If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi el mejor 16v es el Corvette Z06 , tiene el confort necesario, anda a mas de 300 km/h, acelera en 11 y monedas en el 1/4 de milla , tiene toda la facha y encima tengo baul para poder ir a hacer las compras al supermercado.
si pero te vas a la mierda pa, tiene 4 cilindros mas y esta muy por arriba de lo que muchos de nosotros podemos conseguir hoy en dia...obviamente que no podemos comparar el vette con cualquier auto 4 cilindros a nuestro alcance...caigamos a la realidad!!!
para mi por experiencia propia: el williams y cualquier motor renault 16v con leva a la cabeza...
sino la VTi...
Muchachos... Torque???? Los 1.6 de Renault y Peugeot se lo comen crudo!! 110 CV!! Nacionales en esa cilindrada son los mejores. Si vamos a importados no hay con que darle al 1.6 de la VTI. Ni Willi ni nada, estamos hablando de Motores no de autos, el clio wiiliams es una nave, dolba, acelare y lo que quieran pero ese motor es 2.0 y es menos que el 1.6 de Hondita...
el motor del 205 T16 con 1.9 de cilindrada alcanzo 700hp. un cañonaso mal. Y en los 80 ehh.. con Ari Vatanen como piloto, que epocas de rally, la cagada es que yo lo tuve que ver solo por grabaciones...
Bue.. volviendo al tema, el AP2000 16v. es un MOTORASO. Tambien son fierrazos mal son los japoneses. los motores de la VTI son indestructibles y super enfierrables
Comment