Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Hay un video, creo que de ROADKILL donde suben el auto al banco, lo bajan y agarran a martillazos los 8 caños, bien, pero bien cabeza y con todos los caños aplastados el auto perdio solamente 2hp.. un auto de 450HP, igualmente el escape del Falcon ese turbo es moncho moncho... Al final Gallego suelda mejor jajajaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      osea confirmo mi total ignorancia al pensar que los caños del multiple debian tener el mismo largo, buena desburrada me dieron!!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        que beneficio tiene esos aumentos de diametro o esos cambios de seccion en los multiples?
        hablando de los multiples bien hechos, no los del falcon :)

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Hay un video, creo que de ROADKILL donde suben el auto al banco, lo bajan y agarran a martillazos los 8 caños, bien, pero bien cabeza y con todos los caños aplastados el auto perdio solamente 2hp.. un auto de 450HP, igualmente el escape del Falcon ese turbo es moncho moncho... Al final Gallego suelda mejor jajajaja
          en un corsa que tuve iba mejor con los caños aplastados en la bajada que antes de aplastarlos contra el piso

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            Hay un video, creo que de ROADKILL donde suben el auto al banco, lo bajan y agarran a martillazos los 8 caños, bien, pero bien cabeza y con todos los caños aplastados el auto perdio solamente 2hp.. un auto de 450HP, igualmente el escape del Falcon ese turbo es moncho moncho... Al final Gallego suelda mejor jajajaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              Es un 6.5 litros con 560 caballos, algo asi como 86hp/litro, lo que tiene un duratec de fabrica con el escape ese pija que trae con catalizador si lo llevamos a un rango palpable... Claro ejemplo de que el motor tiene TANTAS cosas sin buscar al milimetro, que le pones el escape nuevo o cagado a trompadas y anda practicamente igual, pierde un 0.3%....

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by fierroloco View Post
                Ni coincide

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Need 4 Speed View Post
                  que beneficio tiene esos aumentos de diametro o esos cambios de seccion en los multiples?
                  hablando de los multiples bien hechos, no los del falcon :)
                  Manejar presiones, velocidades y energias, es muchisimo mas complicado un escape que una admision, no es que todo lo que mandas al escape por la valvula se va y listo.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Ni coincide

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                  algo me dice que estas mirando los conductos de admision, porque los de escape si coinciden.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by el maztin View Post
                  osea confirmo mi total ignorancia al pensar que los caños del multiple debian tener el mismo largo, buena desburrada me dieron!!
                  De nuevo, no es que... sino el porque... si entendes el porque deben ser todos iguales, te das cuenta que no necesariamente tienen que ser todos iguales.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Mala mia

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Ufffff los post que se armaban sobre los escapes.

                      Cuando son turbos, veo que pocos les importa sintonizar los escapes.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        ...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          No todo lo que brilla es oro, pero más vale que se lo hayan hecho de onda ese múltiple jaj.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Ufffff los post que se armaban sobre los escapes.

                            Cuando son turbos, veo que pocos les importa sintonizar los escapes.
                            y... para que vas a ordenar y sintonizar si luego metes todo en una batidora, es como planchar las medias antes de un centrifugado.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              y... para que vas a ordenar y sintonizar si luego metes todo en una batidora, es como planchar las medias antes de un centrifugado.
                              Una "picadora de pulsos" lo lei recien. Aparte buscan que los gases lleguen lo mas rapido y caliente ( para no perder velocidad de gases?) Al turbo.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Una "picadora de pulsos" lo lei recien. Aparte buscan que los gases lleguen lo mas rapido y caliente ( para no perder velocidad de gases?) Al turbo.
                                el calor es energia, si vos no tiras tu plata al aire, porque tirarias la energia que acabas de generar?

                                Comment

                                Working...
                                X