Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by RenaultSport View Post
    El se compro un lamborghini



    El hermano una ferrari




    Y aca hay uno que sube fotos de unos fajos de unos mugrosos PESOS devaluados, que seguramente sean sacados de google. Only EnFFierrados
    Mugrosos pesos devaluados jajajajaja volvio el resentido #1 del foro.
    Last edited by Se-R; 13-03-2018, 18:31.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post

      Originally posted by petergreen View Post
      Múltiple de r4/6 plantillado y a la concha javi
      y ahi esta...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Podrás escribir en español?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Si queres que deje de ser diferente, deja de ser tan minusvalido mental, llamas facil al insulto cuando no te se te cae una idea.

          Cuando me digas BOLUDO, acordate que fuiste vos el que le mando un CV a un nene de 12 años llamado LUCASVW para trabajar de petrolero y ganar 40 mil pesos.

          Yo sere boludo, pero tan boludo de eso, no , nunca.

          Necesitas algo mas?
          Tenes un quilombo en la cabeza y se te mezclan los usuarios parece, primero nunca mandaria cv a nadie porque tengo laburo de los 18 de manera independiente asi que ahi ya le erraste con la data o tiraaste fruta.... y segundo vos solito empezaste a insultar

          O sos muy mentiroso o posta tenes algun tipo de problema con los nombres primero me decias que era amigo de un gordito K que en mi vida hable y ahora me decis que le mande CV a un tal lucas que ni juno, del foro conozco solo a 3 personas. Segui intentado gordo fracasado



          Ah casi me olvido de lo mas gracioso cuando me mandaste MP diciendo que tenias datos PERSONALES mios ajajajja te pregunte como me llamaba y no se te callo una idea, ahora quiero que demuestres lo del tal lucas.....si tanto hablas a ver con que salis ahora.


          Y la maxima, si queres hablar de boludos, podemos hablar cuando inventaste que te habian apuñalado....un tipo de casi 40 años necesita buscar afecto inventandose una historia en un foro de autos......ahi cerraria todo lo que inventas. MITOMANO
          Last edited by Casla; 13-03-2018, 19:09.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by javierr12 View Post


            y ahi esta...
            deja de comerte las uñas javi.......

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by HKS View Post
              deja de comerte las uñas javi.......

              Se las tendria que pintar con antioxido...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Mugrosos pesos devaluados jajajajaja volvio el resentido #1 del foro.

                Resentido ufff siiiiiiii, un tipo grande subiendo fotos de guita a un foro para demostrar ALGO ( que ya todos sabemos que las bajaste de google igual hacias con corolla), siiiiii resentido de un tipo que en 20 años de foro solo presento un mitsubishi del año 80 y ni si quiera lo termino y lo tuvo que vender! soy muy resentido la verdad envidio tu vida, tu fisico, tu estatus social, andar en bici de carrera (que no se cuantos km andas porque la buzarda esa no la bajas nunca).En fin soy un resentido. Voy a fingir mi muerte a ver si alguien me llora

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Che, estan re violentos viejo.

                  Aca, sacando los bujes con los gurises



                  Los perros son los mejores jjajajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      Resentido ufff siiiiiiii, un tipo grande subiendo fotos de guita a un foro para demostrar ALGO ( que ya todos sabemos que las bajaste de google igual hacias con corolla), siiiiii resentido de un tipo que en 20 años de foro solo presento un mitsubishi del año 80 y ni si quiera lo termino y lo tuvo que vender! soy muy resentido la verdad envidio tu vida, tu fisico, tu estatus social, andar en bici de carrera (que no se cuantos km andas porque la buzarda esa no la bajas nunca).En fin soy un resentido. Voy a fingir mi muerte a ver si alguien me llora
                      Uhh me re descubriste!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Uhh me re descubriste!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
                        uh que aburrido te di en la pera y no tenes nada mas que decir..

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by RenaultSport View Post
                          uh que aburrido te di en la pera y no tenes nada mas que decir..
                          si, totalmente, le diste en el clavo con todo me re descubriste mi realidad, me voy a llorar al baño con la tablet, asi sigo viendo el foro

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            si, totalmente, le diste en el clavo con todo me re descubriste mi realidad, me voy a llorar al baño con la tablet, asi sigo viendo el foro
                            Igual me das un toque de lastima, si sos asi te debe haber pasado algo en la vida. Capaz tus padres se separaron, tu madre no quería estar con vos y tuviste que vivir con tu padre ahi empezo todo porque no pudo soportar la separación y cayo en la depresion, y empezo a manosearte de pequeño y a obligarte hacer cosas que capaz no te gustaban, eso te hizo ser retraido y no tener amigos de joven. Y ahi explicaria la falta de afecto que tenes y la falta de atencion que tu madre no te dio de chico.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              Igual me das un toque de lastima, si sos asi te debe haber pasado algo en la vida. Capaz tus padres se separaron, tu madre no quería estar con vos y tuviste que vivir con tu padre ahi empezo todo porque no pudo soportar la separación y cayo en la depresion, y empezo a manosearte de pequeño y a obligarte hacer cosas que capaz no te gustaban, eso te hizo ser retraido y no tener amigos de joven. Y ahi explicaria la falta de afecto que tenes y la falta de atencion que tu madre no te dio de chico.
                              Tal cual, justamente todo eso, pero todo textual de manual!!!
                              Tambien mi tio me violaba anal y oralmente.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by HKS View Post
                                deja de comerte las uñas javi.......
                                vivo de nervios gus...hoy me paso una q la verdad agradezco no comerme los dedos

                                Comment

                                Working...
                                X