Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    +10 con la casa que tiene y el lindo barrio que se ve afuera, papa gallego le podria regalar hasta un gol turbo en un preparador, pero se que que le inculca a romperse el culo y le dio el ayudin de las herramientas.
    Tu capacidad de analisis a veces me recontra asombra.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Míralo al pelotudo
      https://youtu.be/mMMRaNI2bgQ

      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        Vos decis.. que Stanley se interese tanto? Nose, gallego igual es fantasma.. es de mostrar lo que se compra. Pero no creo que Stanley se interese tanto por una persona con 200mil seguidores.
        La verdad no lo descarto eh, pero me suena raro. Quiza alguno nos puede cantar la posta.
        Tal cual, hay algo raro, xq una vez se auto censuro para no decir wd-40 y ahora muestra todo lo de Stanley q tiene, algo raro hay!!!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          https://articulo.mercadolibre.com.ar...os-stanley-_JM

          Más la sensitiva son 10 Lucas.

          No pensé que fueran tan baratas, bajó mucho la calidad Stanley ?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Die17 View Post
            https://articulo.mercadolibre.com.ar...os-stanley-_JM

            Más la sensitiva son 10 Lucas.

            No pensé que fueran tan baratas, bajó mucho la calidad Stanley ?
            Mi caja es taiwanesa...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Lo usan de influencer al gallego. Mostrándose usando x marca, los seguidores empezarán a usar esa marca.

              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Vwpower View Post
                por que no dejamos de criticar a MG que ya vienen hablando 300 paginas atras y hablamos y recordamos de la epoca dorada? yo hace años que estoy buscando un video de un encuntro cuando se va el uno ie rojo de viturro al palo. alguien lo tiene?
                Tengo que revisar mis backups. Creo que se cual decís, el de Emiliano que hacía goma hasta el lomo de burro no?

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Algunos videos de antaño de tu producción





                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Odysseus View Post
                    Tal cual, hay algo raro, xq una vez se auto censuro para no decir wd-40 y ahora muestra todo lo de Stanley q tiene, algo raro hay!!!
                    Para mi hizo canje. No creo q alla gastado 30 lukas en herramientas mg.

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Mire en ml y el carrito sin herramientas vale 10 lukas.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Es lo que haríamos todos si pudiéramos, obtener herramientas gratis publicitando a la marca o el distribuidor que nos las regaló.

                        Asi y todo en este caso no creo que haya sido canje, porque no nombró a stanley argentina ni a un distribuidor de herramientas, solo le hizo un primer plano a la caja. Tampoco dijo que la compró, como fue el caso de la llave de 10 o el atornillador de parker con el que quería aflojar bulones de rueda, así que por descarte deduzco que fué un regalo de papá gallego.
                        No más pruebas sr. Juez

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          En absoluto, siempre dije que era inmaduro que vivia por y para el foro, solo uso tus mismas palabras.

                          Si alguien de tu misma edad (+-) es un pelotudo funda un imperio que vale millones, entiendo que vos debes tener bastante mas hecho que el...

                          Que dificil es aceptar que le erraste, pero bueno por eso estas donde estas, y yo estoy donde estoy
                          Fort era un pelotudo y tenia millones, por tener millones no puedo decir que era un navo? (ese tipo si era un real pelotudo)

                          Radetic, flor de pelotudo y tiene el triple de lo que tenemos juntos, Y?

                          Dale dale, pasa una foto del comprobante de tranferencia bancaria defensor de los ricos

                          Ya dije que me choca de ese vago, me vi todos sus videos y lo seguire haciendo, por mi segui renegando, me hiciste pasar la tarde, gracias !

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            Lo usan de influencer al gallego. Mostrándose usando x marca, los seguidores empezarán a usar esa marca.

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                            Ni hablar, el flaco pego un salto enorme en este ultimo tiempo y como todo ahi es donde arranca lo comercial..

                            Igualmente la mayoria de los que lo ve no compro ni su primer auto, pero bue, que le importa a YouTube eso..

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              https://youtu.be/2wtWApIfkZQ

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Taunus 81 View Post
                                Vos decis.. que Stanley se interese tanto? Nose, gallego igual es fantasma.. es de mostrar lo que se compra. Pero no creo que Stanley se interese tanto por una persona con 200mil seguidores.
                                La verdad no lo descarto eh, pero me suena raro. Quiza alguno nos puede cantar la posta.

                                Como no se van a interesar ? tiene por video 200k de visitas.....que canal de argentina donde usen herramientas tiene esa cantidad de visitas? es mucho mas barato regalarle herramientas que poner un aviso en la tv....

                                Comment

                                Working...
                                X