Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Esta esperando que sean las dos para ir a la estación y sacar las fotos hoy y decir que fueron de ayer? [emoji23]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Montykoro, ya fue, tanto misterio por un cacho de carne a la parrilla. Te lo pagamos nosotros, ahora deci si fuiste y en qué, por favor, que se viene el trackday debut de Laurita Gallego.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados



        Típico de los buenos enfierrados

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Recien veo el ultimo video de gashego y es verdad, la cara de putita de laurita en el 8:20 es deliciosa.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Ya aceleraron?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              Claro yo no fui y a montybobo le pagaron un asado por hacerme ir al pedo. Todo concuerda
              yo solo estoy esperando a montyobo que dice que tengan paciencia debe estar buscando fotos de alguna juntada vieja de alguien para subirla y decir que fue, mmm que intriga que se inventara.......

              Y no es un 3.0 turbo ignorante
              bancame que lleno el tanque y voy a correrte con mi auto
              http://www.undergroundracing.com/lam...uracan-tt.html

              lo que si lleva el "TUYO" no autos sacados de internet pedazo de FANTASMA

              https://www.facebook.com/unitronicar...type=3&theater



              y deja de escribir porque cada vez te hundis mas....

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                saltó la ficha

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  hace un par de paginas atrás volví; mira vos, no es reciproco. Que cagon resultaste, parece que es verdad que no apareciste....le tenes miedo a un sandero RS? con un 3 litros turbo? que vergonha...encima va a saltar la ficha y vas a quedar como un salame. Deberías estar enojado con vos mismo, no con el resto
                  Originally posted by santii14 View Post
                  saltó la ficha
                  el que avisa no traiciona....

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    bancame que lleno el tanque y voy a correrte con mi auto
                    http://www.undergroundracing.com/lam...uracan-tt.html

                    lo que si lleva el "TUYO" no autos sacados de internet pedazo de FANTASMA

                    https://www.facebook.com/unitronicar...type=3&theater



                    y deja de escribir porque cada vez te hundis mas....

                    A vos sos un boludo barbaro te nombre a DIEGO facil 4 veces, pero como no tenes idea quien es...

                    Recien compradito para vos fierroBOBO

                    Y si tantas dudas tenes lo llamas y le preguntas quien es MATIAS del a4 3.0 BOBOOOOO

                    Me da una gracia terrible como entre todos los tontitos se defienden, parece que de a uno pueden discutir....
                    Last edited by RenaultSport; 17-03-2018, 12:51.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Muchachis.. No me dan las manos para los pochoclis

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        A vos sos un boludo barbaro te nombre a DIEGO facil 4 veces, pero como no tenes idea quien es...

                        Recien compradito para vos fierroBOBO

                        Y si tantas dudas tenes lo llamas y le preguntas quien es MATIAS del a4 3.0 BOBOOOOO

                        Me da una gracia terrible como entre todos los tontitos se defienden, parece que de a uno pueden discutir....
                        ooohhh para...diego......pedile por favor un autografo, quien es? tu macho? con mas razón, terrible cagon resultas ser, demostra que fuiste y ya....o arrugaste con la babosa de un sandero con tu misil. Otra cosa, no necesito defender a nadie, ya te dije que cada uno sabe defenderse. Demostra que fuiste, tapales/nos las boca a todos y ya esta, sino mientras tantos seguís demostrando que sos un mentiroso.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Pero en este caso ambos serían mentirosos.
                          Ninguno probó que fue

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Pero en este caso ambos serían mentirosos.
                            Ninguno probó que fue
                            ni hablar, pero el que me esta respondiendo es uno. Como dijeron mas arriba, por un pedazo de carne no queda claro el tema, la cuestión es que acá hay un cagon y fantasma. Que quede expuesto seria interesante, a mi me la fuma, solo respondo mensajes...si seria yo el del desafío tendría pruebas que fui y si pierdo lo diría y punto, no pondría excusas

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Ya termino?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                ni hablar, pero el que me esta respondiendo es uno. Como dijeron mas arriba, por un pedazo de carne no queda claro el tema, la cuestión es que acá hay un cagon y fantasma. Que quede expuesto seria interesante, a mi me la fuma, solo respondo mensajes...si seria yo el del desafío tendría pruebas que fui y si pierdo lo diría y punto, no pondría excusas
                                La verdad soy un cagon barbaro no me le animo al sandero rs
                                Me da gracia como insistis conmigo y en ningun momento nombras a montykoro, no viste que dijo que gano un asado porque FUI AL PEDO?
                                Si me crees o no me absolutamente lo mismo caiste de la nada defiendo a SE-R y parece que te quedo la cola dolida

                                Comment

                                Working...
                                X