Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    espero que si lo recalento sea tan seria como para hacer una " u " la tapa...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Marcelov8 View Post
      espero que si lo recalento sea tan seria como para hacer una " u " la tapa...
      No creo.. más bien me parece que lo dijo para hacer un poco más de show.

      Hubiese agarrado el vectra que le chocaron (que "supuestamente" dieron de baja: https://vehiculo.mercadolibre.com.ar...-vectra-24-_JM), pelarlo todo y armar algo mejor.
      Last edited by ADR_GOL; 19-02-2018, 19:51.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by ADR_GOL View Post
        No creo.. más bien me parece que lo dijo para hacer un poco más de show.

        Hubiese agarrado el vectra que le chocaron (que "supuestamente" dieron de baja: https://vehiculo.mercadolibre.com.ar...-vectra-24-_JM), pelarlo todo y armar algo mejor.
        105k ?? Es de oro? Un amigo vendió uno en excelente estado a 100k

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by seikahm View Post
          105k ?? Es de oro? Un amigo vendió uno en excelente estado a 100k

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
          Tiene valor agregado, apoyaba el culo laurita

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Esto dura hasta que papi gallego le diga dejate de gastar plata payaso y ponete a laburar.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Sebapower View Post
              Esto dura hasta que papi gallego le diga dejate de gastar plata payaso y ponete a laburar.
              el viejo cree q pelotudeando por internet "el labura"

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Sebapower View Post
                Esto dura hasta que papi gallego le diga dejate de gastar plata payaso y ponete a laburar.
                El papi es más pelotudo que él. Fíjate que en el video está ahí atrás con esa sonrisa galleguista orgulloso del papa frita del hijo q hace 300 cagadas por video


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by santii14 View Post
                  El papi es más pelotudo que él. Fíjate que en el video está ahí atrás con esa sonrisa galleguista orgulloso del papa frita del hijo q hace 300 cagadas por video


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Mi viejo casi me prende fuego el auto por chastrin, no me quiero imaginar cuántos garrotasos le hubiese dado en la cabeza al engendro

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    Tiene valor agregado, apoyaba el culo laurita

                    Mirá.. sé que las compañias de seguro, son muy de buscarle "la quinta pata al gato" como se dice comunmente. El pibe éste, dijo que le habían dado la baja y no sé en donde ví, que tambien confirmaban que tenía destrucción total. El que lo vende, se dedica a la compra y venta de autos de ese tipo, chocados con 08 y bajas. No te extrañe que por alguna razón al auto no lo hayan pasado por destrucción por algún tema interno de la compañia, o que haya arreglado sacarselo de encima de alguna manera.. algo raro hay.

                    Fijense que hasta el "spoiler" de goma tiene pegado y las calcos tambien.

                    Si el de tu amigo era 2007, con cien lucas, lo regaló me parece (hay que ver en qué año lo vendió en ese precio).. ahora piden 130 o más depende el estado. Ese ya tiene cercano a los 200 mil km con muchos detalles y un palo. NO cierra por ningún lado lo que pide y lo que debe de costar el arreglo.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Que ruido del orto hace ese pobre vectra.

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        1) por favor, observad como Laurita se pone el casco en el minuto 6.31

                        2) qué sonido de cerca lograron

                        3) y off tópic; no entiendo porque todas las amigas de Laurita en instagram tienen apellidos israelitas. Serán de Nordelta ? jajaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by -Julian- View Post
                          1) por favor, observad como Laurita se pone el casco en el minuto 6.31

                          2) qué sonido de cerca lograron

                          3) y off tópic; no entiendo porque todas las amigas de Laurita en instagram tienen apellidos israelitas. Serán de Nordelta ? jajaja
                          en todo caso del hacoaj.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by -Julian- View Post
                            1) por favor, observad como Laurita se pone el casco en el minuto 6.31

                            2) qué sonido de cerca lograron

                            3) y off tópic; no entiendo porque todas las amigas de Laurita en instagram tienen apellidos israelitas. Serán de Nordelta ? jajaja
                            Ya lo dije 20 veces aca en el post, son judios, iban a la ORT, yo los conozco cuando vivian en Belgrano, que la gordita esa venia a querer figurar(no le daba bola nadie) a un par de 3t del club.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Buenas gente, pregunto por aca ya que no se si da para abrir un nuevo tema por esto

                              Conocen los escapes de Faka sport? que tal son? estaba pensando en ponerle un escape a un bmw 330i e90, cual me recomiendan?

                              Gracias

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by gaboneon View Post
                                Ya lo dije 20 veces aca en el post, son judios, iban a la ORT, yo los conozco cuando vivian en Belgrano, que la gordita esa venia a querer figurar(no le daba bola nadie) a un par de 3t del club.
                                Tal cuál, iba a preguntar si eran niños ort.
                                Laurita fea no es pero es un gnomo la hdp

                                Comment

                                Working...
                                X