Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Die17 View Post
    Estoy mirando al loco de Soulas garage con mi hijo que no quería cenar sin ver la tele. Hace un sketch de negro cabeza divertido y maneja algún que otro concepto. Creo que dentro de la locura que tiene es mucho más entretenido que gallego y jeropa, pero a este no lo sigue casi nadie [emoji53].

    Edit: Javi que opinas de Soulas??
    No debe tener hermana.
    Vi un par de videos del loco, y son entretenidos.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by pisol View Post
      Nuevo video, espirales traseros para el vectra
      "los tubos cromados pueden estallar porque están girando muy rápido"

      "Que son estas, cazoletas?"

      Sigue entrelazando llaves para aflojar tornillos, un dia le va a explotar una y se la va a clavar en el pecho...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Gorda gorda...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          judíos everywhere.
          desde mi punto de vista, Laurita es más enana que gorda, muchas pibitas enanas tiene los brazitos compactos y parecen más gordos

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post

            Sigue entrelazando llaves para aflojar tornillos, un dia le va a explotar una y se la va a clavar en el pecho...
            Cosa de Negro entrelazar llaves, una palanca vale 100 pesos?? 300 pesos?

            Mira las herramientas chinas con que labura y fijate

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              hay un video, no recuerdo bien cual que cada vez que se mandaba a aflojar un bulon yo fruncia el seño de solo imaginar el daño que se puede hacer si se le zafa una llave entrelazada, o si se le zafa el estriado de una de sus llaves chinas se corta los 4 dedos limpitos.. pero al final siempre obtiene el resultado que quiere, hasta con los aditivos de combustible.
              MG rules.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Cosa de Negro entrelazar llaves, una palanca vale 100 pesos?? 300 pesos?

                Mira las herramientas chinas con que labura y fijate
                ni un puto tubo torx tiene el hijo de puta, "este es un tornillo, son raros , no me acuerdo como se llaman, vamos a usar un tubo 7 de los comunes ese tiene que andar", comprate un maletin como la gente, pedazo de rata.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Otra vez lo mismo del gol? saca la rueda, pone la rueda, modo sport, modo normal, modo sport, saca la rueda, pone la rueda
                  Llego a la fabrica y veo al Gte de Marketing contento porque MG nos está haciendo publicidad y solo nos costo 2 juegos de espirales...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by -Julian- View Post
                    judíos everywhere.
                    desde mi punto de vista, Laurita es más enana que gorda, muchas pibitas enanas tiene los brazitos compactos y parecen más gordos
                    Yo miro siempre a la madre para imaginarme el futuro(aprox) de las minas...y por las veces que vi aparecer a la madre de los gallego bros le vi un buen físico para ser una mujer de 40 y largos o 50...pero no, aca prefieren volverse locos pensando en la remota posibilidad de que algún día laurita engorde en lugar de ver que está buena HOY.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Cosa de Negro entrelazar llaves, una palanca vale 100 pesos?? 300 pesos?

                      Mira las herramientas chinas con que labura y fijate
                      Ganando 15k verdes al mes(?) puede comprarse toda la linea BAHCO y armarse un taller ahi por la 197 que no son tan caros los alquileres...
                      Last edited by GarreT; 02-02-2018, 12:06.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Este subnormal, de noche en la ruta, va o viene ? [emoji52]

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Bueno Loco!

                          Me voy a hacer iutuver a a ver si me regalan algo.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Este subnormal, de noche en la ruta, va o viene ? [emoji52]
                            a ese duna le gusta fumar porro

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Ganando 15k verdes al mes(?) puede comprarse toda la linea BAHCO y armarse un taller ahi por la 197 que no son tan caros los alquileres...
                              Un amigo tiene un canal con 10mil suscriptores y en Diciembre le llegó el cheque de Youtube..... --> $239,03 dolares :S Dista bastante de los 15K, pero para estar jugando a la playstation 4 y grabarse, hablar boludeces y giladas...osea lo que hace siempre y encima le pagan está bien. xD

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                                Un amigo tiene un canal con 10mil suscriptores y en Diciembre le llegó el cheque de Youtube..... --> $239,03 dolares :S Dista bastante de los 15K, pero para estar jugando a la playstation 4 y grabarse, hablar boludeces y giladas...osea lo que hace siempre y encima le pagan está bien. xD
                                Y este tiene 250.000, si hacemos la cuenta redonda a gallego le tienen que haber llegado unos 5975 dólares que sigue distando de las 15k pero es una cifra bastante respetable...y alcanza para comprarse un muy lindo lote de herramientas y alquilar un galponcito e ir poniendolo lindo para mejorar la validad de sus trabajos y de sus videos...

                                Comment

                                Working...
                                X