Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿cual es el mejor 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿cual es el mejor 16v?

Originally posted by Willy

la vti tambien, pero tenemos que hablar de la viejita en ese caso, algun modelo 94-95...

la VTi del 92 recomendaria es un cañazo mi mecanico tiene una std con escape la estiro hasta 8200 RPM y no cortaba!
    un misil, anda, dobla y frena como los dioses y con 160HP bajo el capot te divertis de lo lindo
    qe mas podes pedir?
    Salu2.-

Comment

la verdad q los VTI se la re bancan !!!!
      yo voto por el type-R 200CV!!!!

Comment

Yo tengo un 205 gti, lindo autito... Siempre me quedó la duda de que hubiera sido del willi si el yeyo hubiera salido con el tormo del 405 mi16. 1.9, 16v, 160 burros! En 900kg de peso full (aire, dirección, levantavidrios, techo, etc, etc...) Algún día, espero se me cole una tapita de esas abajo del capot! jajajaj
        Pero a los PONJAS no hay con que darles!
        La S2000 es un verdadero cañon, con el rojo arriba de 8000.... debe ser verdaderamente brutalmente entretenido.

Comment

Originally posted by leitoo
          Yo tengo un 205 gti, lindo autito... Siempre me quedó la duda de que hubiera sido del willi si el yeyo hubiera salido con el tormo del 405 mi16. 1.9, 16v, 160 burros! En 900kg de peso full (aire, dirección, levantavidrios, techo, etc, etc...) Algún día, espero se me cole una tapita de esas abajo del capot! jajajaj
          Pero a los PONJAS no hay con que darles!
          La S2000 es un verdadero cañon, con el rojo arriba de 8000.... debe ser verdaderamente brutalmente entretenido.
          aca en donde yo estoy,"españa" ay varios 205 con el 2.0 16v del 405 mi y la verdad va mucho mas fuerte que un willi, te lo digo por esperiencia con mi willi y no le doy ni a palos, entre cambio a cambio me va sacado de a poquito jejeje pero bue, me quedo con el willi por la facha.

Comment

el vti vtec una nave, despues el swift gti, con 1300 la verdad que da que hablar, y el mi 16 tb un caño.

Comment

A mi me gusta mucho el Willy, VTi, Gol GTi 16v, 205 GTi,

Comment

yo aporto con mi tigra 16V anda como piña

Comment

Originally posted by Megaupe
                  Si nos fanatizamos yo digo Regata 100S. 1.6 8v 100 CV año 1986.

no tiene sentido tu respuesta ni sikiera va con el topic 16 VALVULAS!!!!!

yo estuve leyendo un rato y la vti parece ke la rompe kon 100 kaballitos por litros

pd:tuve un rover 416 modelo 95 y tenia motor 1.6 16V by honda y iba como piña y pesaba muuuucho el auto ese.

Comment

cualquiera q tenga V-TEC o VTI

Comment

• Re: ¿cual es el mejor 16v?

el gol gti y encima hay muy poco 16v

Comment

che alguno tiro por ahi algo que nadie dijo el motor 2.0 del tipo que tiene 150 cv
                        dps tb esta el motor del xara vts 172 burros no tiene?.
                        el tempra turbo anda muy bien, aparte los brazucas lo hacen volar!

Comment

el willy me encanta

Comment

el willy se lleva todos los aplausos!!!!

Comment

el motor Renault 16v 2.0 no hay otro oara mi

Comment

Originally posted by marce-tipo

no tiene sentido tu respuesta ni sikiera va con el topic 16 VALVULAS!!!!!

yo estuve leyendo un rato y la vti parece ke la rompe kon 100 kaballitos por litros

pd:tuve un rover 416 modelo 95 y tenia motor 1.6 16V by honda y iba como piña y pesaba muuuucho el auto ese.
                                Por eso, imaginate si las tuviera

Comment

Working...
                                X