Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    EL de Rojo, tiene un taller de preparacion y reparacion, los colores respetan el usuario digamos, el rojo es siempre el mismo asi:



    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Casla View Post
      Este muchacho es usuario no?

      No es el que tenia el ka negro? Que tenía varios posts en mi fierro .. aletoretto algo asi...

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        EL de Rojo, tiene un taller de preparacion y reparacion, los colores respetan el usuario digamos, el rojo es siempre el mismo asi:



        Ya están listos los fideos? Porque la salsa sobra jaajaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          EL de Rojo, tiene un taller de preparacion y reparacion, los colores respetan el usuario digamos, el rojo es siempre el mismo asi:



          Aguante la presission


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Mamita, hay cada uno...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              A los delantera se le saca peso atrás , no viste nunca los 147 todos cortados?
              como te gusta mandar frut
              en autos de 1/4 de milla si, es algo que se ve y a medida que estan en categorias mas altas mas aun, pero en uno casi casi std, lo veo de fantasmas, hacer de todo para el "rendimiento" y esquivar sacar la tapa y prepararla por ejemplo. Mas aun, desconfiaria un 147 todo de calle, levantado atras , sin interior girando en una pista

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                En serio le saco peso atras para girar? Quiero ver eso!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  No es el que tenia el ka negro? Que tenía varios posts en mi fierro .. aletoretto algo asi...

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                  Toreto_ALE era el user, en serio es ese? Viejo user del foro, ahora es aspirante a youtuber?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    al final el golcito no gira en el track, lo lleva a mostrar nomas...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      Aguante la presission


                      Sent from my iPhone using Tapatalk
                      amigo tuyo el del taller quedo afirma todo eso jajaja le has dado un micro de una s300 ;) así que imaginate

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by ROGER RAMOS View Post
                      al final el golcito no gira en el track, lo lleva a mostrar nomas...
                      Se-R lo dijo el jueves eso.

                      Comment


                      • Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        amigo tuyo el del taller quedo afirma todo eso jajaja le has dado un micro de una s300 [emoji6] así que imaginate

                        - - - Updated - - -


                        Se-R lo dijo el jueves eso.
                        Jaja si, por la forma de escribir ya sabía quien era, tu mejor cliente

                        Encima le vendiste una s300 quemada! Malo!
                        Last edited by masterl1nk; 16-10-2017, 14:15.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Toreto_ALE era el user, en serio es ese? Viejo user del foro, ahora es aspirante a youtuber?
                          Estoy cassssssi seguro y con mucha japa para stalkear el perfil y confirmarlo jajaja pero si

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Yo hubiese pintado la zona soldada por dentro con epoxy, para evitar cualquier poro, y mas si del otro lado no soldó toda la vuelta...

                            Por otro lado, midio los 11 grados de inclinación del plano de apoyo con respecto al piso, con el auto levantado sobre calzas? Me venía cagando de risa con los videos anteriores pero la verdad esta vez me generó mucha violencia que sea tan retrasado...

                            Se la da de mecánico, preparador y profesor pero putea como condenado cuando le cae un poquito de aceite en la remera? Definitivamente la mecánica no es para él...

                            Por último, el carter del gol trend es el mas facil de sacar del planeta...vamos a darle un carter de K4M para sacar, o un carter de fiat marea/bravo...de solo verlos le agarra un ACV...
                            Mucho lío es es sacar el del k4m?

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              exactamente a eso me refería , el pibe boqueo cualquiera , y probablemente el laburo esté hecho para el orto. pero el hermanado es más viejo que la industria automotriz y a casi ningún diseñador se le ocurriría poner un escalón aproposito ( casi a ninguno)
                              Depende el sentido del flujo un escalón puede ofrecer una resistencia diferencial... en un sentido menos que en otro... y reducis la reversión o cambías la amplitud del pulso... o... en fin. Mira escapes de F1 aspirados y fijate que tienen escalones hasta en los primarios.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Mucho lío es es sacar el del k4m?

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                                Lio no pero lleva bastante desarme, patas de motor, bajar un poco la araña, soltar la columna de direccion, tiene sus horas de laburo.

                                Comment

                                Working...
                                X