Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Lindas herramientas pego Gallego. Con la guita de los vídeos se esta armando un lindo tallersito

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Taunus 81 View Post
      Lindas herramientas pego Gallego. Con la guita de los vídeos se esta armando un lindo tallersito
      Qué casualidad que todos los logos de Stanley miran a la cámara.
      No puso ni un peso el hdp, todo canje.

      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Montykoro View Post
        Justamente es un pobre criterio que se basa en gustos e impresiones particulares
        Ahora con dicho eso y volviendo a hacer foco que es algo que opino personalmente y no lo vendo como la verdad de Dios
        Digo, un 4 cilindros lo veo por todos lados siempre las mismas recetas los mismos “combos”
        Ahora cuando pasamos a 6 en línea no es tan loco ver algunas glorias... pero si pasamos a los V6 o V8 (ni hablemos de v10) cuantos vemos? Cuantos se animan a armar un V8? Cuantos se ven en el ámbito del 1/4?
        Y en las pistas privadas?
        A eso voy.... ser enfieRRado es como los que se denominan gamers y tienen una play 4 o una Xbox
        O una pc y no les da para 1080 144FPS
        O un Sandero RS ;)
        O van a la pista privada y quedan al fondo del pelotón tirando corte...
        O el Gallego y su auto...
        O un R12 oxidado
        Ya dije el Sandero?
        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        ese es el que va... 100% sleeper

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Vwpower View Post
          por que no dejamos de criticar a MG que ya vienen hablando 300 paginas atras y hablamos y recordamos de la epoca dorada? yo hace años que estoy buscando un video de un encuntro cuando se va el uno ie rojo de viturro al palo. alguien lo tiene?
          porque ya se hizo mil veces, busca los post y listo no hay “cosas nuevas” claramente

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by _Cristian_ View Post
            En algún momento dije "no se como hizo para hacer toda la guita esa?" o "este navo mira todo lo que tiene"?

            NO, dije que era medio pelotudo porque particularmente a mi me choca como habla, pero como sos tan básico y te queres seguir haciendo el poronga por un foro crees que todo es criticar por que si.

            Mirá vos, te sabes hasta lo que tuve, gracias por ocupar tu valioso tiempo en averiguar bien, sisi, crecí, si querés averiguar más mandame un PM y te invito al GP también si queres de paso tomamos un café y me comentas que se siente creer ser alguien por un foro, me da curiosidad.
            Porque los orates siempre dicen lo mismo “gracias por ocupar tu tiempo en mi” jajajaja netamente memoria.
            no, vos dijiste medio pelotudo, no por como habla eso lo pones después... por eso varios más se te rieron.

            un foro es pra criticar, o vos no lo haces diciéndole que es medio pelotudo? No claro pero yo soy el inmaduro

            la curiosidad la tenes vos y tengo yo que mandarte un mp? Jajajajaja madura... te hace bastante falta

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Porque los orates siempre dicen lo mismo “gracias por ocupar tu tiempo en mi” jajajaja netamente memoria.
              no, vos dijiste medio pelotudo, no por como habla eso lo pones después... por eso varios más se te rieron.

              un foro es pra criticar, o vos no lo haces diciéndole que es medio pelotudo? No claro pero yo soy el inmaduro

              la curiosidad la tenes vos y tengo yo que mandarte un mp? Jajajajaja madura... te hace bastante falta
              Te dolió lo de madurar no? Jaja!

              Lindo criterio el tuyo, el que tiene plata es un genio, o bien que lo que tenes te define como persona, buenos principios.

              Y con respecto a lo que digan los demas, siempre tuviste chupa japis acá, veo que no cambió nada, agradables sujetos!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados



                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Qué casualidad que todos los logos de Stanley miran a la cámara.
                  No puso ni un peso el hdp, todo canje.

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                  Vos decis.. que Stanley se interese tanto? Nose, gallego igual es fantasma.. es de mostrar lo que se compra. Pero no creo que Stanley se interese tanto por una persona con 200mil seguidores.
                  La verdad no lo descarto eh, pero me suena raro. Quiza alguno nos puede cantar la posta.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Son máquinas chinas... No le regalaron Makita japonés. Si las hubiese pagado ya habría hecho un vídeo.

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      O simplemente puso los logos para alardear que compró herramientas Stanley (que tampoco son la panacea), pero a gallego cada vez que pone plata de su bolsillo para algo, le duele como si le sacaran un riñón o medio hígado, quizás haya gastado tanto que tiene necesidad de dejarlo bien en claro en los videos, se me ocurre pensar.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Qué casualidad que todos los logos de Stanley miran a la cámara.
                        No puso ni un peso el hdp, todo canje.

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                        Es lo que haríamos todos si pudiéramos, obtener herramientas gratis publicitando a la marca o el distribuidor que nos las regaló.

                        Asi y todo en este caso no creo que haya sido canje, porque no nombró a stanley argentina ni a un distribuidor de herramientas, solo le hizo un primer plano a la caja. Tampoco dijo que la compró, como fue el caso de la llave de 10 o el atornillador de parker con el que quería aflojar bulones de rueda, así que por descarte deduzco que fué un regalo de papá gallego.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by _Cristian_ View Post
                          Te dolió lo de madurar no? Jaja!

                          Lindo criterio el tuyo, el que tiene plata es un genio, o bien que lo que tenes te define como persona, buenos principios.

                          Y con respecto a lo que digan los demas, siempre tuviste chupa japis acá, veo que no cambió nada, agradables sujetos!
                          En absoluto, siempre dije que era inmaduro que vivia por y para el foro, solo uso tus mismas palabras.

                          Si alguien de tu misma edad (+-) es un pelotudo funda un imperio que vale millones, entiendo que vos debes tener bastante mas hecho que el...

                          Que dificil es aceptar que le erraste, pero bueno por eso estas donde estas, y yo estoy donde estoy

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Es lo que haríamos todos si pudiéramos, obtener herramientas gratis publicitando a la marca o el distribuidor que nos las regaló.

                            Asi y todo en este caso no creo que haya sido canje, porque no nombró a stanley argentina ni a un distribuidor de herramientas, solo le hizo un primer plano a la caja. Tampoco dijo que la compró, como fue el caso de la llave de 10 o el atornillador de parker con el que quería aflojar bulones de rueda, así que por descarte deduzco que fué un regalo de papá gallego.
                            Ojo que no tiene correlatividad en sus videos, por ende puede dentro de 5 videos salir a decir que stanley le regalo eso.

                            Igual.,. stanley

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Es lo que haríamos todos si pudiéramos, obtener herramientas gratis publicitando a la marca o el distribuidor que nos las regaló.

                              Asi y todo en este caso no creo que haya sido canje, porque no nombró a stanley argentina ni a un distribuidor de herramientas, solo le hizo un primer plano a la caja. Tampoco dijo que la compró, como fue el caso de la llave de 10 o el atornillador de parker con el que quería aflojar bulones de rueda, así que por descarte deduzco que fué un regalo de papá gallego.

                              +10 con la casa que tiene y el lindo barrio que se ve afuera, papa gallego le podria regalar hasta un gol turbo en un preparador, pero se que que le inculca a romperse el culo y le dio el ayudin de las herramientas.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                O simplemente puso los logos para alardear que compró herramientas Stanley (que tampoco son la panacea)
                                Yo me compre la caja stanley racing de 150 piezas y está muy linda pero es verdad, no son la panacea...me la compre porque armar una caja de las mismas características pero de Bahco me salía 5 veces mas...y ya Bahco tampoco es lo que solía ser...

                                Comment

                                Working...
                                X