Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Viendo eso se me vino a la mente un post de aca donde decian que al trend le escapaban del turbo porque era "blandito de tapa" y se arrancaban las roscas.

    Lo peor de esto es que lo va a romper y en su cabecita no va a pensar que es por todas las cagadas que se esta mandando sino que se va a creer que es por la "super preparación" que le hace.






    Calculo que eso que pusiste es lo que quiso decir en el video según lo que le explicaron.

    Ya que estamos, que hacen Lean o Shadow si los contacta para el tema de la programable? obviamente los va a querer garronear pero que linda oportunidad para decirle que todo lo que hace es cagada tras cagada
    Si mal no recuerdo, shadow se lo dijo en la cara y hasta le mostro el foro y todo.
    Obvio le entro y salio en 1s.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by peladomil6 View Post
      si la junta es viturro, ellos mismos te recomiendan usar sellador, un amigo hace unos meses compro una junta de ellos para fiat y le dijeron que use siloc gris.. lo que hizo gallego es una chanchada, gasto medio pomo por cara !!!
      tensor dejo el que estaba, no recuerdo si esa distribucion arrastra bomba de agua, pero como a la correa la tuvo que garpar (fijense no hubo propaganda para ninguna repuestera) solo compro la correa..
      200 marcas al reverendo pedo para fijar la distribucion, eso de poner a punto antes de desarmar jamas lo entendi, yo marco en donde paro y si armas en tus marcas (4 puntitos) tiene que volver a arrancar, el hasta le hizo una flecha con el sentido de giro a la correa jajaja..
      se quedo sin guantes de nitrilo y no tiene quien le regale una cajita mas ? y se-r ?
      Siloc gris para juntas de tapa no lo escuche ni vi en mi vida pero como mi conocimiento es muy vago voy a ver que dicen los demas. Es algo que no se me ocurriria hacer pero ni a palos.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Alguno sigue a crisfix? Subió un vídeo cambiando unos resortes que nunca había visto ni escuchado , pueden subir una foto de cómo trabaja la tapa de esos motores ?

        Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Marcelov8 View Post
          Alguno sigue a crisfix? Subió un vídeo cambiando unos resortes que nunca había visto ni escuchado , pueden subir una foto de cómo trabaja la tapa de esos motores ?
          Es April fools hoy. El dia del inocente en Estados Unidos

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Gttin View Post
            En cuanto al edit, decis "recomiendan" , tengo mucha curiosidad sobre saber quien lo que recomienda.
            El manual.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Es April fools hoy. El dia del inocente en Estados Unidos
              Me parecía era algo rarísimo jajajaj

              Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                El manual.
                Nunca lo lei de ningun manual que diga "en caso de re utilizar (que no se recomienda) tornillos torqueados....". Y cuando los re apretas que torque le das?, que dice el manual?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Siloc gris para juntas de tapa no lo escuche ni vi en mi vida pero como mi conocimiento es muy vago voy a ver que dicen los demas. Es algo que no se me ocurriria hacer pero ni a palos.
                  Mmm si, aca en el foro, se hablo. Muchos tenian problemas con el sellado de la junta y le recomendaron el siloc. Con precaucion obvio.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Nunca lo lei de ningun manual que diga "en caso de re utilizar (que no se recomienda) tornillos torqueados....". Y cuando los re apretas que torque le das?, que dice el manual?
                  Mm avel. Ahi busco uno y subo foto.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados



                    Esto es lo que decia. Es un manual de juntas tapa de cilindros.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Viendo eso se me vino a la mente un post de aca donde decian que al trend le escapaban del turbo porque era "blandito de tapa" y se arrancaban las roscas.
                      :
                      tambien recuerdo el Post, pero veo varios gol rodando con 1kg de presion y sin ese problema.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post


                        Esto es lo que decia. Es un manual de juntas tapa de cilindros.
                        Bien, estas hablando de tornillos que no son con apriete angular, que si bien terminas de leer todo lo aclara. Cuando un tornillo sale de su rango elastico es inutilizable por eso dice tambien de medir su longitud... es decir, por lo que valen siempre pones nuevos si queres hacer las cosas bien o por lo menos asi lo veo yo.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Nunca use juntas viturro, pero las que vende mosqui te las vende con el threebond que es una suerte de adhesivo de contacto pero flexible, pero siloc 8600?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Viendo eso se me vino a la mente un post de aca donde decian que al trend le escapaban del turbo porque era "blandito de tapa" y se arrancaban las roscas.

                            Lo peor de esto es que lo va a romper y en su cabecita no va a pensar que es por todas las cagadas que se esta mandando sino que se va a creer que es por la "super preparación" que le hace.






                            Calculo que eso que pusiste es lo que quiso decir en el video según lo que le explicaron.

                            Ya que estamos, que hacen Lean o Shadow si los contacta para el tema de la programable? obviamente los va a querer garronear pero que linda oportunidad para decirle que todo lo que hace es cagada tras cagada
                            Ya me consulto hace tiempo y se lo mandé al FB de shadow para que lo contacte por los pods... Y le copio y pego el mismo mensaje que me había mandado por la programable... Y... Es gallego...
                            Y considerando el tiempo que paso de que me mando mensaje (como a mí, me supongo que a todo el que había) y al momento no pinta que haya nada... Nadie le dió 5 de bola.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Bien, estas hablando de tornillos que no son con apriete angular, que si bien terminas de leer todo lo aclara. Cuando un tornillo sale de su rango elastico es inutilizable por eso dice tambien de medir su longitud... es decir, por lo que valen siempre pones nuevos si queres hacer las cosas bien o por lo menos asi lo veo yo.
                              Si, me olvide de aclarar esa parte, pero como tu pregunta iba dirigida a tornillos con apriete por KG, Se entendia.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ya me consulto hace tiempo y se lo mandé al FB de shadow para que lo contacte por los pods... Y le copio y pego el mismo mensaje que me había mandado por la programable... Y... Es gallego...
                                Y considerando el tiempo que paso de que me mando mensaje (como a mí, me supongo que a todo el que había) y al momento no pinta que haya nada... Nadie le dió 5 de bola.
                                Jajaja se compro el marcador automatico At-5000.

                                Comment

                                Working...
                                X