Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    EPIC...

    ya me estoy guardando esa captura.
    igual el post esta todavia... ahi te paso link, pagina 2, tambien esta la frase "para comer bepis" jajaaj

    - - - Updated - - -

    http://foro.enfierrados.com/showthre...3-Corte-de-rpm
    Last edited by HUDSON; 26-03-2018, 09:51.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by HUDSON View Post
      igual el post esta todavia... ahi te paso link, pagina 2, tambien esta la frase "para comer bepis" jajaaj

      - - - Updated - - -

      http://foro.enfierrados.com/showthre...3-Corte-de-rpm
      12pag, fue un DV jajajajajajajaj

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by HUDSON View Post
        igual el post esta todavia... ahi te paso link, pagina 2, tambien esta la frase "para comer bepis" jajaaj

        - - - Updated - - -

        http://foro.enfierrados.com/showthre...3-Corte-de-rpm
        Gracias papa mil veces pedí el link del post de tapi y levi y siempre se hicieron los lindos jajaja qué cosa hermosa lei un par de mensajes y ya me cague de risa después me pongo a leerlo todo...

        Aquí la gran frase "para comer bepis"

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          12pag, fue un DV jajajajajajajaj
          y todavia mantiene la foto de perfil de esa epoca...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Gracias papa mil veces pedí el link del post de tapi y levi y siempre se hicieron los lindos jajaja qué cosa hermosa lei un par de mensajes y ya me cague de risa después me pongo a leerlo todo...

            Aquí la gran frase "para comer bepis"
            de nada jajajaj nunca vi que la pediste, sino encantado.. es entrar en mecanica, ordenar por cantidad de VISITAS o RESPUESTAS y esta en 3er lugar el post... "corte de rpm"
            y aca hay otro que tiene material aun con imagenes y videos intactos sin caer.. http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=koala
            Last edited by HUDSON; 26-03-2018, 10:05.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              uhhh koala jajajajajajajajajajjajajajaj

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by HUDSON View Post
                de nada jajajaj nunca vi que la pediste, sino encantado.. es entrar en mecanica, ordenar por cantidad de VISITAS o RESPUESTAS y esta en 3er lugar el post... "corte de rpm"
                y aca hay otro que tiene material aun con imagenes y videos intactos sin caer.. http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=koala
                Ah noo deci que estoy laburando ahora al mediodia me mato jajaja

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  cuando era un genio, filantropo playboy y millonario

                  me importaba mucho el dinero $$$, después entendí las desigualdades de las personas...y avance en la vida entendiendo que entre que más R tengas más feliz sos... por eso cambie mi lujoso r8 por un r12 y hasta un r35 no parare
                  chupenla gatos

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    omg

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      que tipo pelotudo.....metete un corchazo por favor

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        que tipo pelotudo.....metete un corchazo por favor
                        tu mina en tanga gato, al menos la foto la saque yo...no como los manga de secos que siguen subiendo fotos de esa poronga sacada de google... todos gatos...
                        menos yo
                        y afirmo todo lo que digas después

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          .

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Paaabre, nadie hablaba de èl y tuvo que llamar la atencion. Espero que todos se den cuenta la locura que tiene este muchacho.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              tal cual...lo leí a juann y me imagine eso... jajaja por eso lo del comentario jajajajajjajajaja todos son estupidos menos yo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Paaabre, nadie hablaba de èl y tuvo que llamar la atencion. Espero que todos se den cuenta la locura que tiene este muchacho.
                              y si hijo d primos gano 0.015 dolares por cada vez que dicen "javierr12" en el foro...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Lo dudo... como te dije hay varios que lo quieren ir a buscar...

                                Bardeo de más....

                                Pero nada cuando se le bajen los humos y se retracte de sus mentiras lo veremos...

                                Hasta ahora sigue siendo un Gil de 4ta... que con suerte va a poder postear giladas en un foro... porque en la vida real no corta ni pincha...

                                Es más ya cumple su nueva función... ser patiño de RR.




                                @ Renolenton... pienso ignorarte todos tus mensajes... cuando quieras tira PM con las disculpas y arreglamos en privado...pasa teléfono de verdad [emoji4]


                                Ya me aburrís con tan poca acción...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                jajajajajajajajajajajjaja contanos a todos quien me quiere venir a buscar boludo a cuerda

                                Pida disculpas de que? de que seas un rata con un sandero std? porque si no queres ir a pagar para correr, me imagino que ni un chip le hiciste. Si queres te pago la entrada laucha...

                                Sigo esperando que me digas al supuesto taller que voy.......

                                Te recuerdo que el mentiroso sos vos, me decis que vaya a paso del rey no apareces
                                Despues decis que ganaste un asado
                                Despues decis que corres en zona norte
                                Despues inventas que no te pase mi tel cuando lo tenes en privado, el cagon que no lo paso fuiste vos.
                                Y ahora inventas que voy a un taller que vos conoces jajajjajajajajajajjajaj
                                Last edited by RenaultSport; 26-03-2018, 16:04.

                                Comment

                                Working...
                                X