Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    El de la foison desafío a gallego en el Gálvez y gallego se cago y rompió el auto... Me dijieron

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Por eso va a romperlo?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Pensé q había puesto los precintos para presentarlo y hacerle los soportes tranquilo, pero no, simplemente es un hijo de puta

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Aparte sin baja la connncha de la lora...
          Bleh, tampoco se rasguen las vestiduras porque el electro tenga una sola velocidad (deduzco que hablan de eso, no ví el video). Hay autos que hace 30 años andan así, tampoco lo veo como la muerte de nadie.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            El de la foison desafío a gallego en el Gálvez y gallego se cago y rompió el auto... Me dijieron

            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
            foison???

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Bleh, tampoco se rasguen las vestiduras porque el electro tenga una sola velocidad (deduzco que hablan de eso, no ví el video). Hay autos que hace 30 años andan así, tampoco lo veo como la muerte de nadie.
            Si el electro tiene una resistencia, para que la arrancas a lo chimpa y la puenteas con un cable?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Dios casi me da un ACV con el último video...

              En serio dice que el canalizador es una pieza al pedo?

              En serio le dice bobinita a la resistencia del electro y no sabe para qué sirve?

              En serio reemplaza el electro original por el secador de pelo chino ese, y encima lo dejó fijo en la segunda velocidad, la cual arranca cuando el motor esta a punto de incendiarse?

              En serio lo instala "definitivo" con precintos?

              En serio dice que no pasa nada si hierve el líquido hidráulico?

              Fue demasiado este video...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Jajaja como les gusta la sangre, si se fijan bien no le sacó la resistencia, usa la ficha original del electro del auto y esa va conectada a la resistencia, lo del electro con precintos lo usan mucho en EE.UU en muchos canales lo e visto, así que hubo muchos monkis antes que el

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Is too much

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    foison???

                    - - - Updated - - -

                    No viste la foison que le.gano a la Ranger?

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Creo que es de las mayores burradas que hizo, si por ahí arriba dicen que hay yankis que los agarran con precintos de ahí salio todo, de googlear y creer que todo lo que hacen en eeuu esta bien.

                      Encima lo probo regulando, que le tire unos cortes aver si calienta

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Lo que no entiendo es como se le ocurre ponerlo así con precintos. Después, ponerlo adelante del radiador de aire acondicionado? WTF
                        En dos aceleradas sopla junta, si ya no esta soplada jaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          que mierda es la Foison?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Taunus 81 View Post
                            Lo que no entiendo es como se le ocurre ponerlo así con precintos. Después, ponerlo adelante del radiador de aire acondicionado? WTF
                            En dos aceleradas sopla junta, si ya no esta soplada jaja
                            Además el bajísimo caudal de aire que tiene eso, puso un papel y apenas se quedó pegado a la rejilla, si el electro tuviese el caudal que se requiere ese papel queda destrozado, si es un papel de esos de rollo que estan en los talleres para limpiarse las manos, es un papel higiénico mas grueso...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              No comparto lo de los precintos, pero tengo el mismo electro y la verdad sopla más que el original. Hablando de un Fiat. Con respecto a ponerlo adelante del condensador muchos autos lo traen así. Incluso yo puse adelante del radiador un ic enorme en un 128 turbo y con el electró original enfriaba bárbaro.
                              Después las negras que hace es otra cosa... Con todo el lugar que tenía adelante podría haberle hecho un soporte como la gente.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                la resistencia no la corto, sigue ahi
                                una linda villereada se mando con el electro asi nomas
                                jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X