If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por? Hay gente que hace arte con eso. Jaja
No es la herramienta, sino el operario.
+1....cosas que algunos lo hacen con torno y terminan para el ojete...y otros agarran un taladro y queda un violin....
un amigo mío tiene un 1 con un tlde armado por este señor...
la verdad que va muuuuuy fuerte el 1, echo 40/40 progresivo
veo los laburos que hace, con las tapas y demás y te vuela el craneo
no se puede creer como labura y los resultados
la verdad un artesano
armo el r9 de un amigo mio... con un tlde, leva y tapa haciendo la 3, con caja recta en 3ra y 4ta, así lo tenía y era un misil el r9 y totalmente de calle domingueaba lindo mi amigo con el r9, no soqueaba ni nada
a mi me hizo reír cuando empezó a tirar precios de la reforma de las boludeces que hace... por ejemplo lo del enfriador de aceite para el gol, en mi opinión, yo creo que le ven la cara o no sé, pero bueno recién empieza el loco
No esta mal el precio que le pasaron, claramente no entendiste que es la pieza, no era un enfriador para un gol, pero bueno.
Obvio si comparas con algo chino que conseguir en un desarmadero lleno de oxido en paraguay es mas caro
No creo, seguramente le pongan una dosadora e inyectores grandes, como supieron venir los kit SPA antes para el corsa.. dudo mucho q se enrrosquen tanto.. de seguro sale gronchada..
Trae retorno el gol trend como para poder ponerle una dosadora?
No esta mal el precio que le pasaron, claramente no entendiste que es la pieza, no era un enfriador para un gol, pero bueno.
Obvio si comparas con algo chino que conseguir en un desarmadero lleno de oxido en paraguay es mas caro
yo acá a la pieza nueva, la compre a $600 mangos lean... para un cliente
Veo que autos que vienen con turbo de fabrica y valen altos millones de pesos... hacen el sonido... en esos autos esta homologado ese reflujo? Se calcula todo para soportarlo?
Comment