Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Al GNC vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Adios Al GNC vehicular

    Originally posted by Borboco View Post
    Wtf!! ???????
    Faltaba el en el post. Ahora va a contar cuando hizo un equipo de gnc casero y lo usaba con turbo...

    Enviado desde mi yogurthera

    Comment


    • #77
      Re: Adios Al GNC vehicular

      Javier es Romay de RR

      Comment


      • #78
        Re: Adios Al GNC vehicular



        enviado desde cordoba capiiitaaal

        Comment


        • #79
          Re: Adios Al GNC vehicular

          Originally posted by Se-R View Post
          Año 2004 el auto promedio consumia 10L/100 en ciudad. Un motor " grande " era considerado el falcon

          Año 2017 el auto promedio consume 7/L/100 en ciudad. Un motor "grande" es considerado un 1.6
          Mas a mi favor todavia, no solo esta mas barata, sino que los autos consumen menos.

          Comment


          • #80
            Re: Adios Al GNC vehicular

            La unica forma que rinda poner el equipo de gnc es metiendole kms a morir, lo se por experiencia...si habria que promediar seria mas mala que buena.
            En mi caso puse un equipo de 90 lts nuevo, cuando el gnc estaba a 6$, justo la mala leche que lo aumentan a 12$ en 2 o 3 meses, sumado al poco uso que le di (mixto, trabajo,viaje) en 8 meses lo termine vendiendo al vehiculo, mas que nada por el aumento que le pegaron al gnc, ya no rendia 3 a 1, sino 2 a 1, y amortizarlo me llevaria años, si a eso le sumas todo lo que aumentan cada ves consumis menos de todo.
            Lo de la nota si sucede no es mas que perjudicar al usuario, como lo hicieron con el aumento.

            Comment


            • #81
              Re: Adios Al GNC vehicular

              https://www.clarin.com/ieco/preocupa...ryQkl1Mg-.html

              enviado desde cordoba capiiitaaal

              Comment


              • #82
                Re: Adios Al GNC vehicular

                Ya salieron todos los de la camara de combustibles del gas de la garcha y de lo q sea a decir q no se saca ningun subsidio, es puro humo. ...

                No hay mucho mas q charlar

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Adios Al GNC vehicular

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  No hay mucho mas q charlar
                  Eso aplica desde que se creo el post...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Adios Al GNC vehicular

                    Si si!
                    Cerrando.. Jeje

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Adios Al GNC vehicular

                      Originally posted by duraznito View Post
                      La unica forma que rinda poner el equipo de gnc es metiendole kms a morir, lo se por experiencia...si habria que promediar seria mas mala que buena.
                      En mi caso puse un equipo de 90 lts nuevo, cuando el gnc estaba a 6$, justo la mala leche que lo aumentan a 12$ en 2 o 3 meses, sumado al poco uso que le di (mixto, trabajo,viaje) en 8 meses lo termine vendiendo al vehiculo, mas que nada por el aumento que le pegaron al gnc, ya no rendia 3 a 1, sino 2 a 1, y amortizarlo me llevaria años, si a eso le sumas todo lo que aumentan cada ves consumis menos de todo.
                      Lo de la nota si sucede no es mas que perjudicar al usuario, como lo hicieron con el aumento.
                      En todos los lugares del mundo en que funciona, la relacion de costos es 2 a 1
                      Aca estaban mal acostumbrados a que era "regalado" en comparacion a la nafta.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Adios Al GNC vehicular

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Tan dulce está?
                        No , debe ser solo que es malo pa los números , conozco otro que pensaba lo mismo y cuando le haces los números cambian de tema

                        Comment


                        • #87
                          Re: Adios Al GNC vehicular

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          JAJAJAJAJAJAJAJA
                          deja de parlar boludeces narigón... consumen poco? pfff... humo... y mal....
                          ud no deja de sorprenderme .....vamos por más!!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Adios Al GNC vehicular

                            Originally posted by Gab422 View Post
                            Anterior gobierno no subían el precio descomunal como lo es ahora, habló del gas natural, de la electricidad, si bien le sacan los subsidios, pero a quien. Beneficia eso? Si antes con subsidios la clase media estaba bien, no era lo mejor, pero peor es al día de hoy.

                            Y aclaró no soy K, y vote a Macri, por un cambio.... Por un cambioo.
                            Aclaro : me chupa 892 huevos a quien votaste eh.

                            No subian el precio descomunal? es enserio? el dolar de 4 a 6 y de 6 a 8 y de 8 a 10 no te acordas?


                            el NO aumento de Agua, HOY nos costo 450 millones de dolares

                            https://www.clarin.com/ieco/fallo-ci...ydnb3tvQx.html


                            Osea no te aumentaron, pero ahora lo tenes que pagar todo junto... entendes???
                            No aumentaban porque no le pagaban, asi estaba.

                            Hablamos de los servicios de luz???

                            Todo eso se debe pagar, y la pesada herencia, nos e va en 1 en 2 o en 3 años en cualquier libro de historia o mismo de sentido comun esta eso, o te pensas que en venezuela se va maduro y al año son potencia de nuevo? no, ese pais hasta dentro de 100 años de buenos gobiernos no levanta mas.

                            argentina hoy sigue sufriendo al peronismo, 60 años despues, y vos queres que en 2 años vivas como clase alta.

                            El cambio esta, que vos no lo veas, es OTRO tema y lo podemos discutir, se hicieron mil cosas y sin ir mas lejos


                            Por otro lado, la gente como conumidora tiene la vara, pero son todos cabeza de termo y no ven como los cagan al comprar un 0km con sobreprecios ABSURDOS del orden de 100 a 400 mil pesos demas, y los pagan igual.

                            En todos lados tenes descuentos y demas, anda a otro pais y fijate si tenes 70% de descuento en cosas todos los dias ( no solo fuera de temporada) ahi te das cuenta como te empoman, te venden a 170% con descuento del 60% en lugar de vendertelo a 100. y la gente corre DESESPERADA a comprar.


                            Primeras marcas, sabes que hace tiempo habia hecho un trabajo para la facultad y salia que el 90% de los consumidores de primeras marcas, era la gente que menos tenia... ironias del show off latino.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Adios Al GNC vehicular

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              No , debe ser solo que es malo pa los números , conozco otro que pensaba lo mismo y cuando le haces los números cambian de tema
                              Aqui tendriamos al taxista que le dan las cuentas andando a nafta

                              Comment


                              • #90
                                Re: Adios Al GNC vehicular

                                Si vo tene 6 litro de gasto y tu duna a Gas gasta la mitad... cuantos litros gasto el Duna cuando vos gastes 70?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X