Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Lindo 141hp con 10psi.

    edit: saque cuentas, 141 con 10psi es asquerosamente poco. Si tenia 110 aspirado
    Last edited by shadowpucci; 27-04-2018, 15:24.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by shadowpucci View Post
      "Vamos a ver si me dan una mano con la instalacion" Mandioca, la instalaron ellos.

      Lindo las fotos regulando 11.1 de sonda mandioca que esta gordo jajajaja.

      Por poner la ecu mas barata del mercado, gasto mas plata que si hubiera puesto algo un poco mejor desde la primera. 100% error de el
      Le volaron la bobina original jajajajaaj

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by bebo_iava View Post
        Indefendible sos vos Doronmogo, con ese gol poronga te saca a pasear marcha atras. A ver si entendes que sos un descanso viviente papa, te deberia dar verguenza querido, con las negradas que le hiciste al r12 de mierda que tenes todavia te da la cara para hacerte el pija?. Le hiciste las bandas blancas a las cubiertas con pintura, le recortaste los paragolpes, despues hiciste una "restauracion" donde quedo peor que antes. Igual ya sabemos que tenes problemitas.
        tranquilo bobo iava te va a dar un ataque de pánico mira si te lee martin gallego como te pones nervioso... no va a dejar q fumes de esa tangona de vieja de la hermana... tranquilo che
        a mi 12 solo le falta limpieza y acomodar algunas cosas (cambiar paneles en algunos lados, jaaaa, pero te aseguro que tiene más fierros y desarrollos q ese gol verga)

        cambiando de tema...vengo arreglando un bichito de un amigo con el mismo desde hace una semana


        hicimos ya cambio de bomba de nafta y filtro... hermoso quedo y anda bien

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Quedo andando bastaaaaante bien. Si estuviera un poco mas acomodado.. estaria lindo. Pero bastante zafable.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Lindo 141hp con 10psi.

            edit: saque cuentas, 141 con 10psi es asquerosamente poco. Si tenia 110 aspirado

            mmm 110? no trae 101? le clavo la junta para descomprimir. ahi ya deben ser un par menos.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Lindo 141hp con 10psi.

              edit: saque cuentas, 141 con 10psi es asquerosamente poco. Si tenia 110 aspirado
              O sea que mi basura Mercosur sigue teniendo más HP que la nave gallega?

              Jajajajajajjajajaja a


              Paaaaaaaaaaabreeeeeeeee


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by UnoFire View Post


                Le quedo un collage de 200 autos jajaja. Al menos gano algo de potencia.
                Cada dia mas "carniceado" ese gol!!!!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  mmm 110? no trae 101? le clavo la junta para descomprimir. ahi ya deben ser un par menos.
                  Me baso en la informacion que el mismo subio en su momento. 111.2 veo ahi.


                  A mi las cuentas me dan aun sin restar la compresion en los autos que conozco, pero igual, ¿cuanto queres restar por la compresión? 10? ok. 141cv con una base de 100, da un 41% de potencia, con 69% mas de presión en la mariposa.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by javierr12 View Post

                    hicimos ya cambio de bomba de nafta y filtro... hermoso quedo y anda bien

                    Un celular que no tenga oxido en el lente para filmar no hay?!?!?!?!?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Me baso en la informacion que el mismo subio en su momento. 111.2 veo ahi.


                      A mi las cuentas me dan aun sin restar la compresion en los autos que conozco, pero igual, ¿cuanto queres restar por la compresión? 10? ok. 141cv con una base de 100, da un 41% de potencia, con 69% mas de presión en la mariposa.

                      brbrbrbr me mareo jaja me olvidaba de la gran motoRRoll.
                      Bien ahí te entendí tendría que estar rondando los 260 o 270 si fuera así.(tomando los 100)
                      Last edited by Borboco; 27-04-2018, 15:51.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        No puedo creer que javi haya subido fotos libres de óxido

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          brbrbrbr me mareo jaja me olvidaba de la gran motoRRoll.
                          Bien ahí te entendí tendría que estar rondando los 260 o 270 si fuera así.(tomando los 100)
                          100*1.69 (10psi=0.69bar) = 169 según la calculadora, pero bueno, solo soy un loro con teclado.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by bebo_iava View Post
                            Indefendible sos vos Doronmogo, con ese gol poronga te saca a pasear marcha atras. A ver si entendes que sos un descanso viviente papa, te deberia dar verguenza querido, con las negradas que le hiciste al r12 de mierda que tenes todavia te da la cara para hacerte el pija?. Le hiciste las bandas blancas a las cubiertas con pintura, le recortaste los paragolpes, despues hiciste una "restauracion" donde quedo peor que antes. Igual ya sabemos que tenes problemitas.

                            - - - Updated - - -



                            Vos sos muy nuevito para hacerte el pija bobazo, cerra el orto.
                            Mmm traeme el gol gallego, traeme el goool.

                            Tranquilo vecino, que me vas a hacer, pagar derecho de piso por nuevo? Porque no pasas por casa y tomamos un té de tilo y Manzanilla? Traete las Pitusas.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              100*1.69 (10psi=0.69bar) = 169 según la calculadora, pero bueno, solo soy un loro con teclado.

                              sisi, también lo "calculie" puse esa aprox, según la mano de quien lo agarre. el resto del loro no te lo cree nadie

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                NO sabe nada, no le des bola
                                Capaz esperaba un potentoso fire 8v
                                naa bola tampoco soy fana de los misiles italianos, pero ya es un problema que tengo con los chevrolet, como te pasa con los renol jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X