Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    el calor es energia, si vos no tiras tu plata al aire, porque tirarias la energia que acabas de generar?
    Siempre tiras ejemplos "practicos"

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Insisto, no le veo lo pelotudo a un flaco que se filma haciendo lo que le gusta, teniendo lo que le gusta, habiendo hecho en la vida lo que le gustaba con exito... si es que a eso se refiere

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by *agustin* View Post
        Insisto, no le veo lo pelotudo a un flaco que se filma haciendo lo que le gusta, teniendo lo que le gusta, habiendo hecho en la vida lo que le gustaba con exito... si es que a eso se refiere
        Ese es justamente el punto

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          y... para que vas a ordenar y sintonizar si luego metes todo en una batidora, es como planchar las medias antes de un centrifugado.
          Una vez Fabian dijo aca en el foro algo así como que sintonizar un multiple para turbo no estaba mal, pero en rendimiento era despreciable la ganancia. Digamos como que laburabas mucho para ganar poco. Me puede fallar la memoria y quizá esté flashando cualquiera, pero estoy seguro que lo dijo el.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Una vez Fabian dijo aca en el foro algo así como que sintonizar un multiple para turbo no estaba mal, pero en rendimiento era despreciable la ganancia. Digamos como que laburabas mucho para ganar poco. Me puede fallar la memoria y quizá esté flashando cualquiera, pero estoy seguro que lo dijo el.
            Es como planchar las medias antes de un centrifugado.

            Lo unico que podes hacer como mejora es usar el bipulsativo.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Es como planchar las medias antes de un centrifugado.

              Lo unico que podes hacer como mejora es usar el bipulsativo.
              Y del otro lado tenemos al multiple de gashego, creo que la admision de la tapa vieja del falcon tiene mas flujo que eso jajaj

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by _Cristian_ View Post


                No se si lo subieron o ya lo vieron algunos, yo lo veo a este mexigringo es medio pelotudo pero las naves que tiene son tremendas y dentro de todo muestra bastantes detalles.
                leí algo por arriba sobre ese tipo...digamos que la vida le dio bastante la espalda y la remo desde 0...el mismo lo dice en algunos videos
                gallego style!!!!

                voy a hacer los pisos todo a nuevo....pero todo a nuevo de vuelta...por q lo termine amasijando a tongos al hdp del chapista
                y bueno gallegueandola un poco

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Con eso no te va a alcanzar..

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Todas las fotos de javi parecen que tienen el efecto sepia

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Le dejas un arbol cerca y se trepa...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Todas las fotos de javi parecen que tienen el efecto sepia

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          es un ambiente controlado bajo una nube de oxido

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            leí algo por arriba sobre ese tipo...digamos que la vida le dio bastante la espalda y la remo desde 0...el mismo lo dice en algunos videos
                            gallego style!!!!

                            voy a hacer los pisos todo a nuevo....pero todo a nuevo de vuelta...por q lo termine amasijando a tongos al hdp del chapista
                            y bueno gallegueandola un poco
                            Seguro lo conoces, hoy vi un R12 linea nueva, con un intercooler, capot alpine, celeste con unas llantas multirayos asi


                            Ultra prolijo, seguro lo conoces

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Si no entendi mal, cuando se busca eficiencia en un multiple, hay dos opciones, el diámetro reemplaza la distancia del recorrido y cuando no varia el diámetro se tienen que hacer cosas como estas hermosuras para que sea uniforme



                              es asi?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Si no entendi mal, cuando se busca eficiencia en un multiple, hay dos opciones, el diámetro reemplaza la distancia del recorrido y cuando no varia el diámetro se tienen que hacer cosas como estas hermosuras para que sea uniforme



                                es asi?
                                No entendi nada jaja

                                Comment

                                Working...
                                X