Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Ojo, no me desagrada el multiple que hizo, mejor que el que me habian hecho en su momento para el 404
    esa taranto si se podía ver...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by -Elias- View Post
      aprendan giles
      ni derecho lo hace


      Me encanta como dejo el turbo, le avisaron que del turbo hay que sacar cañerias, y que el filtro de aceite deberia salir sin tener que sacar el turbo no?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Me encanta como dejo el turbo, le avisaron que del turbo hay que sacar cañerias, y que el filtro de aceite deberia salir sin tener que sacar el turbo no?
        el gallego para cambiar un foco tiene q dar vuelta la casa varias veces para sacar el foco del portalampara...sino no sale...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Cuando queres descansar a martin gallego pero sos javierr12

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Me encanta como dejo el turbo, le avisaron que del turbo hay que sacar cañerias, y que el filtro de aceite deberia salir sin tener que sacar el turbo no?
            En el lubricentro se lo hacen en dos patadas

            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by dan1 View Post
              Cuando queres descansar a martin gallego pero sos javierr12

              Parafraseando esta cita:
              Originally posted by martin1.8 View Post
              Hay algo que no se puede discutir.
              Tiene mas fierros que el gordo Cristian, y hace 25 años que está en este foro. Chau, me voy a dormir
              cambias el tiene mas fierros por mostro mas cosas armadas que javier 12 y tambien aplica

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                En el lubricentro se lo hacen en dos patadas

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                Otro que piensa en frio, con el turbo caliente casi al rojo ahi al lado.. te quiero ver que pasa con el filtro.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Hay que pedirle que ponga la go pro adentro del vano asi capta el momento que se le derrite todo...ese multiple se va a poner al rojo blanco...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Hola,

                    Primer comentario en este thread y en el foro en gral.

                    Consulto desde la ignorancia. Cada salida del múltiple no debe tener la misma longitud?? De no ser así no se producen problemas en el flujo de los gases y en la temperatura de los cilindros ??

                    Les dejo un videito.


                    Pd.: Espero disfrutar de mi estadia en este grupo.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Ese test soplando constante con un compresor me parece puro humo. Los gases del motor no salen ni constante, ni frios, ni siempre a la misma velocidad.

                      Igual estaria bueno lo hagan tambien con un multiple original de 1.8T, un SPA, etc.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Mis porotos a que con el multiple ese que hizo para mi va a acelerar como si tuviera un silenciador tapado.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Que yo sepa siempre se busca que el largo de los caños, sean los mismos y que sus curvas sean con el mayor radio posible ya que si son muy cerradas como el caso de las T que colocó es muy posible que se genere alguna turbulencia. La calidad no la cuestiono ya que yo si tengo los recursos también intentaría fabricar las piezas, y con el tiempo se puede mejorar, solo le hubiese dado una vuelta mas de tuerca al diseño

                          Me parece raro que no halla usado 4 codos y luego buscar la forma de situar el turbo de otra forma.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            No es por defender al pibe, pero si ven como es el de SPA para ese motor, no anda tan lejos...



                            Y si vamos al caso, hay gol AP con turbo con este multiple pija que arriman 300hp


                            Que se yo, es el primer caso que no le veo una pifiada tan fiera

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by shadowpucci View Post

                              Que se yo, es el primer caso que no le veo una pifiada tan fiera
                              Pero de ahí a arrancar con

                              “Loco les voy a enseñar cómo hacer X” hay un abismo jajajajaj




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X