Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Die17 View Post
    Volvio nuestro Dios

    https://youtu.be/cM1LE7h4CJM
    Creo que es la primera vez que voy a ver un video suyo completo... aunque se este reproduciendo mientras escribo esto

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by *agustin* View Post
      Creo que es la primera vez que voy a ver un video suyo completo... aunque se este reproduciendo mientras escribo esto
      Veinte minutos de felicidad, como dice la canción de Las Pelotas.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Montykoro View Post
        Incomparable 16 segundos de habilidad vs más de 1:30 de hacer todo bien....

        En el 1/4 no tenes ningún bobo tapando los radios, barriendo la curva , frenándo donde no debe y demás...

        Dale un auto de 150 HP a cualquiera mándalo al 1/4 y después hacelo que gire en el Gálvez...

        Vean el video de Smok girando el Racing Spirit y cuando lo Agarra un piloto, curvas que Smok hace en 3era el piloto en 5”

        Y Smok está cansado de tirar derecho el auto y probar lo que aceleran...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Es incomparable porque son cosas distintas, no significa que una sea mejor que otra

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Voy a ir comentando a medida que miro el video...

          Me encanta como para desarmar cualquier cosa el chabon saca las ruedas

          Me quieren decir para que saco el guardaplast?

          Giró el motor desde la leva no lo puedo creer

          El iluso creyó que podia sacar la tapa de distribución sin sacar la polea de cigueñal(la camufló diciendo lo próximo que vamos a hacer es...)

          Lóbulos=camones

          Nooo no sabia que la tapa de válvula hacia las veces de bancada jajaja

          No le saco el agua antes de desarmar...

          "Yo no necesito averiguar cosas, yo SÉ cosas"

          "Aca tenemos un monton de carbono y mugre"

          "La junta original es muy flexible y debe tener dos décimas de espesor"

          Sellajuntas gris a la junta de tapa? Va a tapar todo...

          "El volumen de aceite que queda abajo puede hacer que rajen el block"

          "No se porque lo ponen en kgm si en argentina se utiliza el nm"(ya se que el sistema metrico legal argentino es en newton pero NO se usa...)

          En fin, ahi lo tienen al que "sabe porque estudia ingenieria"

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Perdi casi media hora de mi vida.
            Por que sellador a la junta? por que?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Desde el momento que saco el guardaplast cerre y me puse a esperar un resumen. Gracias. Habra sido hermoso el video.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by NiicoL4D View Post
                Desde el momento que saco el guardaplast cerre y me puse a esperar un resumen. Gracias. Habra sido hermoso el video.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                + 100000

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  casi que se manejan solitos estos...

                  No podés subir ese vídeo borboco jaj, te vas al otro extremo. Es como que Fede ponga uno de un F1 turbo.
                  Son cosas diferentes, a mí me gusta mucho más la pista pero no desmeresco manejar una cascarita con el triple de su potencia STD. Así sea derecho.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    que lindo se pone esto

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by julitdi View Post
                      No podés subir ese vídeo borboco jaj, te vas al otro extremo. Es como que Fede ponga uno de un F1 turbo.
                      Son cosas diferentes, a mí me gusta mucho más la pista pero no desmeresco manejar una cascarita con el triple de su potencia STD. Así sea derecho.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      si, es "extremista", pero es justamente para verlo mas claro.

                      y si... son cosas diferentes, como ya lo explicaron mas arriba.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      que lindo se pone esto

                      jaja ya lo publicaron mas atrás y hasta tiraron el RESUMEN!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        si, es "extremista", pero es justamente para verlo mas claro.

                        y si... son cosas diferentes, como ya lo explicaron mas arriba.
                        Anda con tu auto al 1/4 y a girar. En cual te cuesta mas llegar a un tiempo competitivo?

                        Anda con un evo de 450 hp de time attack. En cual te cuesta mas llegar a un tiempo competitivo?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          si, es "extremista", pero es justamente para verlo mas claro.

                          y si... son cosas diferentes, como ya lo explicaron mas arriba.

                          - - - Updated - - -



                          jaja ya lo publicaron mas atrás y hasta tiraron el RESUMEN!
                          ah, no lo vi, ahora que reviso veo solo el link, ja , no dan respiro, no tenia ni dos horas el video cuando lo publique.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Voy a ir comentando a medida que miro el video...

                            Me encanta como para desarmar cualquier cosa el chabon saca las ruedas

                            Me quieren decir para que saco el guardaplast?

                            Giró el motor desde la leva no lo puedo creer

                            El iluso creyó que podia sacar la tapa de distribución sin sacar la polea de cigueñal(la camufló diciendo lo próximo que vamos a hacer es...)

                            Lóbulos=camones

                            Nooo no sabia que la tapa de válvula hacia las veces de bancada jajaja

                            No le saco el agua antes de desarmar...

                            "Yo no necesito averiguar cosas, yo SÉ cosas"

                            "Aca tenemos un monton de carbono y mugre"

                            "La junta original es muy flexible y debe tener dos décimas de espesor"

                            Sellajuntas gris a la junta de tapa? Va a tapar todo...

                            "El volumen de aceite que queda abajo puede hacer que rajen el block"

                            "No se porque lo ponen en kgm si en argentina se utiliza el nm"(ya se que el sistema metrico legal argentino es en newton pero NO se usa...)

                            En fin, ahi lo tienen al que "sabe porque estudia ingenieria"
                            ​Naaaaaa jajajajjajajajajja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Gttin View Post

                              ​Naaaaaa jajajajjajajajajja
                              Que

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Quien carajo le dijo que la junta lleva sellado?? Hay gente que lo odia...

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X