Re: Nuevos Enfierrados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Nuevos Enfierrados
https://youtu.be/8036f8HHE2w
ARRANCÓ!!!
No entendí la dedicatoria, Diego es el proveedor de las bielas?
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Die17 View Posthttps://youtu.be/8036f8HHE2w
ARRANCÓ!!!
No entendí la dedicatoria, Diego es el proveedor de las bielas?
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by marceloDC View Postun innovador, en un tiro dice que para un piloto de 40 kilos (?) agarro el piston que tenia tres aros y lo dejo solo con uno, y la moto volaba, no se que tendra que ver,pero parece que al al tipo le funciona.
- - - Updated - - -
Originally posted by Die17 View Posthttps://youtu.be/8036f8HHE2w
ARRANCÓ!!!
No entendí la dedicatoria, Diego es el proveedor de las bielas?
Asi es, diego sinopoli.
Me mata que se quieren hacer los que saben y ponen "hablande" cuando antes escribieron "aser".
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Die17 View Posthttps://youtu.be/8036f8HHE2w
ARRANCÓ!!!
No entendí la dedicatoria, Diego es el proveedor de las bielas?
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Se-R View PostLo mismo, cuando dice que con 3 aros la moto tiene mas fuerza, si es para trabajo y demas, es mejor que tenga 3 , imaginateuna heladera, deeria tener mil entones jajaja
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by marceloDC View Postlisto: me hice fan del tipo, no puedo parar de absorber conocimientos, en otra tira que para "cruzar" las levas lo que el hacia era (atencion) agarrar el arbol de levas, lo serruchas para poder ponerle los engranajes del otro lado, o sea giras longitudinalmente el arbol, pones la de escape en admision y la de admision en escape y segun las palabras del viejo, "queda un motor muy brioso", un genio: tomen por culo bertas, antelos y demases.
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by marceloDC View Postlisto: me hice fan del tipo, no puedo parar de absorber conocimientos, en otra tira que para "cruzar" las levas lo que el hacia era (atencion) agarrar el arbol de levas, lo serruchas para poder ponerle los engranajes del otro lado, o sea giras longitudinalmente el arbol, pones la de escape en admision y la de admision en escape y segun las palabras del viejo, "queda un motor muy brioso", un genio: tomen por culo bertas, antelos y demases.
Comment
Comment