Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Ya termino?

    ya se puso aburrido...se esta muriendo hasta que se pongan las pilas y suban algo interesante

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Pero en este caso ambos serían mentirosos.
      Ninguno probó que fue
      Lo gracioso es que cada vez salen mas users y me atacan, mientras tanto montykoro sigue comiendo el asado jajajajajajja

      Che y el que compro 1 litro de aceite y cargo gnc que dijo que tenia el ticket y que ese dia no habia ningun auto, que paso? se fue a comer el asado con montybobo?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Se-r se va a poner celoso que lo engañan, renol se dedica a pelearse con monty y no le da mas bola.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by RenaultSport View Post
          Lo gracioso es que cada vez salen mas users y me atacan, mientras tanto montykoro sigue comiendo el asado jajajajajajja

          Che y el que compro 1 litro de aceite y cargo gnc que dijo que tenia el ticket y que ese dia no habia ningun auto, que paso? se fue a comer el asado con montybobo?
          Creo que es hoy el asado

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Creo que es hoy el asado
            Acordate de llevar extra para tu deuda!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              La verdad soy un cagon barbaro no me le animo al sandero rs
              Me da gracia como insistis conmigo y en ningun momento nombras a montykoro, no viste que dijo que gano un asado porque FUI AL PEDO?
              Si me crees o no me absolutamente lo mismo caiste de la nada defiendo a SE-R y parece que te quedo la cola dolida
              no viejo, apunto a ambos, pero la diferencia es que vos me sitas y empezaste a atacar cuando leandro subio fotos de billetes y lo unico que dije es que eran reales cuando vos opinabas diferente. Ni vos, ni monty, ni lean y ningún usuario me da de comer ni paga mis cuentas así que sinceramente me importa poco y nada. Es mas, eh tenido cruces con ambos usuarios, tanto con Se-r como montykoro, no tengo pelos en la lengua y no defiendo a nadie (deja de repetir eso). montykoro dice otra cosa.....lee un par de paginas atras

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by fierroloco View Post
                ya se puso aburrido...se esta muriendo hasta que se pongan las pilas y suban algo interesante
                Si te aburris corremos nosotros? asi vemos si soy cagon, es mas vamos al 1/4 mira la ventaja que te doy. Soy malisimo fui 2 veces hace 3 años, en una sali con reaccion 0.45 y otra 0.51

                Si te gusta que te vaya de frente tengo chip, filtrito, escape y 2 manos que no sirven. Te anotas?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by RenaultSport View Post
                  Si te aburris corremos nosotros? asi vemos si soy cagon, es mas vamos al 1/4 mira la ventaja que te doy. Soy malisimo fui 2 veces hace 3 años, en una sali con reaccion 0.45 y otra 0.51

                  Si te gusta que te vaya de frente tengo chip, filtrito, escape y 2 manos que no sirven. Te anotas?
                  con mucho gusto te aceptaría el desafío pero estamos un poco lejos....500km....aunque anduve alguna que otra noche por panamericana con los "no enlatados"....igualmente te voy a seguir aclarando, no defiendo a nadie, cada uno sabe hacerlo solito

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Acordate de llevar extra para tu deuda!
                    Sese.
                    El invitado X está coiceando

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Sese.
                      El invitado X está coiceando
                      Le vas a tener que pagar vos porque está anotado en la lista!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Es un descanso esto...se estan sacando las mechas y ninguno fue a correr jajajaja hay q cambiarle el nombre al foro

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Que necesidad de llamar la atención .jaja
                          para mí no fue ninguno

                          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                          Last edited by maxi_rs; 17-03-2018, 16:00.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            https://youtu.be/8KX9lo10bjk

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Hasta kicillof se entero de esto......

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Tantos mensajes al pedo.
                                Bastante cagon resulto ser Monty, igual hizo bien, con la poronga del sandero iba a pasar verguenza

                                Comment

                                Working...
                                X