If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo mejor es cuando quiere seguir fantasmeando y no le da bola a Mauro con el tema bobinas. Que pibe bobo...
Las bobinas probablemente mas usadas en preparación de autos en Argentina, que manejan un montón de potencia, y el necesita unas DE COMPETICIÓN para un gol de 35hp/cil.
Las bobinas probablemente mas usadas en preparación de autos en Argentina, que manejan un montón de potencia, y el necesita unas DE COMPETICIÓN para un gol de 35hp/cil.
No te olvides que gashego siempre quiere potencia donde nadie lo espera
La valvula de alivio le cambia o es la pop off? Si la de alivio actúa con la mariposa cerrada que tiene que ver que se pase de presión a plena carga?
[QUOTE=santii14;5326308]Minuto 13:00.... qué mal se debe haber sentido el gomaso del Cruze que Gallego te pasee con esa empanada[/QUOT
Debe ser una vieja que dice y este pelotudo que hace?
La capacidad de diagnóstico de éste tipo me desespera.
-Titulo vendehumo... Me había ilusionado.
-Tan choto es el taller de Silvio que se tiene que llevar el criquet?
-Tener una 22 sería mucha inversión para sacar la sonda. Ni hablar de comprar el tubo para la sonda. Y la francesa, bien abierta hasta la cajeta.
-Me sorprendió que no haya sacado la rueda para cambiar la sonda.
-Que lindo que le ponga unas msd y los módulos de VW se las derritan, mar de lágrimas pueden venir (porque las va a tener que garpa)
-Cambia la blow off y se le pasa de presión acelerando...y claro si la sigue usando como pop off... Y no tiene blow off... Y Mauro se lo dejo así, y eso que el turbo tiene válvula...
-Que sueño que le agarro al padre cuando lo saco a dar una vuelta.
[QUOTE=Lean_TS;5326316]-Cambia la blow off y se le pasa de presión acelerando...y claro si la sigue usando como pop off... Y no tiene blow off... Y Mauro se lo dejo así, y eso que el turbo tiene válvula...
/QUOTE]
Como que no coincide con el video de leva tv donde el mismo Mauro dice que la pop off no sirve
Comment