Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by javierr12 View Postpero es distinto bola, yo soy negro, manejo un r12 y cada tanto un falcon con algo lindo o ayudo a unos amigos preparadores con los talleres de ellos y los proyectos que tienen
ahora le estoy ayudando a alguien y negociando con la impresora 3d
jjajajajajaja este regula y no hice la gilada esa d dar vuelta los camones... ya compre echa por alguien q estudio para fabricarlas
los preparadores aprendiendo estudiando no rompiendo... las roturas le enseñaron los limites de los materiales
muy parecido a un 128 que pinte y armamos a punto cuando yo laburaba con un loco acá
Javi lpm te banco pero es necesario subir la foto de la trompeta con todo el oxido en los tornillos de fondo? como le das de comer al bardo hdp jajajaja
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Joaqqo' View Post
"Otra vez videos de esos dos pendejos sobreactuados, Diego"
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostCulpa tuya me cagaron a pedos en casa Joaquín.
"Otra vez videos de esos dos pendejos sobreactuados, Diego"
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
A Laurita le gusta más la cámara que el dulce de leche
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Fumeta View PostLe fumo hasta los pedos a la gorda esa
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Este caga a pedo a los suscriptores jajaja
https://youtu.be/akbv3J37ArM
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Comment
-
https://m.youtube.com/watch?v=fydOcQl_OYI
Yo creo que al igual que el de las motos, hay gente grande que en su momento no tenian recursos monetarios y recurrian a arreglarselas, y por el echo que les funcionana creian que era la forma correcta de realizarlo. Y lo digo porque me pasa aveces con mi abuelo.
El link que les dejo por lo menos no quiere enseñarlo sino que aclara que es solo si uno no tiene recursos para comprar el pulidor
Edit: era el video anterior, en este vuelve a hacer lo mismo por comentarios negativos que no creian que funcionabaLast edited by nicolas.ezequiel; 17-01-2018, 00:25.
Comment
Comment