Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Me compre una Q5 nueva

    Esta llena de argollas....
    Me hace acordar a las fotos del comando anti vag jajaja!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      hay nuevo video de mg,mas villero que nunca
      No entiendo porque hizo semejante negrada pudiendo poner una compensadora o un ecualizador atras sin todo ese plato de fideos. Lo mismo poner flexibles mallados hasta el caliper en vez del caño horrible que puso. No entiendo aun que quizo inventar jaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Shadow vos que sos amigo... no le podes decir que no sea tan cabeZa de termo...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          "Nose porque ponen un freno cruzado con el otro y no los dos delanteros y los dos traseros juntos , Cosas de VW "

          Nunca entiendo de seguridad? de frenos en X ????? la ptm.


          encima junta ambos frenos traseros, y luego los separa, aparte ese regulador chimpa que usa, dios mio.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



            Puso la valvula reguladora, mas alta que el deposito de liquido frenos???????


            Ese auto es una puta bomba de tiempo

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              De casualidad se fijó primero si alguno de la familia viene con compensadora? O directamente se mandó a hacer eso...........desastre.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Ingenieria Mecanica estudia.

                No hay remate

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



                  Puso la valvula reguladora, mas alta que el deposito de liquido frenos???????


                  Ese auto es una puta bomba de tiempo
                  No te olvides que suplanto el flexible por caño rígido.
                  Pato criollo

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    cada dia mas cerca de matarse con alguna de sus cabezeadas

                    xq es chimpa el regulador? por la calidad? o por otra cosa? desconozco absolutamente sobre frenos aftermarket.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ingenieria Mecanica estudia.

                      No hay remate
                      Remate va a tener cuando quiera frenar...

                      Se va a Re matar....

                      Posta alguien que lo llame y le diga... boludo y todo no le deseo una muerte tan Paul Walker


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Shadow vos que sos amigo... no le podes decir que no sea tan cabeZa de termo...
                        Yo no tengo amigos, solo tengo clientes.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Yo no tengo amigos, solo tengo clientes.
                          Vas a perder 1... por virgo del freno...

                          Pero viendo el lado Ferengui...

                          Toda publicidad es buena :)


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Como se va a matar con un auto que no acelera? Desde que lo armo que no lo mueve del garage.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ingenieria Mecanica estudia.

                              No hay remate
                              macanica

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Yo no tengo amigos, solo tengo clientes.
                              Y promotores.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Lo bueno de las inversiones en cortadora y pestañadora, es que vendrán los vídeos de "instalá acondicionadores de aire tu mismo".



                                Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X