Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by martin1.8 View PostHay algo que no se puede discutir.
Tiene mas fierros que el gordo Cristian, y hace 25 años que está en este foro. Chau, me voy a dormir
ON: Me mata la listita que hizo, segun la misma solo necesita 7 cosas para instalar el turbo, y dentro de esas 7 se encuentran un aditivo para aceite(?) Y uno para la nafta...
Es hermoso porque sin un sintético esa turbinita de juguete(y usada no sabemos en qué estado) va a durar dos aceleradas...
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostUn conocido del detailing te cobra para que le hagas su laburo, con autos que cobran para los tratamientos eh... Y nada de llevar tu auto, con autos de clientes.
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostNooooooooooo mira la que se me habia pasado!!!
- - - Updated - - -
Originally posted by GarreT View Post"una combustión mas fria recalienta menos el motor"
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostA mi no.
- - - Updated - - -
Obcvio, mandale nitro que es mas frio y fijate.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostMuy caro, el rolito es la que va
Estaba pensando en sino poner un enfriador de combustible porque me entere que hay un turbo de nasta que comprime la nasta hasta 4 kilos, imaginate la temperatura que debe tener la nasta, ahi iria mejor un interculer no?
asi
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPero nunca supe como hacerlo, le saco la bujia y le mando rolito? o mando los rolito en el tanque?
Estaba pensando en sino poner un enfriador de combustible porque me entere que hay un turbo de nasta que comprime la nasta hasta 4 kilos, imaginate la temperatura que debe tener la nasta, ahi iria mejor un interculer no?
asi
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPero nunca supe como hacerlo, le saco la bujia y le mando rolito? o mando los rolito en el tanque?
asi
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Posttengo ese mismo radiador, para aceite, y no me animo a conectarlo por las fakin conexiones de mierda que tiene...
yo igualmente, preferi este
http://www.mines-wave.com/E_09/CATALOG/C_Co_DIFF_E.html
que de hecho alguien del foro deberia devolverme jaja
Comment
Comment