Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Borboco View Post
    Si alguno me puede dar una idea, mas clara. La recibo con la mejor onda :):):):)
    sera xq tiene levas con bastante permanencia y la compresion efectiva real es menos?
    igual hay autos normales con esa compresion, pero son atkinson, osea tienen bastante retardo de cierre de admision y hay como un reflujo hacia el multiple
    Last edited by maxibi; 13-11-2017, 15:16.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GonzaGMC View Post
      Que lindo review, carne fresca para sacar el cuero en 3-2-1

      https://youtu.be/J7m7HlUNoZs

      Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
      Ese cara de verga esta hace mil años haciendo review. Solo abri el link y dsp lo cerre, es un pelotudo.
      Se piensa que faltando el respeto a los demas es gracioso. Desubicadisimo.

      Saludos,
      Ezequiel

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by maxibi View Post
        levas con bastante permanencia y la compresion efectiva real es menos?
        igual hay autos normales con esa compresion, pero son atkinson, osea tienen bastante retardo de cierre de admision y hay como un reflujo hacia el multiple
        Sip, lo de los levones lo tengo entendido. Pero en las motos nose coml son los reglajes, tendria que buscar eso.
        Por ahora solo hablando de la estatica, ya me mareo mucho cuando la mezclo con la dinamica.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Lo unico que se, es que con Super y Vpower, no pistonean con esas RCs.
          En mi caso jamas puse Super, pero tengo varios conocidos que si, y nunca tuvieron drama. Yo intento ir siempre por VPower de shell, no se por que, pero intento no salir de esa.
          Estoy viendo las ktm tienen problemas de temperaturas, deben venir por ese lado. Igual para empezar premium nomas. Jaja despues vemos si banca super.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            Voy a consultar. Me puse a ver la ficha tecnica de esa moto y me llama la atencion la RC, acusa 13.1:1. No es la primera que veo con esa compre, la ktm duke es otra, me puse a leer, Aqui en el foro, y encontre respuestas variadas, desde que influia la carrera corta y el tamaño de la camara. ¿cuanto de cierto hay en eso?
            Yo lo unico que tengo en cuenta por ahora es, un buen manejo del encendido y correcto rango termico de bujias.
            Porque mas adelante quiero experimentar esas Rc, pero en autos, de calle, del dia a dia. Para sacarme las dudas, por eso trato de recopilar toda la info.
            Es algo que siempre me pregunto....

            Al mio, acusa algo de 13.5rc mientras sea 98oct axxion ypf o shell cero drama.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Lo unico que se, es que con Super y Vpower, no pistonean con esas RCs.
              En mi caso jamas puse Super, pero tengo varios conocidos que si, y nunca tuvieron drama. Yo intento ir siempre por VPower de shell, no se por que, pero intento no salir de esa.
              Vos usas Vp110 [emoji41]

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by ROFI View Post
                Vos usas Vp110 [emoji41]
                Jajaja. Ojalá. Estan llegando algunos chiches muejeje (?)
                Quedó todo en Stand By, de hecho estoy intentando no venderla, pero llegado el caso se va. Proyecto personal repentino jaja.
                Por eso desaparecí jaja. La proxima te cuento

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Jajaja. Ojalá. Estan llegando algunos chiches muejeje (?)
                  Quedó todo en Stand By, de hecho estoy intentando no venderla, pero llegado el caso se va. Proyecto personal repentino jaja.
                  Por eso desaparecí jaja. La proxima te cuento
                  Yo tambien toy desaparecido... jajaja

                  Daleee

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Disculpen mi ignorancia...
                    Alguno es tan amable de traducirme el siguiente renglón?

                    +LC/ALS/NLS/Powershift/Wotbox/etc AKA "tira tiros"


                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Arranca poniendo "LC .... q debe ser launch control jaja

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Voy a consultar. Me puse a ver la ficha tecnica de esa moto y me llama la atencion la RC, acusa 13.1:1. No es la primera que veo con esa compre, la ktm duke es otra, me puse a leer, Aqui en el foro, y encontre respuestas variadas, desde que influia la carrera corta y el tamaño de la camara. ¿cuanto de cierto hay en eso?
                        Yo lo unico que tengo en cuenta por ahora es, un buen manejo del encendido y correcto rango termico de bujias.
                        Porque mas adelante quiero experimentar esas Rc, pero en autos, de calle, del dia a dia. Para sacarme las dudas, por eso trato de recopilar toda la info.
                        El tiempo es lo primordial.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          tira tiro, gatoooo

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            hay nuevo video de mg,mas villero que nunca

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Chivaverde View Post
                              Disculpen mi ignorancia...
                              Alguno es tan amable de traducirme el siguiente renglón?

                              +LC/ALS/NLS/Powershift/Wotbox/etc AKA "tira tiros"


                              Debe ser un chiste y bastante malo.

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Me compre una Q5 nueva

                                Comment

                                Working...
                                X