Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by gamba14 View Post
    Por favor déjate el pelo quieto nenee!!! Se parece a este:

    https://youtu.be/Q9aKt3tGTD0

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Die17 View Post
      Por favor déjate el pelo quieto nenee!!! Se parece a este:

      https://youtu.be/Q9aKt3tGTD0
      ese por lo menos (al menos quiero creerlo) hace un personaje. El goldito amanerado es asi por default.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        No entiendo porque hay que discutir un velocimetro a 180.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          No entiendo porque hay que discutir un velocimetro a 180.
          si, igual miente como un hijo de puta ese tablero pero boe

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            No entiendo porque hay que discutir un velocimetro a 180.
            Y de un R12, que como dijo rofi, miente menos que javi

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by javierr12 View Post
              y a mi que carajo me importa que estuviste haciendo? yo te voy a pasar 5 fotos de mi garcha con las medidas y medí la cacharpa de tu mujer y decime si coincide (algunas están fáciles) de paso una prueba de ETS
              35 años y todavía sos un pelotudo que se gasta en buscar las fotos para mostrarlas acá... a nadie le importa nada, salvo que seas como juanete y promociones a tu mujer o metas un post descomunal de alguna restauración, no me interesa tampoco, ni lo tuyo, ni que haces ni de que vivís salame... yo hace 2 días me garche una negra pata sucia y fabrique el soporte para el turbo para mi 12 y a quien carajo le importa? bueno viste así... pero que pelotudo que sos
              meu deutz
              reportado!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by javierr12 View Post
                bobo iava...a vos no te insulto, es suficiente con leer como defendes defenestradamente a MG....sos un ser inmundo

                me preguntaron sobre mi proyecto... y no es el único, vos sos un seco, perseguido y todo por que te sentís así... de seguro sos el tipico hombre inseguro q cuando alguien grita "ehhh guampudo" sos el 1ro que se da vuelta, pegar, jamás pegue a nadie que no se haya merecido...y el mejor golpe que le dí a una mujer, fue mi silencio, si queres un día te enseño de la vida, parece que te falta aprender ciertas cosas
                Reportado!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  el pito le metieron a tu mina, cuando hacía caca para adentro y le hicieron pichi en la jeta
                  reportado!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    A lo gallego...

                    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by 0Cuda View Post
                      Fierroloco, las fotos que pasaste en otros lugares dijiste que fuiste por trabajo, o sea que te pagaron la ida, la vuelta, la comida y la estadía, si no fuera porque te lo pagan no saldrias del país.

                      Javi se recorre los países limítrofes en busca de repuestos, gracias al sudor de su frente con los frutos de sus preparaciones, además de ser preparador, es embarcado, soldador, viajero, repuestero y corredor.

                      A vos capaz te mandan a repartir volantes a empresas de afuera, respetá

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                      jajajaja, deberías releer lo que escribí, dije que fui por trabajo cuando el mono rabioso tenia 13 años, a europa fui mas de 1 vez, las veces que fui a laburar fue de mi oficio y me tome 1 mes antes de volver para recorrer el viejo continente (no fui a ser la diferencia, solo por conocimientos); el ultimo viaje que llegue este fin de semana fue solo a recorrer. Tengo vida, no voy a estar subiendo fotos de barcelona, mallorca, ibiza, niza, canes, monaco, florencia, pisa, roma, positano, rimini, sant'agata bolognese, viena, praga, sttutgart, leipizg, amsterdam, brujas, parís, andorra y alguna que me este olvidando...como hace el mono oxidado este, porque se que a nadie le importa y porque a mi tampoco me importa contar mi vida. Si subí fotos y si respondo es porque hizo el intento ningunear gratis (lee unas paginas atrás). Te pensas que repartiendo volantes vas a recorrer europa? jajajajaja excelente chiste

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by santii14 View Post
                        che, qué mierda les pasa a los propietarios de Vw vento 2 litros TEEEEEEEEEEE????

                        Les tiré una oferta a 2 (oferta considerable y con plata en mano) y no bajan ni 5 lucas ajjajaja no deben tener apuro a venderlos. Y otra, hay cada marmota pidiendo pelotudeces.... Qué mal hizo el mercado libre que si yo pido 100, el otro va y pide 110 porque tiene cerita, y así sucesivamente...



                        JAVI, NO TOLERO MÁS FOTOS DE RENAULT 12, me tenés podrido hermano
                        eso porque no me escribiste a mi....tengo uno

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          eso porque no me escribiste a mi....tengo uno
                          jajaja fierro, ando buscando algún 2012/13

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by fiatunodos View Post
                            A lo gallego...

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                            Gallego la hizo mejor, consigue liquimoly!

                            Igual a caballo regalado...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              https://www.youtube.com/watch?v=F9NVvwRU2tY

                              Atiendan los comentarios

                              Last edited by gamba14; 25-04-2018, 15:35.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                En serio apreta las abrazaderas con la pistola de impacto?

                                El gritito gay del minuto 2:50 jajajaja

                                "La bujia no esta mojada asi que voy a revisar si hay chispa"

                                "No debería porqué no arrancar"

                                Y dejo algunas caras:

                                Ls secuencia de como pasa de la incertidumbre a la sorpresa, luego a la euforia total y finalmente la cara de "no se prenderá fuego con la villereada que hice?" es deliciosa

                                Comment

                                Working...
                                X