Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Si

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    estaba viendo el video donde hubo una linda errada jeje


    pudiste hacer una tirada limpia?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Casla View Post
      Esta dulce con los videos....che muy bueno el 128 supercargado, es del foro?

      Los flacos son proveedores de Shell e industria petrolera y pierden el tiempo haciendo eso para armar autos? Tan mal paga el petroleo?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Los flacos son proveedores de Shell e industria petrolera y pierden el tiempo haciendo eso para armar autos? Tan mal paga el petroleo?
        O quiza ganan tanta que se dan esos gustos(?)

        Jajaja a mi tampoco me cerró mucho esa parte del relato, quizá le vendieron unas mangueras a una estación de servicio y ya dicen eso, viste que algunos cuando se enciende una cámara se vuelven locos y dicen disparates...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Los flacos son proveedores de Shell e industria petrolera y pierden el tiempo haciendo eso para armar autos? Tan mal paga el petroleo?
          Me hace acordar a...

          Noo, yo armo autos de pista, internacional en todo america y estados unidos, pero me aburri y armo para 1/4 de milla aca ( asi desaparecieron tmb)

          Yo armo para TC autos con mis motores, ganaron 890 campeonatos, pero un clima de mierda nadie te paga, por eso ahora me dedico al 1/4 de milla y ni auto propio.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Numerazo.. Numerazo metio el auto, el unico numero que dependia de el era la reaccion y....... si numerazo!
            No se.... Pero creo que coincidimos en algo... Visito a MG.... El auto no rompió ni soplo y fue para adelante. Creo que ahí esta la clave.
            Salvo que javi12 hubiera metido mano....... no hay otra explicación.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Los flacos son proveedores de Shell e industria petrolera y pierden el tiempo haciendo eso para armar autos? Tan mal paga el petroleo?
              mmmmm todos los intercambiadores casco-tubo que vi son mas parecidos a un enderezador de vena adentro de un 12".
              no lo veo pasando petroleo por ahí.
              no veo API usando aluminio. ni gea, ni aalborg, ni alfalabal, ni nacionales.
              nunca lo vi sinceramente.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Sebapower View Post
                mmmmm todos los intercambiadores casco-tubo que vi son mas parecidos a un enderezador de vena adentro de un 12".
                no lo veo pasando petroleo por ahí.
                no veo API usando aluminio. ni gea, ni aalborg, ni alfalabal, ni nacionales.
                nunca lo vi sinceramente.
                Si a todo.
                Chamuyo para todos y todas.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Casla View Post
                  Esta dulce con los videos....che muy bueno el 128 supercargado, es del foro?

                  Me importa un carajo lo de las petroleras y eso...
                  Que se sabe de ese corsa?? Y ese 28 terrible pero se ve que recién lo armaron... Serán del foro?

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    De algún lado me suena MRAZ, no sr si serán del foro o los vi por otro lado...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Los flacos son proveedores de Shell e industria petrolera y pierden el tiempo haciendo eso para armar autos? Tan mal paga el petroleo?
                      Se dedicaban principalmente a la industria del petroleo en la parte de intercambiadores, pero justamente ahora hacen otras cosas porque no tienen el caudal de trabajo para la infraestructura que tienen. De hecho, no estan lejos de tu casa (y la mia), estan en el triangulo.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Se dedicaban principalmente a la industria del petroleo en la parte de intercambiadores, pero justamente ahora hacen otras cosas porque no tienen el caudal de trabajo para la infraestructura que tienen. De hecho, no estan lejos de tu casa (y la mia), estan en el triangulo.
                        Si. Ubique la zona. Pero me llama la atención eso precisamente. No tenían caudal con el petróleo y se dedicaron a un negocio menos redituable precisamente en un país de ratones. A no ser que exporten. Slds!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          El veintiochooooo!!!! A donde esta CSI RR cuando se los necesita? jajajajajaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si. Ubique la zona. Pero me llama la atención eso precisamente. No tenían caudal con el petróleo y se dedicaron a un negocio menos redituable precisamente en un país de ratones. A no ser que exporten. Slds!
                            Che,,,, Lindas cosas tienen. Un buen centro de mecanizado....
                            Se ve bien buenas algunas cosas.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si. Ubique la zona. Pero me llama la atención eso precisamente. No tenían caudal con el petróleo y se dedicaron a un negocio menos redituable precisamente en un país de ratones. A no ser que exporten. Slds!
                              Y, cuando con tu actividad principal no tenés caudal de laburo suficiente, te pones a hacer otras cosas para seguir adelante. Creo que eso lo conoces y sabes que es así.

                              Y no creas que hacer intercoolers para un mercado que lo usa en aplicaciones hobbistas en donde se arma por gusto, no rinda más que hacer intercambiadores para una industria en donde el de compras compara tu producto contra otro mirando la lista de precios.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Y, cuando con tu actividad principal no tenés caudal de laburo suficiente, te pones a hacer otras cosas para seguir adelante. Creo que eso lo conoces y sabes que es así.

                                Y no creas que hacer intercoolers para un mercado que lo usa en aplicaciones hobbistas en donde se arma por gusto, no rinda más que hacer intercambiadores para una industria en donde el de compras compara tu producto contra otro mirando la lista de precios.
                                A ver Lean. Conozco el tema petrolero. Me llegan licitaciones de Total y Panamerican cada 6 meses por las inversiones que hacen en patagonia. Puede ser que pasaron unos tiempos complicados pero cuando se mueve, lo hace fuerte. Conozco gente que hace instalaciones del tipo donde se usan intercambiadores y se el dinero que deja. Por eso me sorprendió que no le rindiera más que vender a ratones que arman sus autos (como yo por ejemplo). Nada más.

                                El taller de Mraz lo ubico y lo conozco. De hecho es el banco más cerca que tengo y el que con gusto pensaba usar. Han encarado el tema de una manera muy seria para lo que se estila en el ambiente y tienen un taller fuera de lo común. Pero me sorprendió el tema de que son proveedores de Shell y bla bla pero como no le rindió se dedicaron a poner un taller de potenciación. Eso es lo único que me hizo ruido y lo dije sencillamente porque me llamo la atención, no descalifica en nada todo lo que se ve en el video. Nada más.

                                Comment

                                Working...
                                X