Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    No serás pixis no? Jajajaja. Me quedo con los mejores comentarios de viturro vallone circelli Mirabelli y no de un 4 de copas ...salute

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Ah, ok, aguanta que subo una foto de una murciélago que tengo...
      Por la presión lágrima que puede inflarun motor de esos, podés usar cualquier manguera igual.
      Medio mentiroso el veterano, primero decis que te referis a mi auto en particular pero ahi no dice eso.....

      - - - Updated - - -

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      No serás pixis no? Jajajaja. Me quedo con los mejores comentarios de viturro vallone circelli Mirabelli y no de un 4 de copas ...salute
      No me respondiste lo de las gorras, son de buena calidad? no las promocionas aca?


      Pixis? cada vez nombras mas gente, todos mienten con respecto a la calidad de tus mangueritas? no te prendas mas fuego no des mas nombres ya van 3.....

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Fuego? Jajaj por vos? Jajajajaj me estoy estallando de la risa jajaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          Fuego? Jajaj por vos? Jajajajaj me estoy estallando de la risa jajaja
          Fuego? ya tuviste problemas con 4 personas? sos medio boludito marcelo, seguis sin responder lo de las gorras......
          Last edited by -Juann-; 24-03-2018, 06:04.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by -Juann- View Post
            Primero dijiste que tu auto cargaba 30psi ahora resulta que es el de rofi? si mi 1.8t 20v es una verga me quedo con ese 1.6 llevado a 1.8 de gol la verdad
            Decime, dónde digo que es mi auto?
            Gracias.
            Sigo esperando...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Hay video? SI...

              Hay presion? Si...

              Lo invitaron para coordinar? Si...

              Hay olor a cacona? Seeeee

              Y ya no hay palomitas. :(

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Lean_TS View Post
                El clásico "sabelotodo" que nunca probó nada y da consejos.
                Ya que decís que todos agitan... Decime que querés apostar, yo te llevo con 30 psi, si explota una manguera, pago la apuesta. No explota, la pagas vos. Te vas a animar o siguiendo con el lineamiento del post te vas a hacer el boludo?
                Me vas a llevar con el auto de otra persona que ni si quiera viven cerca? medio raro todo.....

                - - - Updated - - -

                Originally posted by -Juann- View Post
                Medio mentiroso el veterano, primero decis que te referis a mi auto en particular pero ahi no dice eso.....

                - - - Updated - - -



                No me respondiste lo de las gorras, son de buena calidad? no las promocionas aca?


                Pixis? cada vez nombras mas gente, todos mienten con respecto a la calidad de tus mangueritas? no te prendas mas fuego no des mas nombres ya van 3.....
                Originally posted by Lean_TS View Post
                Decime, dónde digo que es mi auto?
                Gracias.
                Sigo esperando...
                Tampoco estabas hablando de mi auto en particular parece...ponete de acuerdo

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by -Juann- View Post
                  Me vas a llevar con el auto de otra persona que ni si quiera viven cerca? medio raro todo.....
                  Ya te dije...

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Podés comprobarlo en persona la presión y las mangueras, mándame un pm y coordinamos.

                  Si te quedas dudas si hablo con el auto de los demás o no, referite al párrafo anterior
                  Si lo digo por algo es...
                  Sigo esperando...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Ya te dije...



                    Si lo digo por algo es...
                    Sigo esperando...
                    Que dijiste? primero criticas al 1.8t pero despues subis un video de un 1.8t cargando 30psi

                    Despues me invitas a dar una vuelta en un auto que no es tuyo y que tampoco tenes acceso....

                    Toma la pastillita porque no se entiende

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by -Juann- View Post
                      Tampoco estabas hablando de mi auto en particular parece...ponete de acuerdo
                      Ponerme de acuerdo en que. Te dije claramente que yo te llevo con 30 psi con esas mangueras para que compruebes en persona lo que afirmas desde la ignorancia. Deja de buscarle la vuelta que sigo esperando...

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by -Juann- View Post
                      Que dijiste? primero criticas al 1.8t pero despues subis un video de un 1.8t cargando 30psi

                      Despues me invitas a dar una vuelta en un auto que no es tuyo y que tampoco tenes acceso....

                      Toma la pastillita porque no se entiende
                      Claro, no tengo acceso... Jajajajjaja
                      No podés más de boludo, con onda. Sos el rey de hablar sin saber.
                      Sigo esperando...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ponerme de acuerdo en que. Te dije claramente que yo te llevo con 30 psi con esas mangueras para que compruebes en persona lo que afirmas desde la ignorancia. Deja de buscarle la vuelta que sigo esperando...
                        Primero dijiste que esos motores son una lagrima....despues decis que estabas hablando de mi auto en particular cuando no era asi.

                        Y ahora insistis para que YO VIAJE hasta donde VOS VIVIS, y asi poder dar una vuelta en un auto que NO ES TUYO y que tampoco esta donde VOS VIVIS...



                        Salvo que tu auto tambien carga 30psi pero te gusta subir videos de otra persona

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by -Juann- View Post
                          Primero dijiste que esos motores son una lagrima....despues decis que estabas hablando de mi auto en particular cuando no era asi.
                          Me quise referir a tu auto, me exprese como el orto. Tema aclarado.

                          Ahora bien, explicame en donde digo que es mi auto.

                          Originally posted by -Juann- View Post
                          Y ahora insistis para que YO VIAJE hasta donde VOS VIVIS, y asi poder dar una vuelta en un auto que NO ES TUYO y que tampoco esta donde VOS VIVIS...
                          Ok, vos decis que el auto en el que te invito a comprobar que estas equivocado, no esta donde yo vivo...
                          Ahi me fui a fijar (hay que hablar con certeza) y sigue aca, que loco...
                          Deja de hablar sin saber...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Me quise referir a tu auto, me exprese como el orto. Tema aclarado.

                            Ahora bien, explicame en donde digo que es mi auto.



                            Ok, vos decis que el auto en el que te invito a comprobar que estas equivocado, no esta donde yo vivo...
                            Ahi me fui a fijar (hay que hablar con certeza) y sigue aca, que loco...
                            Deja de hablar sin saber...

                            Y si tu auto carga 30psi, porque subis un video otro auto cargando 30psi? mmm raro

                            Claramente no lo dijiste explicitamente pero si la estas boqueando que tu auto carga 30psi y despues subis un video y aclaras que ahi esta cargando 30psi....

                            Pero bueno supongamos que tenes otro auto cargando 30psi, vos esperas que yo viaje hasta donde estas vos, es en serio?
                            Last edited by -Juann-; 24-03-2018, 00:14.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by -Juann- View Post
                              Y si tu auto carga 30psi, porque subis un video otro auto cargando 30psi? mmm raro
                              Estas seguro que tenes todos los cromosomas???

                              Donde hablo de mi auto?...
                              Last edited by Lean_TS; 24-03-2018, 00:16.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                [Modo cagon=on]
                                No, para, como me voy a poner a buscar algo para respaldar lo que digo, los vídeos están ahí, búscalos...
                                [Modo cagon=off]

                                Acá se ve el relojito



                                Tenés más dudas, decime qué apostamos y lo experimentas en persona...
                                mmm nose yo sigo leyendo y das a entender que es tu auto pero bueno......

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Estas seguro que tenes todos los cromosomas???

                                Donde hablo de mi auto?...
                                Lo das a entender maestro, te digo que hagas los videos y decis que ya estan.. y mostras ese auto que no es tuyo no te quieras hacer el vivo


                                Es mas tanto que boqueas porque no subis VIDEO DE TU AUTO CARGANDO 30psi o sos puro cuento, hasta aca no demostraste nada
                                Last edited by -Juann-; 24-03-2018, 00:18.

                                Comment

                                Working...
                                X