Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    10/15% un trasera
    18/25 un delantera
    25 a 35 un integral de los reales.
    siempre a grandes rasgos pero se mueven en ese orden.
    estaria 99% seguro que le erraste al escribir delantera x trasera.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Es un poco relativo porque va a depender de la potencia del motor. No es lo mismo 30hp de perdida en un motor de 80 hp que en uno de 300 hp.
      Es un error de interpretación típico decir que pierde XXX HP, no hay un valor fijo sino que siempre es un pocentaje de la potencia al freno.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by fierroloco View Post
        igual a cuanto puede girar la poronga esa? creo que si usa un multigrado es la misma mierda
        Multigrado? si es XXwYY es multigrado, asi sea mineral o sintetico...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Podes no saber que un cable de señal no se suelda
          Un cable de señal no se suelda? como seria eso?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by motoxito View Post
            q grande shadow promocionando
            yo cdo dijo PunchEFI dije
            Megasquirt pal "GolSito" MG lo escribe con S
            punch - IEFAI


            Originally posted by Se-R View Post
            boludo, aparte era cronica de una muerte anunciada, puso la bateria atras y ni un fusible, osea agarra corto ( por hacer mal la conexion) y no corta nunca.
            Para solucionarlo le mando 3 kilos de cinta aisladora y precintos.... algo que va RE bien con el calor del vano motor.

            Lo mejor cuando tuvo que hacer el "empalme" a la sonda original, WTF???? mas alla de no haberlo soldado, no haber usado ni un fideo ni termo contraible ni nada... NO le mide nunca mas bien esa sonda.
            La bateria atras con fusibles es de cagones. El explotado lleva 2 años con la bateria ahi atras, y el 404 lo use como 5 igual, sin fusible, solo los cables bien pasados. Y creo te consta que el auto se desplaza. Basta con hacer las cosas medianamente aceptables...

            El empalme cuando le explique como hacerlo, le dije que lo suelde con estaño. Pero bueh, es bastante particular el muchacho.


            Originally posted by Odysseus View Post
            Ahora bien, vamos a lo importante, en el dead pool casi pierden todos, xq ninguno aposto a q ni salia de la cochera!!!!
            Gano la banca... lpm

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post


              es bastante particular el muchacho.
              Por lo menos yo, no me había dado cuenta jaaa


              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by shadowpucci View Post
                La bateria atras con fusibles es de cagones.
                Mas alla que si queres ponerle UN fusible necesitas que se banque la corriente del burro, que en el caso de conseguir uno, ante un corto como el de tu promotora se prende fuego igual.
                En todo caso deberias tener dos cables de positivo, uno para el burro y otro para el resto de la instalacion. Ni en autos en que trae original la bateria atras viene asi.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Mas alla que si queres ponerle UN fusible necesitas que se banque la corriente del burro, que en el caso de conseguir uno, ante un corto como el de tu promotora se prende fuego igual.
                  En todo caso deberias tener dos cables de positivo, uno para el burro y otro para el resto de la instalacion. Ni en autos en que trae original la bateria atras viene asi.
                  Hay gente que quiere ponerle NH a todo lo que tenga electrones en circulacion..

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Eso.. lo del fusible es de putito..
                    El "INGE" que me puso la bateria atras, dejo el cable rozando con el guardabarros y precintado a la linea de nafta en el chivito

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Eso.. lo del fusible es de putito..
                      El "INGE" que me puso la bateria atras, dejo el cable rozando con el guardabarros y precintado a la linea de nafta en el chivito
                      Igual por lo que contas es algo totalmente seguro, porque para que se gaste o corte al rozarse, necesitas que el auto tenga movimiento.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Igual por lo que contas es algo totalmente seguro, porque para que se gaste o corte al rozarse, necesitas que el auto tenga movimiento.
                        Todo es relativo.
                        Con poco movimiento llego a pelarse jajajajaajaj

                        Me entere que anduviste metiendo mano en un auto de hombre...







                        Y te felicito porque aparentemente se noto mucho el cambio!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Todo es relativo.
                          Con poco movimiento llego a pelarse jajajajaajaj

                          Me entere que anduviste metiendo mano en un auto de hombre...







                          Y te felicito porque aparentemente se noto mucho el cambio!
                          Limpiate la ricota

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Limpiate la ricota
                            Este tipo parece mas suave...
                            Vos me dejaste atorado. No la pase nada bien.

                            Cuando metas mano en un auto que baje los 11 hablamos (?)

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Un cable de señal no se suelda? como seria eso?
                              En los hallmeter o wide que he instalado dice no soldar el cable de señal o leí mal?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Hay gente que quiere ponerle NH a todo lo que tenga electrones en circulacion..
                                Me llamaban?

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by GarreT View Post
                                En los hallmeter o wide que he instalado dice no soldar el cable de señal o leí mal?
                                No empalmar , en todo caso porque la resistencia está calibrada con ese largo de cable

                                - - - Updated - - -

                                Acortar o alargar el cable , a eso me refería con “empalmar”

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Mas alla que si queres ponerle UN fusible necesitas que se banque la corriente del burro, que en el caso de conseguir uno, ante un corto como el de tu promotora se prende fuego igual.
                                En todo caso deberias tener dos cables de positivo, uno para el burro y otro para el resto de la instalacion. Ni en autos en que trae original la bateria atras viene asi.
                                Pones una llave diferencial y listo, como los barcos

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                punch - IEFAI




                                La bateria atras con fusibles es de cagones. El explotado lleva 2 años con la bateria ahi atras, y el 404 lo use como 5 igual, sin fusible, solo los cables bien pasados. Y creo te consta que el auto se desplaza. Basta con hacer las cosas medianamente aceptables...

                                El empalme cuando le explique como hacerlo, le dije que lo suelde con estaño. Pero bueh, es bastante particular el muchacho.



                                Gano la banca... lpm
                                hay gente que andan con 30 país en un k04 y también se desplazan....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                estaria 99% seguro que le erraste al escribir delantera x trasera.
                                Yo estoy 1% seguro que no, pero decime porque pensas eso ajaj

                                Comment

                                Working...
                                X