Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by javierr12 View Post
    +1....cosas que algunos lo hacen con torno y terminan para el ojete...y otros agarran un taladro y queda un violin....
    un amigo mío tiene un 1 con un tlde armado por este señor...
    la verdad que va muuuuuy fuerte el 1, echo 40/40 progresivo
    veo los laburos que hace, con las tapas y demás y te vuela el craneo

    no se puede creer como labura y los resultados

    la verdad un artesano
    armo el r9 de un amigo mio... con un tlde, leva y tapa haciendo la 3, con caja recta en 3ra y 4ta, así lo tenía y era un misil el r9 y totalmente de calle domingueaba lindo mi amigo con el r9, no soqueaba ni nada
    Lo primero que leo de javier que vale la pena.
    Jorge es un #1 como preparador y como persona

    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Justo vos diciendo que Gallego es un fantasma?
      Cuando cada cosa que mostras como la obra Nuclear de la ingenieria moderna se PUDRE/FALLA/OXIDA/ROMPE a los 2 dias?
      No entendes nada, solo quiere un poco de atención, antes era él el monito del foro, ahora se siente desplazado por gallego.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Ganas más de preparador javi que los 450k que ganaba de embarcado?

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Justo vos diciendo que Gallego es un fantasma?
          Cuando cada cosa que mostras como la obra Nuclear de la ingenieria moderna se PUDRE/FALLA/OXIDA/ROMPE a los 2 dias?
          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Ingeniero de la vida
          al final decidite, sos peor que mujer puta vos
          Originally posted by 0Cuda View Post
          Ganas más de preparador javi que los 450k que ganaba de embarcado?
          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
          ni en pedo, arreglo unas bombas inyectoras de alguna que otra hilux vieja y unas caja de las master master nuevas o los scanias y me va bien, pero embarcado mi basico rondaba las 35/40 lucas laburando 6 hs en la maquina, el resto computaba todo como horas extras, los findes que hacía guardia o seguía de largo con un auxiliar que rompía las bolas o algo a bordo, facturaba al 150%, hace poco me llamaron para ir a arreglar las bocinas de helice de una embarcación costera que esta en seco, de paso cambiar las empaquetaduras y ver unas boludeces y quilombos que tienen en sala de maquinas... el tema es que rompen soberanamente las pelotas los sabados a las 7 de la tarde sino los domingos de 8 a 19 para ir a laburar... y yo sinceramente que ni un calce, acá desde que se paro la iniciativa del puerto nuevo, los dueños de las embarcaciones que quedaron acá son una más rata o saca ojos que otras y todas se pelean por lo mismo, por ver a ver quien paga menos, ya parece el grupo 100% fiat

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by javierr12 View Post
            yo acá a la pieza nueva, la compre a $600 mangos lean... para un cliente
            Repito, no sabes ni de que pieza habla, hablas del enfriador de aceite de gol, y claramente no es eso a lo que se refiere ni por lo que fue averiguar.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Montykoro View Post
              Viendo este video...

              https://youtu.be/TitRcEGBXzU

              Veo que autos que vienen con turbo de fabrica y valen altos millones de pesos... hacen el sonido... en esos autos esta homologado ese reflujo? Se calcula todo para soportarlo?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              1) en ese video hay pocos con flutter real, es mucho por el corte y te confunde el sonido.
              2) Pocos por no decir ni 1 estan originales.
              3)Si hay autos que de fabrica no traen siquiera blowoff, por eso en el manual dicen cambiar el turbo cada 60 mil kilometros.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Alguien avisele a 600GNC que don oxido esta comentando aca asi le deja un mensaje!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  ni en pedo, arreglo unas bombas inyectoras de alguna que otra hilux vieja y unas caja de las master master nuevas o los scanias y me va bien, pero embarcado mi basico rondaba las 35/40 lucas laburando 6 hs en la maquina, el resto computaba todo como horas extras, los findes que hacía guardia o seguía de largo con un auxiliar que rompía las bolas o algo a bordo, facturaba al 150%, hace poco me llamaron para ir a arreglar las bocinas de helice de una embarcación costera que esta en seco, de paso cambiar las empaquetaduras y ver unas boludeces y quilombos que tienen en sala de maquinas... el tema es que rompen soberanamente las pelotas los sabados a las 7 de la tarde sino los domingos de 8 a 19 para ir a laburar... y yo sinceramente que ni un calce, acá desde que se paro la iniciativa del puerto nuevo, los dueños de las embarcaciones que quedaron acá son una más rata o saca ojos que otras y todas se pelean por lo mismo, por ver a ver quien paga menos, ya parece el grupo 100% fiat
                  Ah no tenia esa faceta tuya, un amigo me dijo que sos muy buen preparador, pero preparador de helado de grido

                  ON: mas alla de las clases de mecanica de gallego, me desespera demasiado el tembleque que tiene, no puede tener quieto nada

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Sebas128SE View Post
                    Ah no tenia esa faceta tuya, un amigo me dijo que sos muy buen preparador, pero preparador de helado de grido

                    ON: mas alla de las clases de mecanica de gallego, me desespera demasiado el tembleque que tiene, no puede tener quieto nada
                    Y bueno agradece que se hizo youtuber y no cirujano, mira si un día entras al quirofano y esta Gallego con barbijo y bisturí dandote la bienvenida.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Justo vos diciendo que Gallego es un fantasma?
                      Cuando cada cosa que mostras como la obra Nuclear de la ingenieria moderna se PUDRE/FALLA/OXIDA/ROMPE a los 2 dias?
                      A este altura tengo miedo de que él cree en sus propias mentiras... Se cree que es el personaje que inventó.. es una enfermedad eso.. debe tener un nombre seguramente
                      Originally posted by Sebas128SE View Post
                      Ah no tenia esa faceta tuya, un amigo me dijo que sos muy buen preparador, pero preparador de helado de grido

                      ON: mas alla de las clases de mecanica de gallego, me desespera demasiado el tembleque que tiene, no puede tener quieto nada
                      Jajaja me muero.. que lindo sería ..está dando cátedra diciendo q lo llaman de los barcos.. da clases de potenciación, dice que tiene clientes.. y aparece una foto vestido de Grido armando el cucurucho Javi.. sería sublime

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        1) en ese video hay pocos con flutter real, es mucho por el corte y te confunde el sonido.
                        2) Pocos por no decir ni 1 estan originales.
                        3)Si hay autos que de fabrica no traen siquiera blowoff, por eso en el manual dicen cambiar el turbo cada 60 mil kilometros.
                        Graciela :)

                        Insisto que el ruido es genial :)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Y bueno agradece que se hizo youtuber y no cirujano, mira si un día entras al quirofano y esta Gallego con barbijo y bisturí dandote la bienvenida.
                          Bueno loco, hoy vamos a hacer un by-pass, vamos a ver qué sale. Hahaha!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            al final decidite, sos peor que mujer puta vos

                            ni en pedo, arreglo unas bombas inyectoras de alguna que otra hilux vieja y unas caja de las master master nuevas o los scanias y me va bien, pero embarcado mi basico rondaba las 35/40 lucas laburando 6 hs en la maquina, el resto computaba todo como horas extras, los findes que hacía guardia o seguía de largo con un auxiliar que rompía las bolas o algo a bordo, facturaba al 150%, hace poco me llamaron para ir a arreglar las bocinas de helice de una embarcación costera que esta en seco, de paso cambiar las empaquetaduras y ver unas boludeces y quilombos que tienen en sala de maquinas... el tema es que rompen soberanamente las pelotas los sabados a las 7 de la tarde sino los domingos de 8 a 19 para ir a laburar... y yo sinceramente que ni un calce, acá desde que se paro la iniciativa del puerto nuevo, los dueños de las embarcaciones que quedaron acá son una más rata o saca ojos que otras y todas se pelean por lo mismo, por ver a ver quien paga menos, ya parece el grupo 100% fiat
                            40 Lucas de básico más extras, y muchas.. en Misiones.. y andas en ese Dacia destartalado.. en ese galpón q parecía un gallinero.. (va ni eso..)
                            Y dps pretendes que no pensemos que sos un mentiroso??
                            (Y no me cuentes porfa una historia fantástica de xq no te rendiría la plata.. )



                            Bueno eso ya pasó, ahora reparas bombas de hilux viejas y cajas de máster y Scania... (Que carajo tendrán que ver esas tres cosas entre sí.. pero bue..)
                            Cuántas Hilux viejas y Masters hay en la provincia esa? Mierda... Están todas ahí.. y de las Miles y Miles que hay se ve que todos los meses 20 ponele se rompen y ahí te llaman .. digo, tratando de entender, para q el negocio sea ese, y decís qué te va muy bien..
                            Mamita querída este cuento se está poniendo cada vez más intrincado.. no se como vas a hacer para salir de este laberinto de mentiras q ya lleva años.. me intriga saber en qué va a terminar todo esto

                            Bueno agrego a los oficios (q ya son mil) bombista, preparador, y cajista



                            Me llamo la atención lo del puerto.. Te llaman de los barcos y del puerto a vos para q le arregles los problemas.. a vos te llaman. Especialmente.. pero te rompe las bolas y decís mejor no..


                            aah claro.. si , si, entiendo.......


                            Que cajas Scania arreglas? Te pregunto porque me interesa

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              A este altura tengo miedo de que él cree en sus propias mentiras... Se cree que es el personaje que inventó.. es una enfermedad eso.. debe tener un nombre seguramente
                              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                              Mitomanía.

                              Terrible Parkingson tiene el pibe "hola loco..."

                              Tiré dos patologías en un msj... este post enferma! Cuack.

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Lo tiene que llevar a silvio sport antes a que se lo chipee y vea algunas cosas, estimo eso lo hace entre mañana y el sabado a la mañana ( estimo mañana por el trabajo en si de silvio, dudo que un chipero se clave todo el sabado temprano for free)

                                Los videos van desfazados obviamente, por ahi cae al galvez de showcar nomas, quien te dice jajaja

                                Despues desconfian que tengo el diario del martes.

                                Comment

                                Working...
                                X