Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Y que querés que hagamos? Que te demos un abrazo?
    ajjajaja

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by joeblack16v View Post
      Si pero ese no es fierrero. Hay mucha moda tambien. O lo planchan al extremo porque queda "lindo" o es "lo que va" y despues no pueden dar ni una vuelta manzana porque lo destruyen.

      En mi caso en este momento tengo un auto para que me lleve a todos lados por el tema familiar y estoy por comprar alguno viejito para tratar de sacarme las ganas.

      El caso vectra,se la daba de super fierrero y despues anda en un 307 cabrio, y mas autos wanna be como una 125 jajaja eso si con baul grande, porque las excusas no entran sino.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by El-74- View Post
        gracias por lo q me toca pero no soy tan macho.. lo que quisiera seria un M3 E46 con compresora, media jaula, frenotes y semislicks... para daily jajajaja... tengo lo que puedo :(
        Ayer justo hablabamos de eso, y salio otra ley se-r jajaja estuvimos viendo 600hp600nm con 8 psi. en un S5...estamos a la espera de respuesta

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by Se-R View Post
          Hasta los de escala se pican



          Jajajajajajaja! !!
          Un amigo me decĂ­a no lo dejo afuera al 28 porque con el RocĂ­o de la noche amanece picado !!

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Se-R View Post
            30, se esta construyendo su casa y este es su auto, una nissan 200 BIEN de los 90 y encima enfienrrandolo.

            http://foro.enfierrados.com/showthre...C-Act-18-10-16

            Lo felicito, yo la casa ya me la hice, y me di el gusto de tener un auto enfierrado, ah no 3 autos enfierrados, y ahora me compre un 0km con algo de "sport" se puede llamarlo sport? pero bue que se yo, ah que iba? me olvide muchas vueltas en este foro, todo critican, todo les molesta....igual llamar fierrero a una persona por comprar un auto de los 90' llamado clasico o que ande fuerte mmmmm, que se yo cada uno

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Y que querés que hagamos? Que te demos un abrazo?

              si queres dale no te lo voy a negar, eso si quien sos? tenes un auto noventoso con mucho chimi?

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Se-R View Post
                El caso vectra,se la daba de super fierrero y despues anda en un 307 cabrio, y mas autos wanna be como una 125 jajaja eso si con baul grande, porque las excusas no entran sino.
                Diego? jajj mama mia lo que hay que leer, armo 150 autos y lo critican, este foro se fue a la mierda, vos tenes una bici con escape habias dicho no?
                ya nose si seguirte el juego o creer que tenes 11 años

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Lo felicito, yo la casa ya me la hice, y me di el gusto de tener un auto enfierrado, ah no 3 autos enfierrados, y ahora me compre un 0km con algo de "sport" se puede llamarlo sport? pero bue que se yo, ah que iba? me olvide muchas vueltas en este foro, todo critican, todo les molesta....igual llamar fierrero a una persona por comprar un auto de los 90' llamado clasico o que ande fuerte mmmmm, que se yo cada uno
                  Nadie te critico, vos solo te sentiste tocado.... si vos sos feliz con tu auto, alla vos.

                  Vos saliste a decir que todos con plata ajena y bla bla y resulta que justamente los que hablabamos no lo deciamos por bolsillo ajeno....

                  Si vos publicas algo es para criticar, sino no lo hagas publico... el unico que se molesto fuiste vos

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Nadie te critico, vos solo te sentiste tocado.... si vos sos feliz con tu auto, alla vos.

                    Vos saliste a decir que todos con plata ajena y bla bla y resulta que justamente los que hablabamos no lo deciamos por bolsillo ajeno....

                    Si vos publicas algo es para criticar, sino no lo hagas publico... el unico que se molesto fuiste vos
                    Es que yo no me referia a vos, hablaba de otros usuarios, vos solo saltaste....
                    era un 308 el de Diego no 307

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Es que yo no me referia a vos, hablaba de otros usuarios, vos solo saltaste....
                      era un 308 el de Diego no 307
                      Misma verga lenta, que rompio y despues vendia como "ELME"...
                      Si decis todos, es todos ;).

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Misma verga lenta, que rompio y despues vendia como "ELME"...
                        Si decis todos, es todos ;).
                        No porque vos no habias dicho nada, te metiste al pedo, no me referia a vos.
                        Es mas hasta habias hablado bien del auto, creo.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          No porque vos no habias dicho nada, te metiste al pedo, no me referia a vos.
                          Es mas hasta habias hablado bien del auto, creo.
                          Yo siempre hable bien del auto, no me lo compraria si tengo las 300 lucas, pero si me lo das a elegir entre cualquier 0km de 300 lucas lo compraria, lo dejo con 240hp aspiradito y listo.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Yo siempre hable bien del auto, no me lo compraria si tengo las 300 lucas, pero si me lo das a elegir entre cualquier 0km de 300 lucas lo compraria, lo dejo con 240hp aspiradito y listo.
                            La pregunta es...

                            Cuantos puentes soporta?

                            Jajjajaja


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              La pregunta es...

                              Cuantos puentes soporta?

                              Jajjajaja


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Armado bien varios. El tema que no es muy para uso de ciudad los 240hp jaja. Pero 200hp si y queda precioso. Solo que tenes que meterle un billete arriba, pero creo que Argentina es uno de los mejores lugares en latinoamerica para preparar ese motor bien.

                              Slds

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El caso vectra,se la daba de super fierrero y despues anda en un 307 cabrio, y mas autos wanna be como una 125 jajaja eso si con baul grande, porque las excusas no entran sino.
                                Sin contar el audi a3 1.6,lo puso a la venta aca pedia mas que 1.8t jaja
                                Ex vectra entre otros

                                Comment

                                Working...
                                X