Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Casla View Post
    Tampoco esta taaaaaaan mal, el 207 gti es 1.6 16v tiene 156hp y dudo que tenga 700 gramos
    cuantos gramos tiene?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Me estás hablando enserio, haces tanto bardo para ganarme 127 hp. Ya con 141 es una lágrima.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Casla View Post
        Tampoco esta taaaaaaan mal, el 207 gti es 1.6 16v tiene 156hp y dudo que tenga 700 gramos
        Mejor que creer es medir. El thp 156 del 308 tiene std 10psi en la zona de máxima potencia (regulados electrónicamente, en del medio tiene más)



        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by -Elias- View Post
          leva de pointer no va en ese motor, no es AP
          no hay mucho combo juan para ese motor de mierda
          creo que a esta altura y despues de tantos videos viendo esa garompa no hacia falta aclarar. Ademas me referia a lo que se llamaba combo juan

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Mejor que creer es medir. El thp 156 del 308 tiene std 10psi en la zona de máxima potencia (regulados electrónicamente, en del medio tiene más)



            Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

            Uff como estamos.... ok tiene 15 hp menos siendo armando por un flaco que en su vida habia tocado un motor
            Y ni hablar que esta descomprimido por demás y gordo.....

            que locas se ponen con gallego
            Last edited by Casla; 27-04-2018, 20:42.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Casla View Post
              Uff como estamos.... ok tiene 15 hp menos siendo armando por un flaco que en su vida habia tocado un motor
              Y ni hablar que esta descomprimido por demás y gordo.....

              que locas se ponen con gallego
              El 207 también parece usa 10psi std....

              https://youtu.be/q9ls5YVjdgg

              Cuanto cambia que este descomprimido? O cuanto crees, ya que estamos con lo metafisico? Digo para cuantificarlo.

              La física es una sola y no tiene puntos de vista. Alguno de los 2 banqueos no dice la realidad porque entre si no se condicen

              Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                APROVECHO jaja
                el thp al ser 16v no tendria que tener una mejor base aspirada? y llegar a un numero mejor que 156? igual esto de fijarme en los números picos, no me gusta.

                en otras palabras. el THP es medio vergon?¡

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  El 207 también parece usa 10psi std....

                  https://youtu.be/q9ls5YVjdgg

                  Cuanto cambia que este descomprimido? O cuanto crees, ya que estamos con lo metafisico? Digo para cuantificarlo.

                  La física es una sola y no tiene puntos de vista. Alguno de los 2 banqueos no dice la realidad porque entre si no se condicen

                  Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                  Todo suma....aparte en todo caso que te sorprende que haya sacado esos caballos? pareciera que tenias expectativas mas altas y te frustro los resultados.....el flaco no tienen experiencia no se recibió de nada, que resultado esperabas vos?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    APROVECHO jaja
                    el thp al ser 16v no tendria que tener una mejor base aspirada? y llegar a un numero mejor que 156? igual esto de fijarme en los números picos, no me gusta.

                    en otras palabras. el THP es medio vergon?¡
                    Ni hablar uno es 1.6 16v inyeccion directa y el otro 1.6 8v arcaico

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      La curva por lo menos va bien, aunque es poca potencia es bastante plana.

                      Lo que no entiendo es la obsesion por forjar que hay en general...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        APROVECHO jaja
                        el thp al ser 16v no tendria que tener una mejor base aspirada? y llegar a un numero mejor que 156? igual esto de fijarme en los números picos, no me gusta.

                        en otras palabras. el THP es medio vergon?¡
                        Es un motor concebido completamente distinto, apuntado al downsizing, no a la performance, a poner un motor chico con potencia de uno grande donde antes había uno grande, y que pase emisiones cada vez más estrictas, por eso la comparación es completamente estúpida.

                        Igual el thp es super vergon

                        Originally posted by Casla View Post
                        Todo suma....aparte en todo caso que te sorprende que haya sacado esos caballos? pareciera que tenias expectativas mas altas y te frustro los resultados.....el flaco no tienen experiencia no se recibió de nada, que resultado esperabas vos?
                        Cuanto suma? Probaste alguna vez algo así para afirmar eso?

                        Y yo no esperaba nada. Podes ver mi mensaje donde digo que bien 141hp, después saqué cuentas y edite para aclarar que no cierra. Como dije, soy un loro con calculadora nomas, que tampoco se recibió de nada.

                        Originally posted by Casla View Post
                        Ni hablar uno es 1.6 16v inyeccion directa y el otro 1.6 8v arcaico
                        Como si ser inyección directa le hiciera sumar potencia. El thp es un motor con peor base aspirada que aún así da más potencia con turbo

                        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Casla View Post
                          Todo suma....aparte en todo caso que te sorprende que haya sacado esos caballos? pareciera que tenias expectativas mas altas y te frustro los resultados.....el flaco no tienen experiencia no se recibió de nada, que resultado esperabas vos?
                          Yo no me recibí de nada pero mi 1.6 tiene mas potencia. Que tiene que ver una cosa con la otra? Como dijo el pussy, es una cuestión física y la física (gracia dió) no tiene puntos de vista

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by masterl1nk View Post
                            Yo no me recibí de nada pero mi 1.6 tiene mas potencia. Que tiene que ver una cosa con la otra? Como dijo el pussy, es una cuestión física y la física (gracia dió) no tiene puntos de vista
                            Vos tenes una vti? son cosas distintas...y te falto aclarar que el pibe es el primer auto donde mete mano, se manda 1000 cagadas asi se aprende. Vos la primera vez que armaste algo quedo andando cañon? seras un crack intergalactico

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Casla View Post
                              Vos tenes una vti? son cosas distintas...y te falto aclarar que el pibe es el primer auto donde mete mano, se manda 1000 cagadas asi se aprende. Vos la primera vez que armaste algo quedo andando cañon? seras un crack intergalactico
                              No, no tengo una vti. De donde sacaste eso?
                              La primera vez que armé algo enteramente yo duró 25.000 km y mas de 2 años a fondo antes de romperse, con el doble de potencia que original, Pero si, aprendí una basaaaanda de cosas en todo el proceso

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                No, no tengo una vti. De donde sacaste eso?
                                La primera vez que armé algo enteramente yo duró 25.000 km y mas de 2 años a fondo antes de romperse, con el doble de potencia que original, Pero si, aprendí una basaaaanda de cosas en todo el proceso

                                Te felicito! seras un distinto, un tocado por la varita, un fuera de serie.


                                Igual me sigue pareciendo mas vivo gallego, hace lo que le gusta, y gana dinero mostrando las cagadas que hace.

                                Comment

                                Working...
                                X