Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Ahora tiene una radio, marca de ropa, accesorios, compra autos, los modifica y los vende con su logo y su estilo. Fue director de cine.
    Tremendo pelotudo.

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
    Tiene bastantes cosas, es productor de un sin fin de peliculas entre otras cosas.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      El proyecto que tiene con las 3 Ford Raptor está muy bueno.

      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Che el gallego hdp ligo herramientas de Stanley a full. Un lindo billete tiene en herramientas .

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Manconator View Post
            Ya lo postearon varias páginas atras

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              El civic turbo de Cabello...hay que tener huevos o ser muy estúpido para nombrarlo en el marco de una "época dorada"...
              Ahora Le hizo una nota mas extensa!!! Alguien que le pegue!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Si es medio pelotudo, por eso el tiene todo eso y vos que sos un GENIO tenes el vento.
                Que haces boludito, todo bien?

                Me alegro leerte, no, no tengo un vento es sacada de google, en realidad ando en bici, pero sueño con un Bora 1.8T con la T roja en lo posible, me dijeron que es la version tope tope...

                Y la verdad que asi ponga un GT-R o un BM 318 dirias la misma pelotudes, asi que si vamos creciendo un poquito (de mente) no estaria nada mal.

                Besitos!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Buen tipo, espontaneo con las opiniones... no la caretea
                  Ni hablar, me resulta medio denso como habla nada mas, pero no hay dudas que muestra bien en detalle todo como dije y tiene un Garage de puta madre, envidiable!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by _Cristian_ View Post
                    Que haces boludito, todo bien?

                    Me alegro leerte, no, no tengo un vento es sacada de google, en realidad ando en bici, pero sueño con un Bora 1.8T con la T roja en lo posible, me dijeron que es la version tope tope...

                    Y la verdad que asi ponga un GT-R o un BM 318 dirias la misma pelotudes, asi que si vamos creciendo un poquito (de mente) no estaria nada mal.

                    Besitos!

                    Pedis a mi crecer, cuando le decis medio pelotudo a un tipo que a tu edad lleva hecho millones y millones

                    Si, soy yo el que tengo que crecer.

                    ME alegro que hayas crecido del corsa podrido ese y ahora andes en bici.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      por que no dejamos de criticar a MG que ya vienen hablando 300 paginas atras y hablamos y recordamos de la epoca dorada? yo hace años que estoy buscando un video de un encuntro cuando se va el uno ie rojo de viturro al palo. alguien lo tiene?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Die17 View Post
                        Ahí me contestó

                        Si lo conocieses a ese Leandro en persona te cerrarían muchas cosas. Creo que ya lo deben haber fajado unas 950 veces

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Pedis a mi crecer, cuando le decis medio pelotudo a un tipo que a tu edad lleva hecho millones y millones

                          Si, soy yo el que tengo que crecer.

                          ME alegro que hayas crecido del corsa podrido ese y ahora andes en bici.
                          En algún momento dije "no se como hizo para hacer toda la guita esa?" o "este navo mira todo lo que tiene"?

                          NO, dije que era medio pelotudo porque particularmente a mi me choca como habla, pero como sos tan básico y te queres seguir haciendo el poronga por un foro crees que todo es criticar por que si.

                          Mirá vos, te sabes hasta lo que tuve, gracias por ocupar tu valioso tiempo en averiguar bien, sisi, crecí, si querés averiguar más mandame un PM y te invito al GP también si queres de paso tomamos un café y me comentas que se siente creer ser alguien por un foro, me da curiosidad.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Justamente es un pobre criterio que se basa en gustos e impresiones particulares

                            Ahora con dicho eso y volviendo a hacer foco que es algo que opino personalmente y no lo vendo como la verdad de Dios

                            Digo, un 4 cilindros lo veo por todos lados siempre las mismas recetas los mismos “combos”

                            Ahora cuando pasamos a 6 en línea no es tan loco ver algunas glorias... pero si pasamos a los V6 o V8 (ni hablemos de v10) cuantos vemos? Cuantos se animan a armar un V8? Cuantos se ven en el ámbito del 1/4?

                            Y en las pistas privadas?

                            A eso voy.... ser enfieRRado es como los que se denominan gamers y tienen una play 4 o una Xbox

                            O una pc y no les da para 1080 144FPS

                            O un Sandero RS ;)

                            O van a la pista privada y quedan al fondo del pelotón tirando corte...

                            O el Gallego y su auto...

                            O un R12 oxidado

                            Ya dije el Sandero?






                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            jajaja hdp

                            Originally posted by HKS View Post
                            error, sos una persona que compro lo que quiso tener y le chupa 3 huevos si el entreprise del orto te saca 34 autos o - 43.... lo que iporta es lo que acelera ...DE CERO AL TELO....
                            eso seria en el caso del 308 cc

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              pufff, tengo un vhs por ahí perdido del galvez año 2001. Circelli, abad, pechons, el zonda, chispita, etc etc. Me acuerdo un fiat uno negro con una toma de aire en el capot que me volaba la cabeza, creo que corria en la 7, como sonaba el hdp, todos impecables y este hdp caia con el auto lleno de tierra

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si es medio pelotudo, por eso el tiene todo eso y vos que sos un GENIO tenes el vento.
                                Jajajajaja listo cierren el foro

                                Comment

                                Working...
                                X