Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Yo quería que sortee una llave 10 con cricket de $200 como la que fanfarroneó hace un tiempo, hace años que la quiero comprar y todavía no me decido..

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Quedo hermoso el escape nuevo che, hizo todo lo mismo y suena igual de choto, y se pregunta porque... no tiene ni idea como funciona un escape, pero NI idea eh

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Jeropa Racing con un videotutorial de como cambiar de lugar la patente ajajajaj

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Jeropa Racing con un videotutorial de como cambiar de lugar la patente ajajajaj

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            Ya se pasa de ladri, se quedó sin "contenido". MG te mete un chivo cada 2 minutos pero siempre saca una crotada de la galera fiel a su estilo

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              la cara del acompañante al mejor estilo de mexicano en un lowrider

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by el maztin View Post
                la cara del acompañante al mejor estilo de mexicano en un lowrider
                Pense lo mismo, me imagino el tipo pensando por dentro "te estan filmando, no te rias"

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  El amigo Gallego fue al Galvez el viernes, clase 3, 17.38, tiempazo.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by VitaliAti View Post
                    El amigo Gallego fue al Galvez el viernes, clase 3, 17.38, tiempazo.
                    decime que tenes foto o video?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                      decime que tenes foto o video?
                      Llegue y vi una prueba, la vi y me fui a la otra pista, debe haber mas testigos.


                      https://www.subeimagenes.com/img/img...7-1825113.html

                      PD: paso link de una foto que saco un amigo, no se como subirla para que aparezca directo

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        sera el gol con turbo mas arrastrado de la historia? alguno conoce otro gol turbo que no haga ni la 2?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          que se yo... es pendejo, está aprendiendo, gana guita.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Fiat_hi_level View Post
                            que se yo... es pendejo, está aprendiendo, gana guita.
                            No es ningun pendejo.
                            Aprendiendo? si hace dos veces lo mismo y espera resultados distintos es que no aprendio nada, de hecho... no lo hizo en ningun punto, si haces algo mal y crees que esta bien, no aprendes.

                            Ganar guita, claro ya lo calcularon mas atras, gana unos 15 mil dolares por mes.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Donde aprende??? Hizo como 20 escapes y siguen sonando como el orto.
                              Mejoro con la soldadura se las ve mejor pero en lo que es estudiar y sacar cuentas bien gracias...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                osea con turbo hace el mismo tiempo que un trend original?

                                Comment

                                Working...
                                X