Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    https://youtu.be/2wtWApIfkZQ

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
    lindos monos

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Casla View Post
      Como no se van a interesar ? tiene por video 200k de visitas.....que canal de argentina donde usen herramientas tiene esa cantidad de visitas? es mucho mas barato regalarle herramientas que poner un aviso en la tv....

      Claro, el problema es que de esas 200K de visitas, la mayoría la única herramienta que necesita es un sacapuntas para sacarle punta al lápiz en el colegio, promedian los 12 años los suscriptores, salvo que piensen a futuro, pero es raro, para mi no hace propaganda, simplemente tira "facha" con las mismas en el video.

      Edito: Aunque pensando en lo que dice Se-R, capaz que mas adelante aparece un video pasando el chivo, ya que no son correlativos los videos que sube.
      Last edited by huguito17_03; 07-03-2018, 15:59.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by _Cristian_ View Post
        Fort era un pelotudo y tenia millones, por tener millones no puedo decir que era un navo? (ese tipo si era un real pelotudo)

        Radetic, flor de pelotudo y tiene el triple de lo que tenemos juntos, Y?

        Dale dale, pasa una foto del comprobante de tranferencia bancaria defensor de los ricos

        Ya dije que me choca de ese vago, me vi todos sus videos y lo seguire haciendo, por mi segui renegando, me hiciste pasar la tarde, gracias !
        Ninguno de esos la hizo de 0 como salomondrin, la heredaron.

        comprobante de transferencia bancaria? no te das cuenta que no sos mas pobre y envidioso porque no podes? despues decis que el ticket esta photoshopeado.
        Perdona que no pude juntar mas, si queres mañana.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Casla View Post
          Como no se van a interesar ? tiene por video 200k de visitas.....que canal de argentina donde usen herramientas tiene esa cantidad de visitas? es mucho mas barato regalarle herramientas que poner un aviso en la tv....
          Tiene 200K de visitas lo tenes segmentado, hoy de esas 200K son 10% repetidas desde diferentes moviles/ip

          Tenes 180, de ahi el 50% estan fuera del rango etario para comprar herramientas

          Tenes 90K, de ahi el 70% ya tiene sus herramientas

          Tenes 20K ( aprox) y asi seguis achicando hasta que te das cuenta que la segmentacion que le interesa a stanley son 10.000 usuarios maximo.

          eso en TV es 0.1% de raiting.

          En un canal medio pelo con ese mismo raiting efectivo ( rango etario bla bla) te debe salir apenas mas caro.


          Si es mas caro si publicitas en tinelli, o Telenoche, pero tambien el alcance que tenes es 30 o 40 veces superior.

          Se lo dan por marcar presencia y porque para stanley una caja de esas, es un vuelto, y preferible ellos y no la competencia.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Claro, el problema es que de esas 200K de visitas, la mayoría la única herramienta que necesita es un sacapuntas para sacarle punta al lápiz en el colegio, promedian los 12 años los suscriptores, salvo que piensen a futuro, pero es raro, para mi no hace propaganda, simplemente tira "facha" con las mismas en el video.

            Edito: Aunque pensando en lo que dice Se-R, capaz que mas adelante aparece un video pasando el chivo, ya que no son correlativos los videos que sube.
            Siguiendo tu linea de pensamiento, nadie pagaria la fortuna que valen los anuncios en la TV. Mira si de los 200k que ven los videos de gallego van 100 personas y compran sus productos ya hicieron negocio, para ellos las 4 o 5 cosas que le regalaron no presenta un gasto

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Tiene 200K de visitas lo tenes segmentado, hoy de esas 200K son 10% repetidas desde diferentes moviles/ip

              Tenes 180, de ahi el 50% estan fuera del rango etario para comprar herramientas

              Tenes 90K, de ahi el 70% ya tiene sus herramientas

              Tenes 20K ( aprox) y asi seguis achicando hasta que te das cuenta que la segmentacion que le interesa a stanley son 10.000 usuarios maximo.

              eso en TV es 0.1% de raiting.

              En un canal medio pelo con ese mismo raiting efectivo ( rango etario bla bla) te debe salir apenas mas caro.


              Si es mas caro si publicitas en tinelli, o Telenoche, pero tambien el alcance que tenes es 30 o 40 veces superior.

              Se lo dan por marcar presencia y porque para stanley una caja de esas, es un vuelto, y preferible ellos y no la competencia.
              Si pero en la tv tenes que pagar cada vez que sale el aviso, en el canal de este muchacho no le regalan herramientas por cada vez que sale el producto, y tampoco sabemos por cuantos videos tienen que aparecer.........salen ganando por lejos los de stanley. Y otra cosa los videos en youtube quedan subidos por años, y por mas que sea un video viejo te puede aparece como sugerencia en tu inicio, es una publicidad interminable.
              Last edited by Casla; 07-03-2018, 16:29.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Pero en el caso de muchos, si lo promociona MG le escaparías a Stanley...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados


                  este hago ahora para después hacerlo como hizo el pitu en rosario...ese se fue a la boost-a

                  capaz ese si hago un video gallegueandola...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Casla View Post
                    Si pero en la tv tenes que pagar cada vez que sale el aviso, en el canal de este muchacho no le regalan herramientas por cada vez que sale el producto, y tampoco sabemos por cuantos videos tienen que aparecer.........salen ganando por lejos los de stanley. Y otra cosa los videos en youtube quedan subidos por años, y por mas que sea un video viejo te puede aparece como sugerencia en tu inicio, es una publicidad interminable.
                    Con esa premisa, los programas de TV tambien se ven en vivo y se suben a youtube, hoy ves showmatch de 1990.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by javierr12 View Post

                      este hago ahora para después hacerlo como hizo el pitu en rosario...ese se fue a la boost-a

                      capaz ese si hago un video gallegueandola...
                      Enturbalo!!!! y subilo, explicando bien las cosas te vas a llenar de seguidores y MG va a saltar solito que no sabe nada.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        https://youtu.be/2wtWApIfkZQ

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                        Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                        lindos monos

                        llegaran al 25% las legales entre todas esas motos?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Pantera View Post
                          Tengo que revisar mis backups. Creo que se cual decís, el de Emiliano que hacía goma hasta el lomo de burro no?

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          si señor ese mismo!!! no lo encuentro por ningun lado!! y ver ese video en esa epoca era terrible!!!!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Ninguno de esos la hizo de 0 como salomondrin, la heredaron.

                            comprobante de transferencia bancaria? no te das cuenta que no sos mas pobre y envidioso porque no podes? despues decis que el ticket esta photoshopeado.
                            Perdona que no pude juntar mas, si queres mañana.

                            como se devaluo el foro, CT subía fajos de dolares

                            mandame una pilita que tengo que hacerle un par de cosas al auto

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ninguno de esos la hizo de 0 como salomondrin, la heredaron.

                              comprobante de transferencia bancaria? no te das cuenta que no sos mas pobre y envidioso porque no podes? despues decis que el ticket esta photoshopeado.
                              Perdona que no pude juntar mas, si queres mañana.

                              Quiere demostrar "grandeza" con foto de plata y yo soy el pobre?

                              Si, re pobre no sabes, esta noche no duermo.

                              BA-SI-CO.

                              Estás viejo Serenito, me desilucionaste antes era divertido pelearte, ahora recaes en lo común, pero bue... algo tenía que cambiar no?

                              Saludines

                              Enviado desde mi casa de paja (y armada a paja)

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Algunos videos de antaño de tu producción





                                En esa época nos arrastrábamos mal jaja. Había algunos que iban fuerte pero el común denominador era lento. Hoy cualquier infeliz que no sabe lo que es una leva con un Bora y una repro mal hecha va más fuerte que eso.

                                Comment

                                Working...
                                X