Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Jajajajajajaja faltó el ahora hace explosiones ahora no ahora si ahora no ahora si ahora no

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados



      La capacidad de diagnóstico de éste tipo me desespera.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by masterl1nk View Post


        La capacidad de diagnóstico de éste tipo me desespera.
        Lo mejor es cuando quiere seguir fantasmeando y no le da bola a Mauro con el tema bobinas. Que pibe bobo...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Lo mejor es cuando quiere seguir fantasmeando y no le da bola a Mauro con el tema bobinas. Que pibe bobo...
          Las bobinas probablemente mas usadas en preparación de autos en Argentina, que manejan un montón de potencia, y el necesita unas DE COMPETICIÓN para un gol de 35hp/cil.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Las bobinas probablemente mas usadas en preparación de autos en Argentina, que manejan un montón de potencia, y el necesita unas DE COMPETICIÓN para un gol de 35hp/cil.
            No te olvides que gashego siempre quiere potencia donde nadie lo espera

            La valvula de alivio le cambia o es la pop off? Si la de alivio actúa con la mariposa cerrada que tiene que ver que se pase de presión a plena carga?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by masterl1nk View Post


              La capacidad de diagnóstico de éste tipo me desespera.
              Minuto 13:00.... qué mal se debe haber sentido el gomaso del Cruze que Gallego te pasee con esa empanada
              Last edited by santii14; 20-05-2018, 17:38.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Todos sabemos como va a salir en el track day no?

                48 de 50, adelante de dos que se quedaron y a 38 segundos de la punta

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  [QUOTE=santii14;5326308]Minuto 13:00.... qué mal se debe haber sentido el gomaso del Cruze que Gallego te pasee con esa empanada[/QUOT
                  Debe ser una vieja que dice y este pelotudo que hace?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by masterl1nk View Post


                    La capacidad de diagnóstico de éste tipo me desespera.

                    -Titulo vendehumo... Me había ilusionado.
                    -Tan choto es el taller de Silvio que se tiene que llevar el criquet?
                    -Tener una 22 sería mucha inversión para sacar la sonda. Ni hablar de comprar el tubo para la sonda. Y la francesa, bien abierta hasta la cajeta.
                    -Me sorprendió que no haya sacado la rueda para cambiar la sonda.
                    -Que lindo que le ponga unas msd y los módulos de VW se las derritan, mar de lágrimas pueden venir (porque las va a tener que garpa)
                    -Cambia la blow off y se le pasa de presión acelerando...y claro si la sigue usando como pop off... Y no tiene blow off... Y Mauro se lo dejo así, y eso que el turbo tiene válvula...
                    -Que sueño que le agarro al padre cuando lo saco a dar una vuelta.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      jajaja te leiste una pagina de un foro(dice),,,, q lea esta le vendria bien

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Bardeo a gente del foro porque "el estudia ingeniería y sabe" pero le pregunta a gente de instagram que puede estar fallando en su auto.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          [QUOTE=Lean_TS;5326316]-Cambia la blow off y se le pasa de presión acelerando...y claro si la sigue usando como pop off... Y no tiene blow off... Y Mauro se lo dejo así, y eso que el turbo tiene válvula...
                          /QUOTE]
                          Como que no coincide con el video de leva tv donde el mismo Mauro dice que la pop off no sirve

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Mama, lo estoy viendo, que manera de diagnosticar sin tener ni palida idea

                            Bien en poner a jimmy neutron papaaa

                            Mas de 10psi, que es un monton... Buehh ni que estuviese ablandando un jonda...
                            Last edited by shadowpucci; 20-05-2018, 20:21.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              -Que lindo que le ponga unas msd y los módulos de VW se las derritan, mar de lágrimas pueden venir (porque las va a tener que garpa)
                              .
                              Pregunta: porque se le derretirian?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Mi Dios ahora le ganó corriendo a un Cruze..... Como flashean, debe estar ancho de agrandado y el del Cruze no tiene la más puta idea que iba picando

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X