Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by AndresGuernica View Post
    Cuantos autos preparo? Silvio sport cayo en sus redes! Jaja

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    se merece eso y mucho mas ese tipo....

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Es la idea que cada vez sea mas famoso y triunfe, a contrario tuyo no envidio a alguien porque le va mejor que a mi.... eso es muy de negrito resentido.

      Obvio , lo triste es que yo no fingi mi muerte, porque en esa epoca estaba baneado en el foro, y como no posteba y muchos se preguntaban, uno dijo que me iba a morir y ahi todos se sumaron, lo triste es que hubo muchos que se la creyeron...

      Lo mas y mas triste, es que el generando y vos laburando como mulo, en todo un año, no factures lo que mi papa me da de mensualidad, sad.... but sooo fucking true
      Te habían banneado, recuerdo bien, y estabas con tanta abstinencia del foro que hiciste correr esa historia de que habías defendido a una chica y te apuñalaron, para poder tener un poco de protagonismo, cosa que te encanta. Que hermoso fantasma. Y para colmo te llevaste a varios salames con vos por la jodita.
      Mira vos, te felicito che por la mensualidad, ahora trata de que te den cariño porque vas a terminar como Ricky Fort.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Es la idea que cada vez sea mas famoso y triunfe, a contrario tuyo no envidio a alguien porque le va mejor que a mi.... eso es muy de negrito resentido.

        Obvio , lo triste es que yo no fingi mi muerte, porque en esa epoca estaba baneado en el foro, y como no posteba y muchos se preguntaban, uno dijo que me iba a morir y ahi todos se sumaron, lo triste es que hubo muchos que se la creyeron...

        Lo mas y mas triste, es que el generando y vos laburando como mulo, en todo un año, no factures lo que mi papa me da de mensualidad, sad.... but sooo fucking true
        Ser wins!

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Cada día me convenzo mas de que dios es empleado tuyo.
          y la gente sigue dudando de mi.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            y la gente sigue dudando de mi.
            Te invitaría a un asado interminable con una buena botella de whiskey, solamente para que me cuentes anécdotas jajajaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by bebo_iava View Post
              Te habían banneado, recuerdo bien, y estabas con tanta abstinencia del foro que hiciste correr esa historia de que habías defendido a una chica y te apuñalaron, para poder tener un poco de protagonismo, cosa que te encanta. Que hermoso fantasma. Y para colmo te llevaste a varios salames con vos por la jodita.
              Mira vos, te felicito che por la mensualidad, ahora trata de que te den cariño porque vas a terminar como Ricky Fort.
              Y como sabes vos que yo estaba con abstinencia e hice correr esa historia?
              Claro agarre 20 usuarios y les dije a todos "digan todo esto por mi, asi me aman de nuevo" ??? y como hice para que 20 usuarios ( solo los baneados, porque en realidad fueron mas los que aportaron en el post) lo hagan si segun vos nadie me da cariño ni me quiere?

              Yo no me lleve a nadie, por eso el ban a mi se me fue y muchos no, no tenes ni puta idea de la historia pero lo bueno es que hablas y repetis y peor quedas, tu relato tiene mas dudas que el patrimonio de CFK.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Y como sabes vos que yo estaba con abstinencia e hice correr esa historia?
                Claro agarre 20 usuarios y les dije a todos "digan todo esto por mi, asi me aman de nuevo" ??? y como hice para que 20 usuarios ( solo los baneados, porque en realidad fueron mas los que aportaron en el post) lo hagan si segun vos nadie me da cariño ni me quiere?

                Yo no me lleve a nadie, por eso el ban a mi se me fue y muchos no, no tenes ni puta idea de la historia pero lo bueno es que hablas y repetis y peor quedas, tu relato tiene mas dudas que el patrimonio de CFK.
                Cómo no vas a tener abstinencia? si este foro para vos es una obsesión, es el único lugar en tu vida donde podés tener protagonismo. 2+2=4

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  ja hola... deje de carrera el 12...totalmente alivianado y quiero poner espirales regulables con platos arriba para no joder más con el prensa en la carroceria del r12 q es un arma de doble filo... en estos días pongo precaps...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by bebo_iava View Post
                    Cómo no vas a tener abstinencia? si este foro para vos es una obsesión, es el único lugar en tu vida donde podés tener protagonismo. 2+2=4
                    2+2 no siempre es 4

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Te invitaría a un asado interminable con una buena botella de whiskey, solamente para que me cuentes anécdotas jajajaja
                      No entiendo porque el agravio de invitarme whiskey pero no hay problema

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by demoN View Post
                        2+2 no siempre es 4
                        Fundamente

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by demoN View Post
                          2+2 no siempre es 4
                          Para el que recien aprende a sumar si, por eso hay que felicitarlo y darle palmaditas en la espalda, en 30 millones de años de evolucion puede llegar a la par tuya

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Fundamente
                            Pensemos en algo basico.....

                            Si le pones el doble de medida de gliceur de tu auto, tenes el doble de potencia? no.

                            Si tenes dos moleculas de algo y le sumas dos moleculas de otra cosa, tenes 4 moleculas? puede que tengas, 1, 2,3,4,5.

                            Si soldas o adicionas dos tramos de via a otros dos, tenes 4 ? o al estar soldados es un solo tramo?

                            Algo mas matematico, se llaman adimencionales, no todo lo que suma es adición.
                            Last edited by Se-R; 22-06-2017, 16:59.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Pensemos en algo basico.....

                              Si le pones el doble de medida de gliceur de tu auto, tenes el doble de potencia? no.

                              Si tenes dos moleculas de algo y le sumas dos moleculas de otra cosa, tenes 4 moleculas? puede que tengas, 1, 2,3,4,5.

                              Si soldas o adicionas dos tramos de via a otros dos, tenes 4 ? o al estar soldados es un solo tramo?

                              Algo mas matematico, se llaman adimencionales, no todo lo que suma es adición.
                              Que ensaladas que haces hermano, tenés un quilombo de conceptos en la cabeza.
                              Lo mas lindo que atrás vienen los salames de siempre a celebrarlo como si fuese Einstein..

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No entiendo porque el agravio de invitarme whiskey pero no hay problema
                                Porque es con "E" o sea Irlandes o Yankee, no Escoces... jajaja y para soltarte un poco mas la lengua...

                                Comment

                                Working...
                                X