Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Si definitivamente son especiales! Eso no hay duda jaja
    Y lo de manejar el publico ...hoy es el sueño de todo pibe que sigue la moda. Por eso hay tantos youtubers y otras tantas modas mas.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      pregunto alguien tiene idea que paso con overhaulin argentina? Jajajaj quebro?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Nunca se rían de un nerd, puede llegar a ser tu jefe

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Enserio? No veo las cualidades de un nerd en el ser gallego.jaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Tópico 1: recuerdo bien a los aduladores de talleres, y a los "talleres de moda" que duraban unos meses en el tope del ranking hasta que aparecia el post "EL TALLER XXX ME CAGO", pero había un denominador común en esos tiempos, los que hacían los post adulando a los talleres y luego los de "me cagó" eran casi siempre los mismos usuarios... sistemáticamente iban desfilando por los talleres, alabandolos y diciendo que eran los mejores del planeta y luego denostandolos diciendo que los habían cagado...

            Tópico 2: mil veces pense en abrir un canal de Youtube para derribar mitos mecánicos, pero la verdad que tengo el lugar, las herramientas y los conocimientos(y para lo que esté fuera de mi conocimiento tengo gente amiga de trayectoria en el ambiente), pero no tengo la energía para hacerlo solo ni el carisma que se requiere para pararme frente a una cámara... Acepto sugerencias.
            Pasa el temita que despues otros crecen gracias a vos, se cagan en vos y te cagan a vos y listo... por eso no hay que darle de comer rosas a los chanchos, algunos chiperos de turno hoy tiran tips que los han copiado de aca... ( y no tienen ni idea pero asi siguen cagando gente)

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Nunca se rían de un nerd, puede llegar a ser tu jefe
              Gera. Si para vos ese pibe es un Nerd no sabes lo que es realmente.
              Un mini Nerd sería un usuario como el Negro. Me lo imagino de 10 años de edad con zapatos, cortos hasta la rodilla, tiradores estilo tiroles, pelado, ojos de loco y haciendo ensayos de explosivos en la parrilla del viejo. Y a esa temprana edad sabía demostrarte en papel el efecto doppler de un cohete.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Igualmente anda a saber en unos años.

                El tema dificil es ese justamente, deberia mantenerse a como esta e ir subiendo, durante unos años.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Gera. Si para vos ese pibe es un Nerd no sabes lo que es realmente.
                  Un mini Nerd sería un usuario como el Negro. Me lo imagino de 10 años de edad con zapatos, cortos hasta la rodilla, tiradores estilo tiroles, pelado, ojos de loco y haciendo ensayos de explosivos en la parrilla del viejo. Y a esa temprana edad sabía demostrarte en papel el efecto doppler de un cohete.
                  ++8000000000000000000000000000000

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Nunca se rían de un nerd, puede llegar a ser tu jefe
                    jamas semejante pelotudo seria mi jefe...no tiene idea de nada de mecanica....

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Ese idiota no puede ser jefe de nadie. Entra a la casa y le ladra el perro


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by HKS View Post
                        jamas semejante pelotudo seria mi jefe...no tiene idea de nada de mecanica....
                        El dicho popular reza "el que sabe, sabe, el que no, es jefe"

                        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Jajajajaja chee

                          Pasa q dentro de 10 años uno va a pisotear, yo trabajo en auto partes MG, y se-r va a buscar este post para bajarlo del copete por panqueque [emoji16]

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Odysseus View Post
                            vamos a lo importante!!!



                            Miren la cantidad de seguidores tiene y las naves q lo siguen!!

                            Pobre me dio pena posta estaba re ilusionado, fueron 10 puber con olor a virgen y el viejo que debe ser el padre de alguno jaja.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Jajajajaja chee

                              Pasa q dentro de 10 años uno va a pisotear, yo trabajo en auto partes MG, y se-r va a buscar este post para bajarlo del copete por panqueque [emoji16]

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Como me gusta laurita la hermana de gallego, que linda pendeja!!

                                Comment

                                Working...
                                X