Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Borboco View Post
    Y restandole RC y sumado al tapon que hace el turbo... mas claro...
    Le restas RC... mecanica.
    Pero no terminas teniendo menos presion en la camara, si no, no atrasarias el encendido respecto a un aspirado con "mayor RC"

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      En la teoría es todo hermoso lean, lo sabemos, si le doy un kilo de presión a mi motor STD y le duplico el tiempo de inyección en toda la gama obtengo el doble de potencia sin tocar los internos, genial! Pero la realidad es que para duplicar la potencia en el pasaje de aspirado a turbo hacen falta acompañar la presión con muchos otros elementos que permitan llegar esa cantidad de aire y combustible al cilindro en condiciones (casi)ideales como para que la combustión de la misma desarrolle la potencia deseada. Después de cierto límite de presión entran a jugar muchos factores que pocos tienen en cuenta...
      Inyectores dificilmente puedas darle el doble de tiempo de inyeccion porque eso significaria que std viene a menos del 50% de duty.
      Ahora bien, si agarras a tu motor std y le pones una turbina de forma que tengas 1 atm de sobrepresion, vas a duplicar la potencia. Y de hecho, la potencia se duplica, no necesariamente va a ser la maxima si el turbocompresor no tiene una compresora o turbina acorde para eso, pero si no estas tan lejos, puede que por ejemplo por turbina chica tengas mucha presion de escape y no logres duplicar la potencia (que seria el menor de los problemas), ahora en ese caso, si ves la potencia en un rango medio de rpm, lo que tenia std y lo que tiene con turbo, mas que seguro que esas duplicando la potencia. Ese es uno de los factores que influyo en que MG gane "potencia donde nadie lo esperaba", pero con toques de MG y SS que hacen que los resultados esten dentro de los esperado de tal combinacion.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Le restas RC... mecanica.
        Pero no terminas teniendo menos presion en la camara, si no, no atrasarias el encendido respecto a un aspirado con "mayor RC"
        Ahi ya estarias hablando de la RC DINAMICA, no? Es algo que me cuesta entenderlo jaja

        Yo me fijaba en la "fase aspirada". El toma los 160 hp con rc original, restando un punto, ya no seria el mismo numero y mas el resto, le quedaria por decir un numero... 150... al sumarle o.95 bar, en regla le daria 292.
        Casi casi, como dice la teoria.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Lean_TS View Post
          ahora en ese caso, si ves la potencia en un rango medio de rpm, lo que tenia std y lo que tiene con turbo, mas que seguro que esas duplicando la potencia. Ese es uno de los factores que influyo en que MG gane "potencia donde nadie lo esperaba", pero con toques de MG y SS que hacen que los resultados esten dentro de los esperado de tal combinacion.
          Y ahi aplica la teoria de la MANTA CORTA

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Inyectores dificilmente puedas darle el doble de tiempo de inyeccion porque eso significaria que std viene a menos del 50% de duty.
            Con esa expresión quise ponerme en el lugar del pensamiento simplista de MG y todo pseudofierrero de esa calaña.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Qué lindo es leerlos y aprender la concha de su hermana

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Yo cambié discos y pastillas en la kangoo que uso para laburar, después de un par de kilómetros con frenadas suaves o fuertes empieza a hacer un ruido feo. Revise todo y está bien, le pase una lija a las pastillas y lo dejo de hacer un día. Al día siguiente empezó de nuevo.
                  Me dijieron que espere a que se gasten un poco más o cambie las pastillas

                  Aclaración: el ruido es andando, cuando freno no lo hace. O sea cristalizadas no están.

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                  Last edited by Joaqqo'; 24-01-2018, 22:23.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Yo cambié discos y pastillas en la kangoo que uso para laburar, después de un par de kilómetros con frenadas suaves o fuertes empieza a hacer un ruido feo. Revise todo y está bien, le pase una lija a las pastillas y lo dejo de hacer un día. Al día siguiente empezó de nuevo.
                    Me dijieron que espere a que se gasten un poco más o cambie las pastillas

                    Aclaración: el ruido es andando, cuando freno no lo hace. O sea cristalizadas no están.

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                    Revisa el cubrepolvo de los discos

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Joaqqo' View Post
                      Yo cambié discos y pastillas en la kangoo que uso para laburar, después de un par de kilómetros con frenadas suaves o fuertes empieza a hacer un ruido feo. Revise todo y está bien, le pase una lija a las pastillas y lo dejo de hacer un día. Al día siguiente empezó de nuevo.
                      Me dijieron que espere a que se gasten un poco más o cambie las pastillas

                      Aclaración: el ruido es andando, cuando freno no lo hace. O sea cristalizadas no están.

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                      No tenes puestos los antiruidos

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No tenes puestos los antiruidos
                        O los puso como gashego en el video

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te recuerdo frases como :


                          1) Es al pedo poner levas, le das 5psi mas y tenes mas potencia y gratis
                          2) Gol 1.6 , con mi leva y un escape lo dejamos en 240hp
                          3) Audi 1.8T super 50 con 15 psi sacamos 550hp.
                          4) Golf VR6 turbo... 1000 hp (???)
                          5) Este año le bajamos el tiempo a la chata de viturro.


                          y asi bastante mas que pasaron por el foro....


                          Mucha de esta generacion los " amantes del jdm" y demas, se formaron y tienen como un dios super piloto a PAUL WALKER..... un actor que lejos esta de ser piloto o lo que sea relacionado a autos... asi que no pretendas que le den contenido real, ellos compran el humo, entonces a venderles humo.
                          del bora que sacaba a pasear en la pana a los de mas de 300km-h.......

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            https://kraftwerksusa.com/kraftwerks...-o-tuning.html

                            Kit para K20, te da 380Whp finales , con escape, admision, remapeo y todo con 10.8psi.

                            10.8PSI son 745 grms ( mas la presion de atmosfera, osea presion total, 1.745)

                            Agarramos los 200hp y lo multiplicamos por 1.734 nos da 348hp, sumale admision, escape y repro, estas +- en esos numeros.




                            Aca tenes otro ejemplo con porsches

                            http://www.vfengineering.com/carrera/

                            6 psi unos 415 gramos, osea 1.415

                            de 325 x 1.415 = 460hp, el vendedor dice 480.

                            de 355 x 1.415 = 501 hp, el vendedor dice 510.


                            en el primer caso el error es del 5% y en el segundo del 2%.
                            180hp no más tiene el mitíco SI....el tema del "krafguer", es que desaloja mejor los gases de escape...no comprime un carajo atrás... pero tiene otro techo laburando la parte "aspirada" cueck....tiene otro level más por que labura todo más frio...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              180hp no más tiene el mitíco SI....el tema del "krafguer", es que desaloja mejor los gases de escape...no comprime un carajo atrás... pero tiene otro techo laburando la parte "aspirada" cueck....tiene otro level más por que labura todo más frio...
                              Vi que dijiste lo mismo en otro post. De donde sacaste que el SI tiene 180 hp y no 200 hp? Banqueaste uno alguna vez?


                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Vi que dijiste lo mismo en otro post. De donde sacaste que el SI tiene 180 hp y no 200 hp? Banqueaste uno alguna vez?


                                Sent from my iPhone using Tapatalk
                                No Nico, asi no, preguntas directas no van.
                                Vos tenés que contar alguna anécdota o experiencia, y ahí llega el para superarla.

                                Comment

                                Working...
                                X