido al desvirtual y temas políticos.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by -Martín- View Post
      Jamas imagine que en RR se hablaria tanto de un Sandero...... que feo que es por dios!
      Pensa en el auto más poronga (aparte del Sandero)

      Subilo en mi proyecto y haces:

      Swap de motor
      Swap de caja
      Le pones freno a disco atrás y cambias los delanteros
      Butacas nuevas
      Leds
      Amortiguador de capot
      Escape


      Sos el más épico de RR...

      El Sanfierro es lo mismo pero 0km


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Monty... es que es la idea de RR en teoría "tunean" los autos de acá a 17 y mas años atrás la onda era mejorar la perfonmance y bue... alguna que otra mod estetica no recordable muy orgullosamente.

        Ahora le quiero responder a martin solamente. El éxito del sandero (post) se lo debe pura y exclusivamente a Montykoro

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Es el generador de polémica del momento. Sin el Sandero el foro quedaría reducido al desvirtual y temas políticos.
          Lo peor de todo que en la calle resulta algo mas que simpático simplemente. Las opiniones son tal cual este post pero se quedan ahi, no van mas allá.
          Están los que no pueden ver la facha ni las mejoras en su chasis, suspe e impulsor que se uso y lo ven como a un olvidable sandero... Es como el Aveo y otros autos de lineas poco amigables a la retina.

          Pero en un foro todo se magnifica.

          Yo pienso como martin y montykoro XD

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Marcefe View Post
            Lo peor de todo que en la calle resulta algo mas que simpático simplemente. Las opiniones son tal cual este post pero se quedan ahi, no van mas allá.
            Están los que no pueden ver la facha ni las mejoras en su chasis, suspe e impulsor que se uso y lo ven como a un olvidable sandero... Es como el Aveo y otros autos de lineas poco amigables a la retina.

            Pero en un foro todo se magnifica.

            Yo pienso como martin y montykoro XD

            Es que ojo, si el sandero no saldria lo que sale, se hubiera vendido la mitad, que sea RS a muchos les chupo un huevo realmente, la gran demanda y demas fue por el precio, ponelo 100 lucas mas ( como seria logico contra un gol Trend) y no se vende ni 1 y andarian todos en gol trend.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by Se-R View Post
              Es que ojo, si el sandero no saldria lo que sale, se hubiera vendido la mitad, que sea RS a muchos les chupo un huevo realmente, la gran demanda y demas fue por el precio, ponelo 100 lucas mas ( como seria logico contra un gol Trend) y no se vende ni 1 y andarian todos en gol trend.
              Es cierto , pero ningún fabricante mercosureño se animó a meter algo parecido en el mercado , salvo el 208 GT a precio de Lancer Evo jajajaja

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Marcefe View Post
                Monty... es que es la idea de RR en teoría "tunean" los autos de acá a 17 y mas años atrás la onda era mejorar la perfonmance y bue... alguna que otra mod estetica no recordable muy orgullosamente.

                Ahora le quiero responder a martin solamente. El éxito del sandero (post) se lo debe pura y exclusivamente a Montykoro
                Me puse denso con el Sandero porque como es Renault/Dacia ya automáticamente es una poronga...

                Pero cuando miras el auto de abajo y ves que le metieron toda una protección para no arrancar las líneas de nafta... frenos etc... más el chapon de trompa...

                El amortiguador de capot... los frenos nuevos y "grandes"... ESP y demás te das cuenta que lo que hicieron low cost ya lo era desde que fue un Sandero... pero todo lo que le pusieron "nuevo" es de calidad media...

                Ahora es obvio qué hay muchísimas mejores cosas que un Sanfierro... pero cuando miras lo que da... vs lo que pide y lo que rinde... la relación costo beneficio es muy buena...

                Ahora sí el 208 GT se consigue a menos de 350... ya el Sanfierro entra en zona de crisis...



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Otra cosa importante ! Habría que ver con 14 o 15 si sale en 2da ... ojo !!
                  Las 17 lo matan definitivamente.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Me puse denso con el Sandero porque como es Renault/Dacia ya automáticamente es una poronga...

                    Pero cuando miras el auto de abajo y ves que le metieron toda una protección para no arrancar las líneas de nafta... frenos etc... más el chapon de trompa...

                    El amortiguador de capot... los frenos nuevos y "grandes"... ESP y demás te das cuenta que lo que hicieron low cost ya lo era desde que fue un Sandero... pero todo lo que le pusieron "nuevo" es de calidad media...

                    Ahora es obvio qué hay muchísimas mejores cosas que un Sanfierro... pero cuando miras lo que da... vs lo que pide y lo que rinde... la relación costo beneficio es muy buena...

                    Ahora sí el 208 GT se consigue a menos de 350... ya el Sanfierro entra en zona de crisis...



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    El 1.6THP mítico por sus problemas vs un motor recontra probado...mmm. El único que lo compraría ¨gustoso¨es Fuerte.

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El 1.6THP mítico por sus problemas vs un motor recontra probado...mmm. El único que lo compraría ¨gustoso¨es Fuerte.
                      Lo del THP es genial... tenes que ver qué revisión de motor tiene el
                      Auto que queres comprar para evitarte las 1000 maneras de morir de las revisiones más viejas...

                      Pero por lo menos va mejorando....

                      Me comentaron que te lo dan con el tanque lleno de vpower y te dicen que no le metas otra cosa... será verdad?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es que ojo, si el sandero no saldria lo que sale, se hubiera vendido la mitad, que sea RS a muchos les chupo un huevo realmente, la gran demanda y demas fue por el precio, ponelo 100 lucas mas ( como seria logico contra un gol Trend) y no se vende ni 1 y andarian todos en gol trend.
                        Totalmente, de hecho yo he dicho muchas veces que lo miro y lo miro y no hay forma me resulte "lindo" (algo subjetivo) pero la pucha que es un lindo producto por lo que vale! ... y francamente no creo haya otro asi.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          El 1.6THP mítico por sus problemas vs un motor recontra probado...mmm. El único que lo compraría ¨gustoso¨es Fuerte.
                          Entonces sigue siendo desconfiable el thp? no habían subsanado sus defectos?

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            El problema del THP es que lo toca cacho con una pico de loro...

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Lo del THP es genial... tenes que ver qué revisión de motor tiene el
                              Auto que queres comprar para evitarte las 1000 maneras de morir de las revisiones más viejas...

                              Pero por lo menos va mejorando....

                              Me comentaron que te lo dan con el tanque lleno de vpower y te dicen que no le metas otra cosa... será verdad?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Eso desde el vamos es sumamente decepcionante para un vehículo que apunta a un publico "laburante" no que les sobra... Ademas tampoco nadie quiere comprar algo que se ha dicho explota en pocos kms... digo, me sorprendió los comentarios que lei en un foro y en unas paginas de peugeot cuando promocionaban este GT, gente común hablando sobre eso (digamos no fierrero o entendida en el tema)... Ahora, un caso que tengo de cerca mi primo tiene un 308 GTI de 0km 2015 y CERO dramas, de hecho esta contento con su auto, y el por lo menos cuando le hable de esto me dijo yo y unos conocidos con el mismo motor cero dramas.

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                El problema del THP es que lo toca cacho con una pico de loro...
                                Pero hablamos de los casos de los 0km que a los pocos kms reportaron problemas (alarmantemente unos cuantos como para tomar en cuenta), lo que decís olvidate es asi con el thp y otros autos que merecen atención adecuada no chimpa.

                                Comment

                                Working...
                                X