Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by ADR_GOL View Post
    Perdón, pero qué garrón.. ahora, cuál es el motivo por el que secuestran esos autos? Si se los ve, en buenas condiciones.

    Es por falta de la VTV?
    Ponchos para unos, VTV`s para otros, modificaciones extremas(?) para otros, falta de transferencias para otros...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      Ponchos para unos, VTV`s para otros, modificaciones extremas(?) para otros, falta de transferencias para otros...
      Bueno, te creo que por ser un "poncho" o por no tener el auto a tu nombre (por no tener la transferencia hecha y circular con la cédula verde del titular anterior), pero por no tener la VTV? Si te secuestran el auto por no tenerla, deberían hacerlo con la gran mayoría del parque automotor. Los autos que circulan en la calle, (por lo menos los que veo), no tienen la VTV al día. No lo justifico, pero me parece demasiado, retener un vehículo por no tener la verificacion hecha.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by ADR_GOL View Post
        Bueno, te creo que por ser un "poncho" o por no tener el auto a tu nombre (por no tener la transferencia hecha y circular con la cédula verde del titular anterior), pero por no tener la VTV? Si te secuestran el auto por no tenerla, deberían hacerlo con la gran mayoría del parque automotor. Los autos que circulan en la calle, (por lo menos los que veo), no tienen la VTV al día. No lo justifico, pero me parece demasiado, retener un vehículo por no tener la verificacion hecha.
        Adhiero, a mi tambien me parece mucho, pero la VTV es lo que te habilita a circular...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          En una época no te lo sacaban, ahora no se si seguirá igual, era una de las multas más caras, te rompian el ogt, igual me parece bárbaro, por bajarlos como los bajan no entran para la inspección, amen de que son un peligro, son los típicos boludos que clavan los frenos cuando ven un cascarudo en la calle y hacen que te la pongan de atrás, a comerlaaa

          Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            Adhiero, a mi tambien me parece mucho, pero la VTV es lo que te habilita a circular...
            Perfecto, ya creía que no era el único que pensaba de esa forma. Es demasiado; desde que se inventó el curro de la verificación técnica, siempre se dijo que era para controlar como está el auto mecánicamente. En ningún momento me dijeron que es para habilitar al auto, para andar en la calle.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by boxi View Post
              En una época no te lo sacaban, ahora no se si seguirá igual, era una de las multas más caras, te rompian el ogt, igual me parece bárbaro, por bajarlos como los bajan no entran para la inspección, amen de que son un peligro, son los típicos boludos que clavan los frenos cuando ven un cascarudo en la calle y hacen que te la pongan de atrás, a comerlaaa

              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

              En eso, estoy de acuerdo tambien. El hecho de bajar un auto (al márgen de que estéticamente no me gusta como queda), la mayoría no pasa la VTV, ni en pedo por como está. Y si vamos al caso de la gente que te clava los frenos, hay algunos que ni ponen luz de giro, se te clavan adelante y doblan.. esos genios de la vida, tambien son peligrosos. Y más de un accidente, pasa por eso tambien.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                No entiendo como le ponen tanta plata a un auto trucho..

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Perfecto, ya creía que no era el único que pensaba de esa forma. Es demasiado; desde que se inventó el curro de la verificación técnica, siempre se dijo que era para controlar como está el auto mecánicamente. En ningún momento me dijeron que es para habilitar al auto, para andar en la calle.
                  La vtv habilita el auto para circular en la calle, carecer de este documento (entre otros) es una falta grave, lo dice claramente la vigente ley de transito nacional.
                  No se trata de ser mas papista que el Papa, te ajustas a eso o te lo retienen. Simple.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Sin la Vtv me parece correcto que te retengan el auto, después se quedan sin frenos por un flexible y te llevan puesto en un semáforo y ya es tarde.
                    Depende el municipio, en pilar me dijo una de tránsito que si no tenes Vtv te dan un mes de plazo para hacerla y una multa pero no te retienen el auto.


                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Te retienen el auto y te lo devuelven con la vtv ya realizada? No tiene sentido

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Sin la Vtv me parece correcto que te retengan el auto, después se quedan sin frenos por un flexible y te llevan puesto en un semáforo y ya es tarde.
                        Depende el municipio, en pilar me dijo una de tránsito que si no tenes Vtv te dan un mes de plazo para hacerla y una multa pero no te retienen el auto.


                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        Soy de Avellaneda, y tenés razón cuando decis que depende del municipio. Por acá, se ven camionetas (las de reparto comunmente viejas), las motos son un desastre total (sin luces patente, falta de carenados, y ni hablar de papeles), algunos autos (practicamente destruidos), que aún circulan y no los paran.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Die17 View Post
                          Te retienen el auto y te lo devuelven con la vtv ya realizada? No tiene sentido
                          Deja de boludear y arma el fiat!!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Te retienen el auto y te lo devuelven con la vtv ya realizada? No tiene sentido
                            Te lo retienen y no lo podés sacar del playón hasta tanto no estén dadas las condiciones. Si el problema es más grave que la falta de la VTV, puede que quede guardado en la playa de la policía por años. Me atrevo a decir, que hay muchos que ni los recuperan porque es más caro ponerlos bien en condiciones de papeles y sacarlo a andar como un vehículo normal, entonces los dejan pudriendose. Así pasa con las motos, por ejemplo.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Die17 View Post
                              Te retienen el auto y te lo devuelven con la vtv ya realizada? No tiene sentido
                              te retienen el carnet, te dan un permiso para circular y para q te lo devuelvan tenes que ir con el auto con la vtv hecha. al menos asi es en municipios medianamente coherentes.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by ADR_GOL View Post
                                Te lo retienen y no lo podés sacar del playón hasta tanto no estén dadas las condiciones. Si el problema es más grave que la falta de la VTV, puede que quede guardado en la playa de la policía por años. Me atrevo a decir, que hay muchos que ni los recuperan porque es más caro ponerlos bien en condiciones de papeles y sacarlo a andar como un vehículo normal, entonces los dejan pudriendose. Así pasa con las motos, por ejemplo.
                                En 2012 me paró gendarmería en plena panamericana tenia un 47 con bumbum, calculo que por el sonido vieron que era carne de cañón, no tenía transferencia ni vtv al día, me hizo la multa solo por la transferencia porque si me hacía la de la Vtv era muchísimo más cara y me sacaban el registro, despues tenía que ir a retirarlo a don Torcuato y pagar allá la multa.
                                Del susto, en la semana lo transferi, hice la Vtv y pagué la multa.

                                De ahí en más siempre en regla.

                                Comment

                                Working...
                                X