Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    En esa época nos arrastrábamos mal jaja. Había algunos que iban fuerte pero el común denominador era lento. Hoy cualquier infeliz que no sabe lo que es una leva con un Bora y una repro mal hecha va más fuerte que eso.
    Tal cual.
    Hacer la 5 antes era la 8 de hoy para un Real auto de calle.
    Last edited by ROFI; 07-03-2018, 18:52.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by _Cristian_ View Post
      Quiere demostrar "grandeza" con foto de plata y yo soy el pobre?

      Si, re pobre no sabes, esta noche no duermo.

      BA-SI-CO.

      Estás viejo Serenito, me desilucionaste antes era divertido pelearte, ahora recaes en lo común, pero bue... algo tenía que cambiar no?

      Saludines

      Enviado desde mi casa de paja (y armada a paja)
      A lo basico y orates que buscan pelear, se les responde con lo mismo, como esa foto que es de otro post viejo, mira si iba a gastar 1 minuto en otra cosa, soy como moria, vienen a buscar fama colgandose de mis tetas, tetas y enfierrados, seria una especie de Vectra.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by fierroloco View Post
        como se devaluo el foro, CT subía fajos de dolares

        mandame una pilita que tengo que hacerle un par de cosas al auto
        Esos estan en privado, aparte perdi tu numero de cel.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          En esa época nos arrastrábamos mal jaja. Había algunos que iban fuerte pero el común denominador era lento. Hoy cualquier infeliz que no sabe lo que es una leva con un Bora y una repro mal hecha va más fuerte que eso.
          Seria por desconocimiento? O era mas dificultoso encontrar un preparador?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by ROFI View Post
            Tal cual.
            Hacer la 5 antes era la 8 de hoy para un Real auto de calle.
            Olvidate, lo hablaba justo el otro día con un amigo y user del foro(riky 128), antes un auto con fierros de la 5 era el rey de la calle, hoy con los turbos se le cagan de risa...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              Míralo al pelotudo
              https://youtu.be/mMMRaNI2bgQ

              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
              Por que pelotudo?

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Olvidate, lo hablaba justo el otro día con un amigo y user del foro(riky 128), antes un auto con fierros de la 5 era el rey de la calle, hoy con los turbos se le cagan de risa...
                de la 5? con un auto de la 4 vieja ( un willy con escape ) era un misil, un impreza con presion era in al can za ble.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Seria por desconocimiento? O era mas dificultoso encontrar un preparador?
                  No habia TANTO desarrollo al alcance, uno compraba fierros por revista o recomendacion, o lo mas comun de los pudientes, en viajes.

                  No tenias un mercadolibre ( bah si un segundamano en papel,, pero nada que ver) que ponias leva fiat y habia miles, menos foros donde ver fotos, los videos eran en vhs, internet recien empezaba y era demasiado poca la info, y mucha gente mas los viejos y sabios preparadores no querian compartir, la filosofia de compartir conocimiento vino muuucho despues de internet, antes ibas al galvez y muchos motores eran misterio puro

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Por que pelotudo?
                  Por esto

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5311412

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    de la 5? con un auto de la 4 vieja ( un willy con escape ) era un misil, un impreza con presion era in al can za ble.
                    Ver un EVO III , IV o V acelerando por libertador era una visión surrealista.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ver un EVO III , IV o V acelerando por libertador era una visión surrealista.
                      nunca vi uno, me contaron si de alguno que otro de 2.1 kilos

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No habia TANTO desarrollo al alcance, uno compraba fierros por revista o recomendacion, o lo mas comun de los pudientes, en viajes.

                        No tenias un mercadolibre ( bah si un segundamano en papel,, pero nada que ver) que ponias leva fiat y habia miles, menos foros donde ver fotos, los videos eran en vhs, internet recien empezaba y era demasiado poca la info, y mucha gente mas los viejos y sabios preparadores no querian compartir, la filosofia de compartir conocimiento vino muuucho despues de internet, antes ibas al galvez y muchos motores eran misterio puro

                        - - - Updated - - -


                        Por esto

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5311412
                        Pero, bah... a ver como me explico.
                        Voy por el lado de que 1/4 era lento... pero si miro el tc2000 de los 90, eran increibles!! O asi puedo verlo.

                        Si bien hoy esta plagado de levas ML, es dificil encontrar una decente jaja y si quiero algo bueno, voy por algo recontra probado. Que son levas que tienen años.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Pero, bah... a ver como me explico.
                          Voy por el lado de que 1/4 era lento... pero si miro el tc2000 de los 90, eran increibles!! O asi puedo verlo.

                          Si bien hoy esta plagado de levas ML, es dificil encontrar una decente jaja y si quiero algo bueno, voy por algo recontra probado. Que son levas que tienen años.
                          Eran increibles a nivel espectáculo, pero mucho más lentos en curva que los actuales por ejemplo.
                          Por otro lado el costo de un TC2000 de aquella época hoy sería inviable a nivel deportivo.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            de la 5? con un auto de la 4 vieja ( un willy con escape ) era un misil, un impreza con presion era in al can za ble.
                            Con la 300zx era el rey del kerosene.....

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No habia TANTO desarrollo al alcance, uno compraba fierros por revista o recomendacion, o lo mas comun de los pudientes, en viajes.

                              No tenias un mercadolibre ( bah si un segundamano en papel,, pero nada que ver) que ponias leva fiat y habia miles, menos foros donde ver fotos, los videos eran en vhs, internet recien empezaba y era demasiado poca la info, y mucha gente mas los viejos y sabios preparadores no querian compartir, la filosofia de compartir conocimiento vino muuucho despues de internet, antes ibas al galvez y muchos motores eran misterio puro
                              [/url]
                              Jajaja y sigue siendo

                              Hay quienes le preguntas cuantos Hp's tiene y no saben...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Jajaja y sigue siendo

                                Hay quienes le preguntas cuantos Hp's tiene y no saben...
                                Tiene blue cai y pink damper con green repro.

                                Comment

                                Working...
                                X