Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by javierr12 View Post
    y a mi que carajo me importa que estuviste haciendo? yo te voy a pasar 5 fotos de mi garcha con las medidas y medí la cacharpa de tu mujer y decime si coincide (algunas están fáciles) de paso una prueba de ETS
    35 años y todavía sos un pelotudo que se gasta en buscar las fotos para mostrarlas acá... a nadie le importa nada, salvo que seas como juanete y promociones a tu mujer o metas un post descomunal de alguna restauración, no me interesa tampoco, ni lo tuyo, ni que haces ni de que vivís salame... yo hace 2 días me garche una negra pata sucia y fabrique el soporte para el turbo para mi 12 y a quien carajo le importa? bueno viste así... pero que pelotudo que sos
    meu deutz
    que te paso superador de anectodas, no saliste nunca del país? ahh si, seguro fuiste a paraguay que te queda cerca y entraste con una canoa mono retardado; porque ni DNI debes tener. Gastar tiempo en buscar fotos? no es tan difícil cuando las saque con mi celular. A vos no te importa que anduve haciendo, pero al 99% del foro no le interesa nada de tu pobre vida, ni tus comentarios incoherentes. Si subí fotos fue para taparte la boca porque nos trataste de secos, nada mas, no necesito demostrar nada en un foro. Seguí pegandole a alguna mujer así te sentís un poco hombre, ya que no te veo plantándote con nadie. Me olvidaba, no creo que una mujer linda y profesional le de pelota a un mono analfabeto, así que me quedo tranquilo, seguí delirando en tu mundo irreal.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      pobre vago....en vez de callarse la boca sigue hablando pavadas

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Sacala del arco ahora cejon jajajajaja.
        Es el Martin Gallego version villero y pobre.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by bebo_iava View Post
          Sacala del arco ahora cejon jajajajaja.
          Es el Martin Gallego version villero y pobre.
          bobo iava...a vos no te insulto, es suficiente con leer como defendes defenestradamente a MG....sos un ser inmundo
          Originally posted by fierroloco View Post
          que te paso superador de anectodas, no saliste nunca del país? ahh si, seguro fuiste a paraguay que te queda cerca y entraste con una canoa mono retardado; porque ni DNI debes tener. Gastar tiempo en buscar fotos? no es tan difícil cuando las saque con mi celular. A vos no te importa que anduve haciendo, pero al 99% del foro no le interesa nada de tu pobre vida, ni tus comentarios incoherentes. Si subí fotos fue para taparte la boca porque nos trataste de secos, nada mas, no necesito demostrar nada en un foro. Seguí pegandole a alguna mujer así te sentís un poco hombre, ya que no te veo plantándote con nadie. Me olvidaba, no creo que una mujer linda y profesional le de pelota a un mono analfabeto, así que me quedo tranquilo, seguí delirando en tu mundo irreal.
          me preguntaron sobre mi proyecto... y no es el único, vos sos un seco, perseguido y todo por que te sentís así... de seguro sos el tipico hombre inseguro q cuando alguien grita "ehhh guampudo" sos el 1ro que se da vuelta, pegar, jamás pegue a nadie que no se haya merecido...y el mejor golpe que le dí a una mujer, fue mi silencio, si queres un día te enseño de la vida, parece que te falta aprender ciertas cosas

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Esta en corto, iba a decir tiene un virus pero no... Debe tener un muestrario

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Doronbobo lo hizo de nuevo.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by bebo_iava View Post
                Sacala del arco ahora cejon jajajajaja.
                Es el Martin Gallego version villero y pobre.
                Versión pobre, porque en villero nadie supera a MG, y nadie se olvida de tu defensa acérrima hacia él, no resistis el archivo así que ahora no te quieras hacer el "MG villero" jajaj

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Versión pobre, porque en villero nadie supera a MG, y nadie se olvida de tu defensa acérrima hacia él, no resistis el archivo así que ahora no te quieras hacer el "MG villero" jajaj
                  Vos sos mas fan de gallego y de la hna que nadie, te sabes vida y obra. A mi me chupan un huevo realmente, solo se que el pibe hace (para la mierda o no) y mete mas mano que la mayoria de los que se la pasan hablando al pedo aca.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Me gustan las fotos de javier no tiene un puto repuesto nuevo jaja y todas las fotos parecen el mercado de las pulgas no faltan la licuadora, fotos viejas, bicicletas oxidadas jajaja.

                      Basta javi por favor.

                      Aca dejo los discos ventilados nuevos de javi

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by bebo_iava View Post
                        Vos sos mas fan de gallego y de la hna que nadie, te sabes vida y obra. A mi me chupan un huevo realmente, solo se que el pibe hace (para la mierda o no) y mete mas mano que la mayoria de los que se la pasan hablando al pedo aca.
                        No no, no proyectes, vos dijiste que soldaba mejor que el 90% del foro, hacete cargo no digas que te chupa un huevo porque no te cree nadie. Yo veo sus videos, si, y? No es acaso un post sobre gallego este? Si comentas este post es porque ves sus videos, sino que comentas? Y la hermana está buenísima, si. Y si ye chupa un huevo gallego, que haces comentando este post? Sos masoquista? Evidentemente si porque cada comentario tuyo es un descanso en si mismo...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Need 4 Speed View Post
                          Jajajaj me hiciste escupir todo el cafe a la mierdaaa!! Me imagine a los de la liga arriba de los autos saludando jajaj


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Varios cuervos en la familia dan fe de eso...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Jaja yo aparezco cada un mes, vos estas todos los dias hablando de el. Por que gastas tanto tiempo en alguien que no vale la pena?. Esta todo bien, se que es dificil para vos asumir que lo admiras.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              así lo hizo chatarro

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by sonto View Post
                                Me gustan las fotos de javier no tiene un puto repuesto nuevo jaja y todas las fotos parecen el mercado de las pulgas no faltan la licuadora, fotos viejas, bicicletas oxidadas jajaja.

                                Basta javi por favor.

                                Aca dejo los discos ventilados nuevos de javi

                                Le agarro una embolea lactea de ver tanto oxido

                                Comment

                                Working...
                                X