Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by -Juann- View Post
    Claro me voy a tomar el tiempo de meterme a facebook ir al grupo de audi y ver casi 2 años atras para que el señor este contento. Ya te dije si tenes dudas lo investigas, o el que duda lo busque....aparte no se porque se ofenden, si algo es bueno se defiende solo no necesita respaldo. De ultima el que este armado algo que le compre y vemos cuanto le aguantan...
    Si abris la boca, tenés que estar dispuesto a respaldar lo que decís. Si no mejor seguí calladito como venías todo este tiempo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by -Juann- View Post
      . De ultima el que este armado algo que le compre y vemos cuanto le aguantan...
      Hablando de eso, y vos que armaste y que experiencia tuviste?...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Al. Final acá nadie tiene una Puta prueba de nada. Son todos fantasmas.
        Todos.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by -Juann- View Post
          Mosqui? cualquier cosa pusiste, mejor no lo defiendas
          No se de quien seras doble user, pero si te registraste en el 2009 tendrías que conocerlo y saber que se llama marcelo porque es user del foro y vende cosas, incluidas las mangueritas que solo se les rompieron a tus amiguitos roco y piedro macana...que no sea el marcelo que vos estas bardeando es otra cosa, me puedo equivocar...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Hablando de eso, y vos que armaste y que experiencia tuviste?...

            yo tengo un audi a3 no viste las fotos? a vos te parece que despues de haber visto fotos de las mangueras explotadas voy a tener ganas de comprarlas y ver que experiencia tengo?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by GarreT View Post
            No se de quien seras doble user, pero si te registraste en el 2009 tendrías que conocerlo y saber que se llama marcelo porque es user del foro y vende cosas, incluidas las mangueritas que solo se les rompieron a tus amiguitos roco y piedro macana...que no sea el marcelo que vos estas bardeando es otra cosa, me puedo equivocar...
            Vos estas desde el 2006 y no viste que le vengo citando los comentarios a oceaneleven?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Jajaja no le vendo a ratones jajaja poca vida

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                Jajaja no le vendo a ratones jajaja poca vida
                quédate tranquilo que 0 intenciones de comprártelas eh....

                vendes gorras no? capaz te va mejor con eso.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by -Juann- View Post
                  yo tengo un audi a3 no viste las fotos? a vos te parece que despues de haber visto fotos de las mangueras explotadas voy a tener ganas de comprarlas y ver que experiencia tengo?
                  Ah, ok, aguanta que subo una foto de una murciélago que tengo...
                  Por la presión lágrima que puede inflar un motor de esos, podés usar cualquier manguera igual.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Ah, ok, aguanta que subo una foto de una murciélago que tengo...
                    Por la presión lágrima que puede inflar un motor de esos, podés usar cualquier manguera igual.
                    No creo he visto motores 1.8t con 500hp....si para vos es una lagrima
                    Igual por mas que lo tenga con 230hp no me arriesgaría a poner esa calidad de mangueras, gracias
                    Last edited by -Juann-; 23-03-2018, 22:59.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Hola, tengo un R8 les dejo una foto si no me creen no me importa sin todos unos putos amigos de chopi

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by -Juann- View Post
                        No creo eh visto motores 1.8t con 500hp....si para vos es una lagrima
                        Igual por mas que lo tenga con 230hp no me arriesgaría a poner esa calidad de mangueras, gracias
                        El clásico "sabelotodo" que nunca probó nada y da consejos.
                        Ya que decís que todos agitan... Decime que querés apostar, yo te llevo con 30 psi, si explota una manguera, pago la apuesta. No explota, la pagas vos. Te vas a animar o siguiendo con el lineamiento del post te vas a hacer el boludo?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Y dale con chopi que se los cogio a todos que estan tan insistentes? Ahora digo que tengo un audi a3 de casi 20 años y no me creen jajajaj

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          El clásico "sabelotodo" que nunca probó nada y da consejos.
                          Ya que decís que todos agitan... Decime que querés apostar, yo te llevo con 30 psi, si explota una manguera, pago la apuesta. No explota, la pagas vos. Te vas a animar o siguiendo con el lineamiento del post te vas a hacer el boludo?
                          Filma un video cargando 30psi con la manguera de este muchacho....enfoca bien la manguerita eh

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Apuesten otro auto...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by -Juann- View Post
                              Filma un video cargando 30psi con la manguera de este muchacho....enfoca bien la manguerita eh
                              Nono, hagámoslo en vivo, así no hay excusas. Como no hago las cosas por amor al arte nomás, deci que querés apostar y lo ves en vivo. Ahora, si pensas cagarte/hacerte el boludo...deja de criticar a los que hacen lo mismo que vos...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Apuesten otro auto...
                              Ah todo esto me enteré que al boludo de campana lo fueron de motorroll.
                              Uno más a la lista...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Que alguien le cambie el nombre al post de los duelos



                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X