If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajaja, deberías releer lo que escribí, dije que fui por trabajo cuando el mono rabioso tenia 13 años, a europa fui mas de 1 vez, las veces que fui a laburar fue de mi oficio y me tome 1 mes antes de volver para recorrer el viejo continente (no fui a ser la diferencia, solo por conocimientos); el ultimo viaje que llegue este fin de semana fue solo a recorrer. Tengo vida, no voy a estar subiendo fotos de barcelona, mallorca, ibiza, niza, canes, monaco, florencia, pisa, roma, positano, rimini, sant'agata bolognese, viena, praga, sttutgart, leipizg, amsterdam, brujas, parís, andorra y alguna que me este olvidando...como hace el mono oxidado este, porque se que a nadie le importa y porque a mi tampoco me importa contar mi vida. Si subí fotos y si respondo es porque hizo el intento ningunear gratis (lee unas paginas atrás). Te pensas que repartiendo volantes vas a recorrer europa? jajajajaja excelente chiste
Comment