Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Huki05 View PostCrease o no Los fuera de borda de los 50 inflaban los tanques para no usar bomba de nafta
Comment
-
-
-
Originally posted by el maztin View Postno esta en irigoyen cerca de la rectificadora de Palito, a la vuelta de donde armaban los TC2000 de Tito Bessone?
- - - Updated - - -
Originally posted by GarreT View PostNo, esta en edison al 1100 mano izquierda en martinez, al lado de un taller de bosch.
Comment
-
Originally posted by Huki05 View PostCrease o no Los fuera de borda de los 50 inflaban los tanques para no usar bomba de nafta
- - - Updated - - -
Originally posted by GarreT View PostEn este caso es positivo? Con el tapon que ya genera ese nanoturbo y un escalĂłn mamita...
- - - Updated - - -
Originally posted by esteban.11gtl View Postsoy yo o en este ultimo video esta mas pelotudo que de costumbre?
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Posttal vez mas que un pod... shhh
y asà tenes 10 mil mails de pendejos de 11 años para enturbar la Picasso hdi de la madre (lindo post ese... tenes un 505 no podes hablar jaja)
todo hermoso, hasta que mi vfd quede olvidado...
- - - Updated - - -
Originally posted by Casla View Post
pd: enturbiar un auto no es lo que hace el tampoco.
Comment
-
Yo hubiese pintado la zona soldada por dentro con epoxy, para evitar cualquier poro, y mas si del otro lado no soldĂł toda la vuelta...
Por otro lado, midio los 11 grados de inclinaciĂłn del plano de apoyo con respecto al piso, con el auto levantado sobre calzas? Me venĂa cagando de risa con los videos anteriores pero la verdad esta vez me generĂł mucha violencia que sea tan retrasado...
Se la da de mecĂĄnico, preparador y profesor pero putea como condenado cuando le cae un poquito de aceite en la remera? Definitivamente la mecĂĄnica no es para Ă©l...
Por Ășltimo, el carter del gol trend es el mas facil de sacar del planeta...vamos a darle un carter de K4M para sacar, o un carter de fiat marea/bravo...de solo verlos le agarra un ACV...
Comment
-
Comment