If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Usan autos nuevos porque son autos de clientes que pagan para que se los haga un supuesto profesional. Es una genialidad, das cursos y de paso te liquidan autos que entregas el lunes como un campeón. WIN WIN
Son autos q le ofrecen los clientes para q los lustren sin costo. Pero bueno se corre el riesgo de q hagan Cagadas. De alguna manera se aprende jaja
Son autos q le ofrecen los clientes para q los lustren sin costo. Pero bueno se corre el riesgo de q hagan Cagadas. De alguna manera se aprende jaja
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Un conocido del detailing te cobra para que le hagas su laburo, con autos que cobran para los tratamientos eh... Y nada de llevar tu auto, con autos de clientes.
La V del turbo es que es TGV y TGV es como una wastegate ?
La excplicacion de wide vs Narrow es lo que le explico un user de aca
500 Grms = 6 psi
Vpower mas aditivos para subir octanaje para 6 psi en un gol.......
Antifriccion de liquimoly para el aciete en un auto turbo?
mandar directo de la bomba de aceite a la turbina el aceite? mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo va ayudar silvio sport en la teoria....
Piensa armarlo con 10 o 15 lucas, osea es millonario y hace 4 meses esta intentando ahorrar 10 lucas? Avisenle al bobo_iava que me parece que no es tan millo me parece
Comment