Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Sin dudas, pero a lo que iba y hablando SOLO del multiple, no necesitas algo perfecto para arrimar 130 o 140hp/litro en un motor sobrealimentado, asi nomas.
    No, pero no es mi escuela claramente, el busca una potencia y desde ahi para abajo, yo veeria que si lo hago todo bien, en lugar de 130, tengo 150hp/L o una mejor respuesta en donde

    Este dijo quiero 200hp, listo de ahi para abajo....

    me hace acordar a los uno con una leva ENOOORME y un 32/34

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      No, pero no es mi escuela claramente, el busca una potencia y desde ahi para abajo, yo veeria que si lo hago todo bien, en lugar de 130, tengo 150hp/L o una mejor respuesta en donde

      Este dijo quiero 200hp, listo de ahi para abajo....

      me hace acordar a los uno con una leva ENOOORME y un 32/34
      pero esto no seria lo contrario? me explico.

      tenes una mejor base, para el dia de mañana tirarle 2 muñecos y no tener que cambiar leva 2 veces.(bah por lo menos los que yo siempre veo terminan con individuales)

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by URKO31 View Post
        No me gusta tu comentario[emoji21]

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
        Porque???

        Uno puede recibir algo de regalo... monetizarlo y comprar lo que uno necesita :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          No solo eso, sino que nisiquiera lo llevó a revisar...lo limpió, lo puso lindo para el video y lo mas cercano a revisarlo fue tocar el eje y decir "aaahhhmmmm no tiene mucho juego"...esa es una turbina que no se sabe si anda bien, y si el otro se la regaló y no la cago vendiendo es por algo.

          En definitiva está actuando como lo que es, un novato, la diferencia es que es un novato que se cree maestro y por ende piensa que no necesita aprender más y encima tiene el tupé de salir a "enseñar".
          Concuerdo... para salir a enseñar antes tenes que ser un maestro en el arte de aprender...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            pero esto no seria lo contrario? me explico.

            tenes una mejor base, para el dia de mañana tirarle 2 muñecos y no tener que cambiar leva 2 veces.(bah por lo menos los que yo siempre veo terminan con individuales)

            No hay plata peor gastada que la gastada 2 veces.

            Pones un 32/34 lo trabjas, carburas y buscas que ande con eso, te lleva XXXXXX tiempo. y ni hablar si encima pones un distribuidor de los buenos...

            Al XXXXX+1 le pones dos muñecos y la inyeccion, sacar todo de nuevo, programar desde 0 con productos ya gastados.

            Era mas barato poner un 40/40 bien, que un 32/34 llevado a 40/40 y de seguro andaba mas.


            Es como el que forja, lo usa 50 mil kmsy dice ahora enturbo asi tengo la base... ponele.. prefiero comprar los pistones, bielas, guardarlos y armar todo junto


            Asi despues tenes autos manoseados por 890 talleres, que NADIE quiere abrir y hacerlos todo de nuevo ( menos el dueño) piorque pepito lo armo de abajo y esta bien, y el carburador lo armo montoto y anda bien y asi tenes un auto que nunca anda, hace 4 años estas armando y paso por 280 talleres porque en el medio te peleas, te vas o te dicen xxx es mejor para lo que te pasa.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              No hay plata peor gastada que la gastada 2 veces.

              Pones un 32/34 lo trabjas, carburas y buscas que ande con eso, te lleva XXXXXX tiempo. y ni hablar si encima pones un distribuidor de los buenos...

              Al XXXXX+1 le pones dos muñecos y la inyeccion, sacar todo de nuevo, programar desde 0 con productos ya gastados.

              Era mas barato poner un 40/40 bien, que un 32/34 llevado a 40/40 y de seguro andaba mas.


              Es como el que forja, lo usa 50 mil kmsy dice ahora enturbo asi tengo la base... ponele.. prefiero comprar los pistones, bielas, guardarlos y armar todo junto


              Asi despues tenes autos manoseados por 890 talleres, que NADIE quiere abrir y hacerlos todo de nuevo ( menos el dueño) piorque pepito lo armo de abajo y esta bien, y el carburador lo armo montoto y anda bien y asi tenes un auto que nunca anda, hace 4 años estas armando y paso por 280 talleres porque en el medio te peleas, te vas o te dicen xxx es mejor para lo que te pasa.
              si, también la he pensado.

              pero la ansiedad y ser joven, juega mucho en contra. y bueno también hay casos especiales. jeje

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                si, también la he pensado.

                pero la ansiedad y ser joven, juega mucho en contra. y bueno también hay casos especiales. jeje

                Los garcas es lo que mas influye, que te venden espejiotos de colores para cagarte.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No, pero no es mi escuela claramente, el busca una potencia y desde ahi para abajo, yo veeria que si lo hago todo bien, en lugar de 130, tengo 150hp/L o una mejor respuesta en donde

                  Este dijo quiero 200hp, listo de ahi para abajo....
                  Para hacer algo mas buscado, implica mucha mas reforma. Eso, para lo que busca, creo sobra por todos los costados (sin entrar en el tema turbo que ya lo discutimos). Por eso puse de ejemplo la pija de multiple que hace SPA. Mira como va la waste en ese multiple! me hace acordar a los multiples de D16Z6 que tienen la waste en un solo conducto

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Porque???

                    Uno puede recibir algo de regalo... monetizarlo y comprar lo que uno necesita :)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Porque es viyero urko

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Porque???

                      Uno puede recibir algo de regalo... monetizarlo y comprar lo que uno necesita :)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Y agregar plata del bolso? Estas loco vos?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        ___
                        Last edited by Agus_; 05-10-2017, 17:59.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Y tu canal de YouTube cual es? Vos sos el dueño del fiesta?
                          porque supusiste eso ?? jajajaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Para hacer algo mas buscado, implica mucha mas reforma. Eso, para lo que busca, creo sobra por todos los costados (sin entrar en el tema turbo que ya lo discutimos). Por eso puse de ejemplo la pija de multiple que hace SPA. Mira como va la waste en ese multiple! me hace acordar a los multiples de D16Z6 que tienen la waste en un solo conducto

                            esa Blowoff azul, tuve una rosa,la usaba como popoff en un compresor, ni para eso servia la mierda jajajajajajaaj que hdps mira la chinada que te venden

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by demoN View Post
                              incentívenlo!!! Después tenemos video asegurado de cuando explote!!! "bueno loco, malas noticias, se rompió el golcito. Venía en 4ta sostenido, y este reloj que me regalo la gente de XXXXX me marcó amarillo pero no llegó al rojo, y cuando vi eso, empezó a salir humo por el escape y el motor se paró"
                              Te juro q lo leí con la voz del paparulo gallego ajjajajajajajaja!!!!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                che nadie vino a topear lo de shadowpussy aun?

                                Comment

                                Working...
                                X