Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Un grande ahora con chivo de la revista de tc... vamos Martin Rubius Galleguen

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Tengo entendido q al seguro le chupa un huevo a nombre de quien está el seguro contratado, te pide q para cobrarlo vaya el último titular, ergo, el q entrego el 08 en blanco!! Si hay un productor q me corrija!!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Que desastre ese electro jajaja, sinceramente desastroso

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Lean_TS View Post
          En cuanto le caiga el negocio de remeras, empieza a vender las tangas de la hermana!
          Jajajajajajajajajaja

          Ojo! Por ahi, es lo que todos los seguidores quieren desde el principio y ver como manosea el gol es una excusa.

          300k seguidos... a 300 cada tanga!! INIMPUTABLE!!!!!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Se le puso al rojo la Linea de Hidraulica, le hirivio el liquido y demas , no pasa nada dijo!!! dios mio.


            PD: agarro la manguera o cañeria del aire y dijo la corto o rompo total la arreglo no pasa nada, quiero verlo soldar esos caños de aluminio jajaja y luego laburar a presion, o cuando le salga el " gas" cuando los rompa.

            - - - Updated - - -

            ahi esta la posta, lo dijo... COMPRAR UNA LLAVE DE 10mm y criquet, por eso es que jamas arme nada, nunca toque una de 10 la ptm!!!!! ahi estaba la posta

            me voy hacer youtuber.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              PD432: lo mando con precintos que con el movimiento del electro quedan apoyando sobre los caños del radiador del aire y de agua, osea eso es tiempo hasta que se cague

              Saco la resistencia para y lo dejo en una sola velocidad... dios mio

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Lastima que nunca agarra fuego de una y a la mierda......

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Se le puso al rojo la Linea de Hidraulica, le hirivio el liquido y demas , no pasa nada dijo!!! dios mio.


                  PD: agarro la manguera o cañeria del aire y dijo la corto o rompo total la arreglo no pasa nada, quiero verlo soldar esos caños de aluminio jajaja y luego laburar a presion, o cuando le salga el " gas" cuando los rompa.

                  - - - Updated - - -

                  ahi esta la posta, lo dijo... COMPRAR UNA LLAVE DE 10mm y criquet, por eso es que jamas arme nada, nunca toque una de 10 la ptm!!!!! ahi estaba la posta

                  me voy hacer youtuber.
                  Estaba esperando que alguien remarque lo de la llave de diez! Jajaja... Apenas lo vi dije esto en no puede faltar en nuevos enfierrados

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Porque tiene aceite re quemado a la salida del intercooler? El cartucho está medio destroyed?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Die17 View Post
                      Porque tiene aceite re quemado a la salida del intercooler? El cartucho está medio destroyed?
                      Creo que con la temperatura que tiene el aceite se pone muy poco denso y se mete por todos lados jajaj

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Turbo regalado

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          El electro original debe salir como 4 de esos chinos, ponelo del lado que va total tenes hándicap


                          Aparte sin baja la connncha de la lora...


                          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            Turbo regalado
                            Exacto la fumata que se debe poner eso de darle al corte y lo liquido que debe quedar con esas temp, si le hirvio el liquido hidraulico estando "lejos" del turbo imaginate el que le pasa por adentro

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              El electro original debe salir como 4 de esos chinos, ponelo del lado que va total tenes hándicap


                              Aparte sin baja la connncha de la lora...


                              Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                              Metele un correctivo en la nuca vos que lo conocés, ya se fue de mambo en lo croto

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Exacto la fumata que se debe poner eso de darle al corte y lo liquido que debe quedar con esas temp, si le hirvio el liquido hidraulico estando "lejos" del turbo imaginate el que le pasa por adentro
                                Ver vídeo de cuando lo limpia, ese turbo ya fumaba

                                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                                Comment

                                Working...
                                X